Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Morete-Markov. escribió:
acosta escribió:Pues en la rai sport en la tertulia dan por hecho que la ud vende,me he quedado a cuadros

Como se entere james hay que llevarlo a urgencias. :lol: :lol:
Imagen
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con la camiseta amarilla... siempre ha soñado vestir estos colores, desde chiquito... aunque igual no sepa ni ubicar Canarias :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Más dinamita y Araujo

El delantero que tanto ansía la UD será hoy una realidad. Porque la dirección deportiva del club ya ha logrado cerrar este fichaje de enorme importancia estratégica para el próximo proyecto en Primera División. Tan avanzado estaba todo ayer, que Miguel Ángel Ramírez planeaba dar a conocer del elegido para la delantera el mismo martes, tal y como reveló en la visita a las obras del estadio de Gran Canaria. «Yo espero que hoy podamos cerrar al delantero. Cuando se dé a conocer se entenderá que no era un fichaje fácil y es una cesión en este caso. Es un futbolista importante de muchos goles y otros equipos también lo quieren. Espero que a lo largo del día de se pueda documentar lo pactado», expuso. Sin embargo, la firma de los últimos papeles se demoró más de lo previsto, sin que sea una amenaza para la operación en curso.

«Va a gustar», avanzan en Pío XII conscientes de que se necesita una contratación de impacto para el ataque. El portero Javi Varas, el central Pedro Bigas y el repescado Jonathan Viera son refuerzos considerados. Pero, de momento, insuficientes. Y este atacante dará más jerarquía a la plantilla. Además, no se descarta la llegada de otro punta más con capacidad para jugar en banda. Hay ofrecimientos y posibilidades interesantes y se estudia si hacer un esfuerzo extra respecto a lo ya previsto.

Las novedades que están al caer se añaden a la enésima confirmación realizada respecto a que Sergio Araujo no se moverá de la UD. «Hay tres ofertas más, además de la del Palermo, pero Sergio Araujo no se vende porque queremos hacer una buena temporada en Primera no pasando dificultades y para eso hay que tener buen equipo. Si damos salida a buenos futbolistas podemos tener complicaciones. Sergio Araujo no se vende y planteamos una Primera División con Sergio Araujo en nuestras filas», resaltó, concluyente, Miguel Ángel Ramírez.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=383766
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ojalá se haga ese esfuerzo de más sobre lo ya previsto, porque sinceramente lo que se busca se antoja escaso. Vamos a ver si esta semana o la que viene, caen más fichajes aparte del delantero y hay algunas salidas. Se trata de tener no a todos, pero si a la mayoría de las caras nuevas lo antes posible.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Hombre, Borja Bastón es buen jugador pero de ahí que sea "una contratación de impacto" va un trecho. Si es al que se refieren, claro.
Última edición por Lancelot el Mié Jul 29, 2015 12:09 am, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Ojalá se haga ese esfuerzo de más sobre lo ya previsto, porque sinceramente lo que se busca se antoja escaso. Vamos a ver si esta semana o la que viene, caen más fichajes aparte del delantero y hay algunas salidas. Se trata de tener no a todos, pero si a la mayoría de las caras nuevas lo antes posible.
Para mi que ese jugador al que se refiere es Cartabia, al jugador que puede actuar en punta y en banda.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Puede ser perfectamente, de momento sigue sin ir cedido a ningún lado y la UD no ha traído ese jugador de banda...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues en la rai une,están convencidos,acaban de entrevistar al dt del palermo y suena mal para nuestros intereses, veremos que pasa.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:Pues en la rai une,están convencidos,acaban de entrevistar al dt del palermo y suena mal para nuestros intereses, veremos que pasa.

Vamos a tener que mandar a james con una AK-47 y que se les quite la bobería.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:Puede ser perfectamente, de momento sigue sin ir cedido a ningún lado y la UD no ha traído ese jugador de banda...
O Thievy. La situación para el Español es absurda: quiere que se reincorpore después de ponerlo a parir y gran parte de la afición en su contra, sabiendo que no entra en los planes del entrenador, ¿con qué fin? El jugador parece que ha rechazado todas las ofertas de compra que habían por él y el Español todas las ofertas de cesión. Lo más lógico es cederlo un año con opción de compra y listos, todos salen ganando: el club que se lo quita al final de encima como así parece que quiere, el jugador porque puede decidir su destino y el club cesionario porque lo tiene a préstamo contando con él y si va bien la cosa ejerce la opción de compra y al carajo. Si no la ejerce pues nada vuelve al Español y otra vez a empezar.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yo sigo pensando en la defensa. Necesitamos un gran central antes que un gran punta. Delante, tenemos un ataque asiaíto.
Aunque yo quedaría contento con 1 central, 1 organizador, 1 extremo izquierdo y 1 delantero
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Por cierto ayer Herrera dijo que Araujo vino gordo.
Justo como dije yo tras la fotos.
Mi ojo clínico no me falla.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 30050.html

PD: para los que les cuesta el sarcasmo. Mi comentario es ironía porque es evidente que estaba gordo y lo veía cualquiera.
Creo que es evidente que nadie va a chulear por la habilidad de reconocer gordos. Pero este es el nivel del foro.
Última edición por michaelscottud el Mié Jul 29, 2015 9:56 am, editado 2 veces en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscottud escribió: Mi ojo clínico no me falla.
¿Tu ojo clínico?

Eso lo veía hasta un tío con 50 dioptrías en cada ojo :mrgreen: :mrgreen:

Estaba tonelete el mamón, en par de semanas se comió hasta los tornillos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Ya estamos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscottud escribió:Por cierto ayer Herrera dijo que Araujo vino gordo.
Justo como dije yo tras la fotos.
Mi ojo clínico no me falla.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 30050.html
Eres un crack, ya lo sabemos todos. Que bonito es el "ya lo dije yo..." :wink:
Responder