Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Cambiando un poco de tema, de las dos primeras finales para ascender a 2ªA: ¿Que equipos les gustaría que subieran?

Sabadell - Eibar

Murcia - Lugo


Yo quería Sabadell y Eibar, pero al salir emparejados apuesto por: Sabadell y Lugo.

Espero que el Eibar suba también.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Yo voy con el Sabadell y el Lugo y además son los que quiero que suban (esto significa que subirán Eibar y Murcia) :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Universitario escribió:Cambiando un poco de tema, de las dos primeras finales para ascender a 2ªA: ¿Que equipos les gustaría que subieran?

Sabadell - Eibar

Murcia - Lugo


Yo quería Sabadell y Eibar, pero al salir emparejados apuesto por: Sabadell y Lugo.

Espero que el Eibar suba también.
Eibar y Murcia...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Preferiría que subiera el Sabadell antes que el Eibar, en el otro emparejamiento me da igual. Pero creo que suben Eibar y Murcia, aunque los que pierdan estas eliminatorias pueden subir si pasan dos rondas más.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sabadell un historico que se merece otra etapa en 2º division, ademas su equipaje arlequinado de cuando yo era pequeño estaba guapisimo, no se como vestiran ahora...

lugo, un equipo que desde hace muchos años esta en segunda b, se merece el ascenso por todos esos años, ademas en el mitico pcfutbol siempre lo pillaba para subir de 2ºb a 1º.

el eibar me gustaria que ascendiera, mitico campo ipurua.

el que no trago es el murcia, ultimamente nos sopla una bofetada en su estadio
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

yo espero que suba el Sabadell que fue donde me crié.

luego Murcia para no perder la costumbre(equipo de 2ºB que le toca el Madrid en Copa equipo que sube)

LAS PALMAS SIEMPRE sigue vistiendo arlequinado
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Amarilla escribió:
Agatio escribió:Por lo visto el Tenerife B puede jugar el play-off porque aunque el primer equipo está descendido matemáticamente, aún podría salvarse en los despachos.

Pero yo creo que el Tenerife debería haber renunciado (si es que se puede, que supongo que sí), no creo que nadie esté esperando a que algún ascendido no quiera su plaza de Segunda, o que desciendan mínimo dos equipos de Segunda por impagos.
Pues más lamentable si cabe. Esto es una vergüenza.
No digo que el Tenerife pretenda salvarse así, aunque no lo sé. Lo digo desde el punto de vista de la Federación. Sería menos lamentable que si hubieran metido al Tenerife B por error, o por discriminar al Villa de Santa Brígida.
AnSiTe escribió:Por esa regla de tres, todos los filiales podrían jugar liguillas de ascenso o descenso independientemente de lo que hagan los primeros equipos. El Barca B mismo debería entonces jugar los play off, ya que se contemplan todos los casos, vamos a suponer que el Barca no pueda pagar la multimillonaria plantilla del primer equipo... Ahí podría tener la opción del Barca B. :roll:
No me sé las reglas de la LFP, esas que pusieron son las de la RFEF. Yo qué sé, si les dejan jugar, por algo será, no creo que haya una conspiración contra el Villa de Santa Brígida. El mayor error lo comete el Tenerife al prestarse a jugar sabiendo que el primer equipo va a estar en Segunda B con un 99% de probabilidad, y no creo que les multaran por ceder el puesto al quinto clasificado. No estaría de más que el Tenerife explicara la situación, porque ni los propios tinerfeñistas en general estamos de acuerdo con esto.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

espero que suban directos Lugo y Sabadell
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25539
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Universitario escribió:Cambiando un poco de tema, de las dos primeras finales para ascender a 2ªA: ¿Que equipos les gustaría que subieran?

Sabadell - Eibar

Murcia - Lugo


Yo quería Sabadell y Eibar, pero al salir emparejados apuesto por: Sabadell y Lugo.

Espero que el Eibar suba también.
Eibar y Murcia...
Sabadell y Lugo. :lol:

Los otros dos tienen mucha más experiencia en Segunda, creo que tienen más temporadas en Segunda que cualquiera de los 22 equipos que ahora militan en la categoría, por lo cual prefiero contar con rivales más inexpertos, además de que me hace ilusión ver a un equipo como el Sabadell, que mi padre ha visto en Primera.

Por la misma razón que comenté antes, tampoco me gustaría que ascendieran ni el Cádiz ni el Alavés.

Quiero que suban el Mirandés y el Guadalajara, si es posible.

El RM Castilla tampoco estaría mal. Se nos da bastante bien. :D
Última edición por Kokealca el Lun May 16, 2011 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

:timido: ¿esta el tetegodo por aquí? :oops:

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Kokealca, el Sabadell ha estado 39 temporadas en Segunda xD menos que el Murcia (50) pero más que el Eibar (25).
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... &start=795

"la cara de los canarios cuando vean el campo puede ser épica"

Creo que ya estamos curados de espanto, pero a ver como estará ese césped...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25539
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:Kokealca, el Sabadell ha estado 39 temporadas en Segunda xD menos que el Murcia (50) pero más que el Eibar (25).
Sigo prefiriendo que suba el Sabadell, de qué sirve tantos años en Segunda si tengo 22 años y nunca los he visto ahí. Cuando nombré al Éibar, Murcia, Alavés y Cádiz, los nombré a ellos porque precisamente son los equipos más fuertes de esta última década, sobre todo los tres últimos (y el Éibar es un equipo atravesado que no veas).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25539
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

amarillo_en_tenerife_ escribió:http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... &start=795

"la cara de los canarios cuando vean el campo puede ser épica"

Creo que ya estamos curados de espanto, pero a ver como estará ese césped...
Tremendos payasos los que escriben en ese hilo...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:
Universitario escribió:Kokealca, el Sabadell ha estado 39 temporadas en Segunda xD menos que el Murcia (50) pero más que el Eibar (25).
Sigo prefiriendo que suba el Sabadell, de qué sirve tantos años en Segunda si tengo 22 años y nunca los he visto ahí. Cuando nombré al Éibar, Murcia, Alavés y Cádiz, los nombré a ellos porque precisamente son los equipos más fuertes de esta última década, sobre todo los tres últimos (y el Éibar es un equipo atravesado que no veas).
Ahh okok, yo es que tengo recuerdos del Sabadell hasta de cuando estaba en Primera a finales de los 80 con la UD :D
Responder