· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El colista gana a domicilio en Villarreal y el Valladolid pierde su primer partido en Pucela. El Recre gana y sale de los puestos de descenso.
No me extraña nada lo de los de Pucela que los he visto muy flojos este año como en el partido que nos ganaron con Pino Zamorano como principal jugador blanquivioleta. Van a tener que mejorar mucho los de Nauzet Alemán para meterse en promoción.
El Recre tras el cambio de entrenador van directos para arriba ya fuera de los puestos del pelotón de cola y el teterife por su parte que amenaza con salir de los puestos de descenso. La lucha por evitar el descenso este año promete ser dura por la cantidad de equipos que pueden verse luchando por evitar el descenso.
No digamos ya como está la la lucha por el ascenso directo y la promoción. Sin duda y una vez más comentar que lo de la promoción de ascenso este año todo un acierto sin duda.
No me extraña nada lo de los de Pucela que los he visto muy flojos este año como en el partido que nos ganaron con Pino Zamorano como principal jugador blanquivioleta. Van a tener que mejorar mucho los de Nauzet Alemán para meterse en promoción.
El Recre tras el cambio de entrenador van directos para arriba ya fuera de los puestos del pelotón de cola y el teterife por su parte que amenaza con salir de los puestos de descenso. La lucha por evitar el descenso este año promete ser dura por la cantidad de equipos que pueden verse luchando por evitar el descenso.
No digamos ya como está la la lucha por el ascenso directo y la promoción. Sin duda y una vez más comentar que lo de la promoción de ascenso este año todo un acierto sin duda.
- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
- Administrador concursal
Soy del Barça, Real Sociedad, UD Las Palmas y Universidad (no es la primera vez que lo digo en los años que llevo aqui registrado), que tiene de malo mi comentario anterior? constata la simplemente la realidad del gol de Natalio.AnSiTe escribió:Universitario, aparte de universitista, ¿tu segundo equipo es el teterife?.
al final la UD es el único invicto en casa junto a Betis y Rayo, lo que da una medida de como está la cosa y en el global tienen Betis y Celta dos derrotas y Las Palmas y Rayo 3, así que el año sigue siendo bueno. es curioso en futbolme que iendo a la segunda, la igualdad es tal que sale la clásificación de las últimas 6 semanas y el Cartagena sería primero, el Tenerife 2º y la UD octavo, y eso que aquí se ha abierto un debate sobre si el equipo se desinflaba,..... pues con 2 vict 2 empates y 2 derrotas seríamos 8ª casi rozando la promoción,.........
Esta liga esta fenomenal y seguimos a 8 del descenso tras un tercio de temporada cumplida.
Esta liga esta fenomenal y seguimos a 8 del descenso tras un tercio de temporada cumplida.
-
- Manolo de Tacoronte
¿Quién ha nombrado a Natalio última esperanza chicharrera? No es ni siquiera titular indiscutible...takiroud escribió:Natalio, un paquete redomado que se va a convertir en la última esperanza chicharrera. Así les va.

Se te ve más quemado que la pipa de un indio, así que mi consejo es que respires hondo y cuentes hasta diez antes de decir la primera cosa que se te pase por la cabeza, que si sosegado a veces se te la bola imagínate en este estado... Además, ganó Las Palmas, sé feliz no te amargues.

Es cierto amarelo, la segunda está muy bonita y la igualdad es tremenda. Con esta victoria hemos pasado de ser penultimos en la clasificación de las últimas 6 jornadas a ser 8º. Hay que seguir apretando porque en algun momento se producirá un corte en la clasificación y nos tiene que pillar por arriba.
BRINDISI, , ojalá así sea, lo cierto es que ayer con 0-1 y viendo el banquillo pasé un muy mal rato y sin embargo toma bofetada sin manos, resulta que a la salida de Vitolo salió un gran Pedro Vega y Quiroga hizo un golazo nada mas entrar......., en el día mas difícil se dió la vuelta al partido con un equipo de circunstancias y con un ámbiente en las gradas como hace tiempo no vivía. Lo de la afición ayer de 10.
Dos buenos partidos ahora, Vigo y Xerez, con 4 puntos esos dos encuentro a seguir soñando.
Dos buenos partidos ahora, Vigo y Xerez, con 4 puntos esos dos encuentro a seguir soñando.
El que tiene que estar más quemado que la pipa de un indio eres tú con tu equipo.... escribió:¿Quién ha nombrado a Natalio última esperanza chicharrera? No es ni siquiera titular indiscutible...takiroud escribió:Natalio, un paquete redomado que se va a convertir en la última esperanza chicharrera. Así les va.![]()
Se te ve más quemado que la pipa de un indio, así que mi consejo es que respires hondo y cuentes hasta diez antes de decir la primera cosa que se te pase por la cabeza, que si sosegado a veces se te la bola imagínate en este estado... Además, ganó Las Palmas, sé feliz no te amargues.

Yo estoy muy tranquilo y si no me crees, repásate el resumen del partido de ayer de la UD. Motivos tengo para ser feliz. Tú, no creo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club