· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo mismo decían de Bojan no hace mucho, que hasta se planteó llevarlo a la Eurocopa. ¿Dónde está Bojan ahora? Se ha quedado en nada, una promesa tan grande como era...si tan bueno es, estaría disputando un puesto en el Barsa, que hasta Pedrito a día de hoy está por delante de él.
Yo lo que creo es que Pedrito es un jugador en racha, pero para mí actualmente no tiene el nivel para ir a la selección. El tiempo dirá..., que si el tiempo dice lo que ha dicho de momento con Bojan, poco éxito tendrá.
Saludos.
Yo lo que creo es que Pedrito es un jugador en racha, pero para mí actualmente no tiene el nivel para ir a la selección. El tiempo dirá..., que si el tiempo dice lo que ha dicho de momento con Bojan, poco éxito tendrá.
Saludos.
Muy de acuerdo.Amarilla escribió:Lo mismo decían de Bojan no hace mucho, que hasta se planteó llevarlo a la Eurocopa. ¿Dónde está Bojan ahora? Se ha quedado en nada, una promesa tan grande como era...si tan bueno es, estaría disputando un puesto en el Barsa, que hasta Pedrito a día de hoy está por delante de él.
Saludos.
Aquí, en este foro, algunos me trataron de loco cuando dije que Bojan era un 'bluf'. Y ahora, ni 'mú'
Y Pedrito va por el mismo camino. Como tú bien dices, el tiempo dirá.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Bojan es un bluf...takiroud escribió:Muy de acuerdo.Amarilla escribió:Lo mismo decían de Bojan no hace mucho, que hasta se planteó llevarlo a la Eurocopa. ¿Dónde está Bojan ahora? Se ha quedado en nada, una promesa tan grande como era...si tan bueno es, estaría disputando un puesto en el Barsa, que hasta Pedrito a día de hoy está por delante de él.
Saludos.
Aquí, en este foro, algunos me trataron de loco cuando dije que Bojan era un 'bluf'. Y ahora, ni 'mú'
Y Pedrito va por el mismo camino. Como tú bien dices, el tiempo dirá.
Veremos. Que no sea un crack, seguramente, pero el pibe tiene el gol en las botas. Para él sería mejor una cesión sin duda, el puesto de delantero centro en el Barça es mucho mucho...
De Pedrito, pienso que brilla como brilla porque está en el Barça, pero que igual en otro equipo no tanto.
Aún así, es muy válido y una solución para Guardiola, y ya ha demostrado que vale en FINALES.
El que también puede dar lo suyo es Jeffren, tiene verticalidad y velocidad de sobra... pena lo de su lesión.
- Universitario
- Administrador concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
No estoy hablando de posiciones. Estoy hablando de la utilidad que Guardiola da a ambos jugadores. Pedrito está por delante de Bojan para cualquier recambio en el Barsa, más que nada porque Bojan no cuenta para Pep.Universitario escribió:Amarilla, Pedrito no está por delante de Bojan, porque no juegan en la mismo posición, en todo caso está por delante de Henry.
La única realidad es que Bojan no ha demostrado nada, cuando aquí ya lo ponían como crack. Sólo hay que echar la vista atrás en este foro. Y Pedrito, calladito calladito ahora es más indispensable que el otro.
Lo que pasa es que se tiende a endiosar a los jugadores jóvenes muy pronto. A Bojan le vendría bien irse del Barsa, así comprobaríamos si realmente puede ser alguien. Aun es joven. Y Pedrito está en racha. Pero de ahí a que YA deba ir a la selección, no lo comparto. Tiempo al tiempo. Que luego vienen las decepciones.
Un saludo.
- Universitario
Colas para el Tenerife vs Barcelona, y eso que el Club lo anunció hoy mismo:

Popular: 50 euros
Herradura: 90 euros
San Sebastián: 115 euros
Tribuna: 165 euros
¿Que les parecen los precios?
A mi me dan 175 euros por mi abono y lo suelto para ese partido, fijo. A mi me la trae floja el Barça sinceramente, pues yo soy del Tete exclusivamente.

A mi me dan 175 euros por mi abono y lo suelto para ese partido, fijo. A mi me la trae floja el Barça sinceramente, pues yo soy del Tete exclusivamente.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Chasnero escribió:Colas para el Tenerife vs Barcelona, y eso que el Club lo anunció hoy mismo.
A mi me dan 175 euros por mi abono y lo suelto para ese partido, fijo..
¿Será este un mensaje subliminal dirigido a Futbolchapas?

pd: Pagar para entrar en el Inodoro que no sea para ver a la UD LAS PALMAS es algo superior a mí.
Se me olvidó especificar que mi abono es de San Sebastian que estan a 115 si, pero mañana vuelan!AnSiTe escribió:Chasnero escribió:Colas para el Tenerife vs Barcelona, y eso que el Club lo anunció hoy mismo.
A mi me dan 175 euros por mi abono y lo suelto para ese partido, fijo..
¿Será este un mensaje subliminal dirigido a Futbolchapas?![]()
![]()
![]()
pd: Pagar para entrar en el Inodoro que no sea para ver a la UD LAS PALMAS es algo superior a mí.

- Universitario
Hombre, por la fecha en la que cae(10 de Enero), ese dinerito le vendrá de perlas para las rebajas, por mucho Barça que seajavito escribió:Chasnero, si eres exclusivamente del tete yo por mucho que me den no me perderia ese partido ...
Respecto a la foto esa gente me da pena , al igual si pasa por aquí , la realidad es que van a ver al Barcelona y son los que se escuchan por la tele cuando mete el rival ...

Pues yo haría como Chasnero. Así amortizaría la mitad de lo que me costó, y total, sólo me pierdo un partido (que tampoco te pierdes, porque lo ves por la tele perfectamente). Como dije cuando no pude comprarme el abono por lo abusivo de los precios, yo cuando voy al Heliodoro es para ver a Nino y a Ricardo León, no a Ibrahimovic y a Xavi.
Yo es que me da tanto igual el Barça, que lo que quiero es sacar tajada para pagarme el viaje que va a organizar mi Peña a bilbao, y con ese dinero me lo pago a tocateja. El Barça y el Madrid me importan mas bien poco. Aprovecho la coyuntura para que en Febrero pueda alentar al Tete desde Bilbo, y gozarme un viaje cojonudo. De veras que el rival me da lo mismo. Sea el Barça o sea el Eibar, te lo digo con sinceridad.javito escribió:Chasnero, si eres exclusivamente del tete yo por mucho que me den no me perderia ese partido ...
Respecto a la foto esa gente me da pena , al igual si pasa por aquí , la realidad es que van a ver al Barcelona y son los que se escuchan por la tele cuando mete el rival ...