Esta libreGUAYRE escribió:Se comenta también que queremos a Juan Forlin, ex del Espanyol y boca y que ahora juega en Quatar, me parecería un fichajazo del carajo vamos ojalá.
Parece que quien ha soltado el rumor es un "troll".
Esta libreGUAYRE escribió:Se comenta también que queremos a Juan Forlin, ex del Espanyol y boca y que ahora juega en Quatar, me parecería un fichajazo del carajo vamos ojalá.
Tenemos mejor plantilla que Eibar, sporting y a la par del depor, rayo e incluso español o getafeacosta escribió:Ahora mismo con lo que tenemos somos serios candidatos a un Cordobazo en primera
Por supuesto. Fíjate que quedamos en un todo meritorio 4 puesto en SEGUNDA.Renaldo escribió:Tenemos mejor plantilla que Eibar, sporting y a la par del depor, rayo e incluso español o getafeacosta escribió:Ahora mismo con lo que tenemos somos serios candidatos a un Cordobazo en primera
Eso a mi no me dice nada. Un portero y arbitrajes normales y hubiesemos quedado primeros.michaelscottud escribió:Por supuesto. Fíjate que quedamos en un todo meritorio 4 puesto en SEGUNDA.Renaldo escribió:Tenemos mejor plantilla que Eibar, sporting y a la par del depor, rayo e incluso español o getafeacosta escribió:Ahora mismo con lo que tenemos somos serios candidatos a un Cordobazo en primera
Sin entrar en si vamos hacer un Córdobazo o no, yo dudo que se puede hacer algo tan malo a eso.. no ha sido un hecho aislado. El Eibar hizo una segunda vuelta que de no ser por los problemas del Elche le mandaba a segunda.Universitario escribió:Serios candidatos al Córdobazo? Flipo con el pesimismo de la gente, saben como acabó el Córdoba la primera vuelta? Fuera del descenso en el puesto 14 con 18 Puntos, Al final terminó último con 20 puntos...
de verdad creen que la UD haría dos puntos únicamente en la segunda vuelta? Seamos serios por favor.
Respecto a si estamos mejor o peor que tal o cuál equipo, eso mejor podremos juzgarlo cuando llevemos 4-6 jornadas de Liga, no antes.