Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:no os oleis
Mis ojos :error:

Mas godo no te pudo quedar
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió:
Rey_Brindisi escribió:no os oleis
Mis ojos :error:

Mas godo no te pudo quedar
es que escribo tambien para el extranjero :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ramírez debería plantarse si. Este hombre no le sería más útil en
La nueva faceta de la auto moción,vendiendo motos sin ruedas ya sabemos que se maneja.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Hoy ha vuelto a quedar en evidencia, como cada vez q falta Apoño.

Cada jornada q continúe en el club tendremos un poco más difícil lograr el objetivo.

Estamos para el q aún no se haya dado cuenta, ante una oportunidad única para lograr el ascenso a primera división y estamos dejando este momento para la historia del club, en manos de una entrenador en formación al q hace tiempo q ha quedado claro q el objetivo del club le supera.

Tendré q seguir creyendo q podemos ascender pese a Lobera.

PD: Es triste q ahora mismo piense q es muy muy difícil lograr al menos un punto en el Heliodoro y no sólo por las bajas pues aún sin ellos tenemos plantilla para ganar bien el derby, sino pq no tenemos una idea de juego, no hay trabajo táctico, sigue sin verse trabajo en el balón parado, en definitiva carecemos de entrenador algo q el Tenerife si tiene.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Increible...

Una primera parte muy buena....alguno es capaz de reconocerlo?..donde no se echaba increiblemente la baja de Apoño...donde Galan cumplía perfectamente como central....donde el Zarazoza no nos llegaba..y nosotros desperdiciabamos tres o cuatro ocasiones.....marchandonos al descanso con la sensación de que el león no era tan fiero como lo pintaban..y que podiamos sacar bien el partido.

Llega el momento del gol de ellos (jugada puntual) ...y con un cambio ..(para mí equivocado ya que no se debió sacar a Nauzet..y si a Macky para mantener el sistema que funcionaba)...nuestro equipo empieza a luchar más con el corazón que con la cabeza...y no conseguimos ni empatar.

Y resulta que no jugamos a nada?.. A que jugamos en la primera parte ? al Tenis?..
Que Lobera no entrena nada.... Alguien vió el remate de cabeza que se fué por poco en una jugada de estrategia?.. vió el planteamiento del partido que maiató al zaragoza?..

Pasa lo que pasa siempre...si ganamos es de suerte...hace falta jugar bonito....pero los jugadores nos salvan..... en cambio si jugamos bien...pero perdemos en una ocasión aislada del contrario...el entrenador no vale un pimiento y no subiremos con el.... o mejor..subiremos pese a él...(que es la mejor manera de decir..pase lo que pase tengo razón)..

lo dicho...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió:
osky escribió:Pamplinas varias como de costumbre, un poco de acierto de Chrisantus y ganamos 4-0, aaaaaaaaah ahora lo que vale son los resultados, ok ok
Ese es el problema, que el equipo depende de las individualidades, y cuando macky o masoud no estan finos pasa lo que pasa
¿Y de qué vamos a depender entonces?
Duardo85 escribió: Contra el Barca, mas que efectividad, fue una cantada del barca B y que aprovecho Vicente. Si no a saber si ganan.
Claro, porque el gol del Barcelona fue un golazo en jugada individual :mrgreen:
Alma amarilla escribió:Increible...

lo dicho...
¿Qué esperas?

Un equipo que te tira una vez en 90 minutos y lo mete, contra un equipo que mínimo falla 3 manos a manos con el portero.

Está claro, que lo echen!

Esta es la afición que tenemos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ahora que estamos a las puertas del derby y mucha gente está diciendo que se conformaría con un empate, yo pregunto:

¿Cuántos jugadores del Tenerife serían titulares en la UD?

- Ninguno

¿Cuántos jugadores del Tenerife no desentonarían en la UD?

- Ayose, Suso, Aragoneses y para de contar, el resto serían suplentes o en la grada.

¿Cuántos jugadores de la UD serían titulares en el Tenerife?

- Todos los titulares e incluso algunos suplentes lo serían.

Como vemos, nuestra plantilla es infinitamente superior a la del Tenerife, sin embargo, el Tenerife sabe a lo que juega, está ganando partidos, encaja pocos goles, juega ordenado, es un equipo rocoso y si gana hoy se colocaría a sólo 4 puntos de nosotros, 7 en el peor de los casos. ¿cual es la explicación?, muy simple, que a diferencia de el resto de equipos, nosotros tenemos a un inútil en el banquillo, que el año pasado desperdició una oportunidad clarísima de ascenso, (jugamos la promoción por deméritos de los rivales), y este año con una plantilla muy superior a la del año pasado, está dando síntomas de ir por el mismo camino.

Teniendo en cuenta que hay muchísimos más entrenadores que banquillos, teniendo en cuenta que hay entrenadores en paro con experiencia en primera y segunda división.....

¿porqué nos vamos a buscar un entrenador sin currículum en el futbol profesional?

Parece mentira que MAR, empresario de reconocido éxito, a la hora de buscar un entrenador haya sido tan poco profesional como para tomar decisiones basadas en una corazonada en lugar de hacerlo en función de cuestiones objetivas como son el currículum y los informes técnicos.

No me imagino a MAR poniendo al frente de una de sus empresas a un chico recién llegado, que acaba de terminar la carrera y que sólo ha hecho un par de prácticas de empresa semiremuneradas. Sería de locos nombrar a ese imberbe director general de MARMOTOR por poner un ejemplo.

Con un futbol tan profesionalizado como el de hoy, donde los equipos son Sociedades Anónimas Deportivas, no se puede permitir la frivolidad de traer a un entrenador que no ha empatado con nadie, porque lo conocí en una cafetería y me cayó de puta madre, porque eso es jugártela a la ruleta rusa, te puede salir bien como te puede salir mal.

Lógicamente, con un entrenador contrastado te pueden ir mal las cosas, pero tienes menos boletos y te evitas la crítica que yo estoy haciendo desde el año pasado.

No me gusta Lobera, pero no ahora porque hayamos perdido un partido, no me gustaba el año pasado y no me ha gustado nunca, de repente algún día podrá ser buen entrenador, pero hoy por hoy no da el nivel, si queremos formar entrenadores tenemos una cadena de filiales, pero no se puede hacer experimentos con el primer equipo.

Yo vengo manteniendo que tenemos equipo de sobra para el ascenso directo y confío en ascender pese al entrenador, sólo por la calidad de la plantilla, pero cada día tengo más dudas, sólo espero que Lobera de con la tecla aunque sea de casualidad, como el burro que estornudó y sonó la flauta, dicen que hasta un reloj estropeado da la hora exacta dos veces al día, espero que con eso sea suficiente para ascender..... pero.....

¿Se imaginan en primera con Lobera?

Yo no.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Totalmente de acuerdo, Faycan amarillo, una "frivolité" la de Ramírez colocar a un inexperto al frente de un equipo que quiere llevar a 1ª, y que persevere en el error otra temporada más. Nos lo ha colado a la afición, a sufrirlo nosotros, para sus empresas, como tú bien dices, nunca habría tenido esa idea, ni hubiera perseverado en la equivocación porque le supondría descalabro de sus cuentas. Aquí la afición es la que aguanta las decisiones erróneas. Se enfadará después si mostramos descontento por este vagar mediocre de la UD Las Palmas por la 2ª división durante todos los años de su presidencia.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pero hay margen de mejora.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Hay una cosa clara, los "Loberistas" cada vez están más solos y por algo será, y si no pueden ir preguntando en el estadio a ver que tal sale la encuesta.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BLADEXS »

Canariuo escribió:Hay una cosa clara, los "Loberistas" cada vez están más solos y por algo será, y si no pueden ir preguntando en el estadio a ver que tal sale la encuesta.
Pues se podría hacer esa encuesta aquí mismo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canariuo »

BLADEXS escribió:
Canariuo escribió:Hay una cosa clara, los "Loberistas" cada vez están más solos y por algo será, y si no pueden ir preguntando en el estadio a ver que tal sale la encuesta.
Pues se podría hacer esa encuesta aquí mismo.
También, también :error:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Ahora hay Loberista, Juanmanuelistas, Pacojemistas... Dentro de poco, estallará una guerra civil.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:pero hay margen de mejora.
Inexacto. El margen de mejora se dispara. La segunda parte de ayer es bochornosa, un simple movimiento táctico de Paco Herrera deja en pelotas a la UD. Con 0-1 y el Zaragoza mas flojo en años que hemos visto por aquí nos quita la pelota, y aunque queden cambios da igual, los cambios son para cambiar cosas pero cuando no se te ocurren..... Ahora muchos piden que se fiche a este o aquel, que ojalá venga fulanito a zutanito en el mercado de invierno, ¿para que?. Si se le estuviese sacando todo el partido a esta plantilla haría un esfuerzo en traer a quien sea para apuntalar, si se trata de traer a super jugadores por encima de la media para que se resuelve al desaguisado, solucionemos primero el disparate y luego vemos si se refuerza el equipo.

Ayer medió mucha pena la segunda parte de Valerón, con momentos en los que dio varios pases a tres cuatro metros fuera de banda con el compañero solo. No podía replegar cuando atacaba el Zaragoza y cuando venía llegando al borde del área, con la pelota en las manos de Barbosa, salía el equipo y el al trote tardaba en llegar a la media una eternidad. En una de éstas comentó el típico listillo de atrás que viene un día al fútbol "para el partido de copa llega al centro del campo".

Los partidos duran 90 minutos señor entrenador, si hace lo de la primera parte hay que poner a Valerón en la media punta desde el 46, poniendo a alguien en la media que haga el desgaste, quedaban mas de 25 minutos y el equipo estaba roto, la media muerta y el equipo psicológicamente roto. Lo de ayer es mas de lo mismo. ¿Que mas da si el equipo en la primera parte falló 3 o 4?, el asunto es que desde el 0-1 al final daba tiempo de sobra de ganar y dar la vuelta al partido, la realidad es que pasó lo de siempre, sobrando cambios, sin soluciones desde donde se espera que las den.

¿Margen de mejora?, todo el posible. !Que con lo que vimos en la primera parte no se ganara a este Zaragoza, y aún peor, que nos hiciera lo de la segunda parte.... Se puede perder o empatar como lo hace el Lugo o como lo hace la UD, prefiero el Lugo Style.

El Lugo es el equipo que tiene todo lo que echo en falta en mi UD.

Pd: Gran alegría ver una jugada entrenada ayer.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

amarelo escribió:
acosta escribió:pero hay margen de mejora.
Inexacto. El margen de mejora se dispara. La segunda parte de ayer es bochornosa, un simple movimiento táctico de Paco Herrera deja en pelotas a la UD. Con 0-1 y el Zaragoza mas flojo en años que hemos visto por aquí nos quita la pelota, y aunque queden cambios da igual, los cambios son para cambiar cosas pero cuando no se te ocurren..... Ahora muchos piden que se fiche a este o aquel, que ojalá venga fulanito a zutanito en el mercado de invierno, ¿para que?. Si se le estuviese sacando todo el partido a esta plantilla haría un esfuerzo en traer a quien sea para apuntalar, si se trata de traer a super jugadores por encima de la media para que se resuelve al desaguisado, solucionemos primero el disparate y luego vemos si se refuerza el equipo.

Ayer medió mucha pena la segunda parte de Valerón, con momentos en los que dio varios pases a tres cuatro metros fuera de banda con el compañero solo. No podía replegar cuando atacaba el Zaragoza y cuando venía llegando al borde del área, con la pelota en las manos de Barbosa, salía el equipo y el al trote tardaba en llegar a la media una eternidad. En una de éstas comentó el típico listillo de atrás que viene un día al fútbol "para el partido de copa llega al centro del campo".

Los partidos duran 90 minutos señor entrenador, si hace lo de la primera parte hay que poner a Valerón en la media punta desde el 46, poniendo a alguien en la media que haga el desgaste, quedaban mas de 25 minutos y el equipo estaba roto, la media muerta y el equipo psicológicamente roto. Lo de ayer es mas de lo mismo. ¿Que mas da si el equipo en la primera parte falló 3 o 4?, el asunto es que desde el 0-1 al final daba tiempo de sobra de ganar y dar la vuelta al partido, la realidad es que pasó lo de siempre, sobrando cambios, sin soluciones desde donde se espera que las den.

¿Margen de mejora?, todo el posible. !Que con lo que vimos en la primera parte no se ganara a este Zaragoza, y aún peor, que nos hiciera lo de la segunda parte.... Se puede perder o empatar como lo hace el Lugo o como lo hace la UD, prefiero el Lugo Style.

El Lugo es el equipo que tiene todo lo que echo en falta en mi UD.

Pd: Gran alegría ver una jugada entrenada ayer.
Toda la verdad, amarelo, esto no hay quien lo discuta. Lo de Valerón ayer, dió auténtica lástima. ¿Qué vino a inventar este técnico aquí aparte de dejar la pelota al contrario y verlas venir, a reconvertir a un Valerón en defensa? Eso indica la pobreza futbolística de este entrenador, que para más inri y bochorno lo tuvo que recalcar con asombro un técnico que estaba a punto de ser destituido ayer, y que al lado de Lobera era un ejemplo de sapiencia técnica y sentido común. Ver a Valerón ayer incrustado en la defensa, como en partidos anteriores, duele a la vista y al sentido común. Y si es durante los 90 minutos completos, pues ya no te digo nada. Suficiente para destituirlo. No se entera de nada.
Por cierto, no tuve la alegría de ver la jugada entrenada de ayer. Debí distraerme en ese momento y me la perdí. ¡Lástima!
Responder