· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Kanarion »

Seguramente fuistes pensando en ver algo similar a "a todo gas" o de conducción máxima que te encontrastes con lo que te encontrastes y pudo ser un "bluf" para ti.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Kanarion escribió:Seguramente fuistes pensando en ver algo similar a "a todo gas" o de conducción máxima que te encontrastes con lo que te encontrastes y pudo ser un "bluf" para ti.
Que va, para nada... Solo esperaba que fuera más entretenida, pero bueno cuestión de gustos.

Acero puro la vi ayer, dos horas de pelicula que parece que es media hora, muy guapa y se te pasa volando.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Mis últimas películas:

Tres metros sobre el cielo. Sigo sin entender como me dejé engañar por la prepuber de mi prima y por mi tía, a quien otorgaba cierto criterio cinéfilo. Pues bien, tres metros bajo tierra metía yo a los creadores de semejante mierda. Romeo y Julieta a la española, motivaciones estúpidas como justificación, actores que dan ascopena. No hay por donde cogerla. Es perder tiempo en sus vidas pudiéndoselo dedicar a algún familiar o amigo. Hay que pedirle a la santa muerte que se pasee más a menudo por los platós españoles o entablar relaciones diplomáticas con Colombia para que envíen cocaína más adulterada.

Wall Street. Segunda vez que la veía, y sigue siendo peliculón. La historia engancha, el ritmo no decae nunca y Michael Douglas lo borda.

Misión imposible 4. Buena peli para echar la tarde. Pasas dos horas en el mundo de la evasión que hoy en día no es poco. Si no le das vueltas al guión y te olvidas de las leyes físicas en los efectos especiales, pasas un rato entretenido. La pongo al nivel de la primera. La 2 y la 3 prefiero pensar que no se rodaron.

Medianoche en París. De Woody Allen. Me gustó. Pensé que sería rollo publireportaje de París como pasó con Barcelona en "Vicky, Cristina, Truñaco" pero no, esta peli da más juego. Tiene una historia original con algo de contenido. La fotografía es bonica.

La piel que habito. Me llevé una agradable sorpresa porque me esperaba un truñaco de proporciones bíblicas. Me gustó y entretuvo, y ya con esto me ganas. Elena Anaya siempre me la ha puesto como las botellas de vino de 70cl, y Antonio Banderas me parece un pésimo actor. Le falta algo, no se, no me convence.

Ala, muchos reyes para todos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen

Me aburrió de una manera que jamás pensé que sentiría... La acción brilla por su ausencia y de "drive" muy poco.

3/10

Imagen

Por otra parte, Sherlock Holmes si que me ha gustado bastante, al igual que la primera, muy amena, con acción y desenfadada.

8/10
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

si yo fui a ver Sherlok Holms y esta muy bien con los efectos y la accion
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Una de las últimas películas que he revisionado ha sido Asesino Natos. Sigue siendo tan brutal, tan vigente su sátira de la sociedad actual y los medios audiovisuales de consumo como hoy en día. Filmada unos años antes de la eclosión al gran público del internet, su ritmo vertiginoso (a excepción de alguna escena) y sus 2 partes bien diferenciadas (la 1ª conocemos a los protagonistas y qué les ha convertido en lo que son), y la 2ª es desenfreno en una espiral de caos y destrucción, todo llevado con el lenguaje cinematográfico, audiovisual, escrito y también dibujado de la época. Hay mucha influencia del Grunge y el Underground en su lenguaje visual, pero también bebe de fuentes más clásicas del cine.

En su día le película resultó ser demasiado atrevida, violenta y, quizás, "veraz" de lo que la sociedad podía soportar, fue en el boom televisivo en USA de programas como Bad Boys, o las sempiternas persecuciones policiales televisadas, cuando personajes como Charles Manson u O.J Simpson con su juicio ocupaban portadas, y eran quienes lideraba el rating televisivo. Yo tengo el DVD con la edición del director, en donde al menos aparecen los comentarios de Oliver Stone, y las escenas eliminadas del metraje final que se reprodujeron en los cines que se guardaron precisamente para la edición en vídeo. Aún así, Quentin Tarantino (el guionista), repudió a la película porque decía que no respetaba su historia original y que había sido mutilada salvajemente (aparece en los créditos como "Historia de..."), tambié fueron censuradas muchas escenas en algunos países, y prohibida en algunos pocos.

La película, no olvidemos de 1994, tiene a unos excelentes actores como Woody Harrelson y Juliete Lewis (prácticamente una adolescente), Tommy Lee Jones, Robert Downey Jr o Tom Sizemore.

Nota: 8.5/10
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Lockout

http://www.youtube.com/watch?v=5nu7VlD-9rw

Sinopsis:
A un hombre injustamente condenado por conspiración contra los EE.UU. se le ofrece la libertad a cambio de que rescate a la hija del presidente de una prisión, localizada en el espacio, tomada por violentos reclusos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

A ver si se enteran los del FBI: gracias a MegaUpload la gente se ahorraba dinero en truños como éste.

Nota :arrow: 3.5/10
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Imagen

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=WMzdmtYxvpg
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Katmandú, preciosa película. Aunque el doblaje deja mucho que desear.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Underworld muy muy guapa, super entretenida, muy buenos efectos especiales, buena historia.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

totalmente de acuerdo! A mi me gustó un montón la última de under, pero claro, a mi me gustan todas las de underworld. Otra que vi en el cine fue la de "El Invitado" también está curiosa.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Piwi escribió:totalmente de acuerdo! A mi me gustó un montón la última de under, pero claro, a mi me gustan todas las de underworld. Otra que vi en el cine fue la de "El Invitado" también está curiosa.
Si, es la que mas me ha gustado de todas las de Underworld, pero me quede rascao al no verla en 3D, la habian quitado, hubiera sido espectacular.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Las últimas películas que he visto

Imagen

Genial película, comedia dramática o drama cómico, no sabría como llamarla. Pero es una película que toca la fibra, y es fácil empatizar con todos los personajes. La verdad que las interpretaciones son muy buenas de prácticamente todos. Destaco, para mí, el descubrimiento de la actriz Shailene Woodley (conocida en USA por varias series que no sigo como OC) una buena actriz con una belleza serena y con muchas tablas para ser tan joven.

Nota :arrow: 8.5/10

Imagen

He cumplido con ella una pequeña deuda que tenía, la había comenzado a ver hasta en 3 ocasiones, pero nunca llegaba terminarla (y no porque no me gustara). Ahora con el paso de los años, tantos como 13, y fuera de toda la onda expansiva que provocó la película en su momento, puedo decir que es una película bonita y entrañable, que Benigni, auténtico protagonista y tótem del filme, borda su papel, pero me pasa como cuando vi la película del Niño con el pijama a rayas, me gusta, es bonita pero no me termina de conmover, de emocionar del todo. Aún así, una película muy buena.

Nota :arrow: 7.5/10
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Primer vídeo de Marketing Viral de Prometheus

http://www.youtube.com/watch?v=X3tHhh16HUo
Responder