Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió:Se comenta también que queremos a Juan Forlin, ex del Espanyol y boca y que ahora juega en Quatar, me parecería un fichajazo del carajo vamos ojalá.
Esta libre

Parece que quien ha soltado el rumor es un "troll".
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Desmotivadísimo con todo lo que se oye.
Y cabrado sabiendo cuanto van a cobrar ciertos paquetones en esta plantilla...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:Ahora mismo con lo que tenemos somos serios candidatos a un Cordobazo en primera
Tenemos mejor plantilla que Eibar, sporting y a la par del depor, rayo e incluso español o getafe
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Yo creo que no, estamos a un nivel similar que Eibar, Sporting o Depor, pero por debajo seguro que del Rayo, Espanyol y Getafe, no es casualidad que el Rayo o el Getafe estén permaneciendo tantos años y sin tantos apuros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me acuerdo del mercado de invierno de 2014, que cayeron de golpe Aranda, Masoud y Apoño a falta de media hora para cerrar. Lo que no se puede es pedir fichar ya y fichar bien, porque una cosa es incompatible con la otra. Para acceder a fichajes de mayor calidad, hay que esperar a que estos se rebajen el caché y vayan perdiendo novias, cuando se asusten de quedarse sin equipo. Si queremos fichar ya, siendo recién ascendidos, podemos llenar el equipo de jugadores de segunda.

Sobre los comentarios exagerados que he leído en el foro, me llama la atención que digan que el fichaje de Javi Varas es un fichaje de segunda.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Renaldo escribió:
acosta escribió:Ahora mismo con lo que tenemos somos serios candidatos a un Cordobazo en primera
Tenemos mejor plantilla que Eibar, sporting y a la par del depor, rayo e incluso español o getafe
Por supuesto. Fíjate que quedamos en un todo meritorio 4 puesto en SEGUNDA.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
Renaldo escribió:
Por supuesto. Fíjate que quedamos en un todo meritorio 4 puesto en SEGUNDA.
Eso a mi no me dice nada. Un portero y arbitrajes normales y hubiesemos quedado primeros.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Serios candidatos al Córdobazo? Flipo con el pesimismo de la gente, saben como acabó el Córdoba la primera vuelta? Fuera del descenso en el puesto 14 con 18 Puntos, Al final terminó último con 20 puntos...
de verdad creen que la UD haría dos puntos únicamente en la segunda vuelta? Seamos serios por favor.

Respecto a si estamos mejor o peor que tal o cuál equipo, eso mejor podremos juzgarlo cuando llevemos 4-6 jornadas de Liga, no antes.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Universitario escribió:Serios candidatos al Córdobazo? Flipo con el pesimismo de la gente, saben como acabó el Córdoba la primera vuelta? Fuera del descenso en el puesto 14 con 18 Puntos, Al final terminó último con 20 puntos...
de verdad creen que la UD haría dos puntos únicamente en la segunda vuelta? Seamos serios por favor.

Respecto a si estamos mejor o peor que tal o cuál equipo, eso mejor podremos juzgarlo cuando llevemos 4-6 jornadas de Liga, no antes.
Sin entrar en si vamos hacer un Córdobazo o no, yo dudo que se puede hacer algo tan malo a eso.. no ha sido un hecho aislado. El Eibar hizo una segunda vuelta que de no ser por los problemas del Elche le mandaba a segunda.
El Xerez en su momento, hasta no llegar Gorosito no hizo amago de competir en primera división apurando hasta el final la salvación.

Hasta que no esté la plantilla completa, creo que no es justo que hagamos comparativas pero es cierto que a día de hoy esta algo coja y lenta.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Este año veo menos equipos mediocres, es decir, de nuestro nivel que el año pasado. La categoría va a dar un salto de calidad, va a pasar de los elche,cordoba y almeria a los historicos Betis , Sporting y Las Palmas. Si no fichamos bien lo tenemos jodido, tenemos un problema gordo, muy gordo y es que tenemos 0 desborde y así es casi imposible salvar la categoría. Nuestra única oportunidad es forman un buen bloque defensivo y acertar en los 3 fichajes que quedan.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Qué fue de Armenteros, ex- de Sevilla y Osasuna? No me disgustaba el chaval para la banda izquierda...
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

0 desborde y un bloque defensivo que un filial que desciende a segunda b es capaz de marcarte 3 goles en 5 minutos (y no fue un caso aislado)
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Por si sirve de algo, ahora mismo está jugando el Celtic un partido de previa de Champions y Scepovic no ha ido convocado. No quiere decir que vaya a venir pero sí parece claro que no cuenta para el Celtic y que posiblemente termine saliendo del equipo escocés
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Bueno, se renovó a Hernán, se compró a Araujo y a Viera de los que ya estaban y se trajo a Varas de portero, interesante, y a Bigas porque se les pondría a tiro porque estaba libre y es polivalente. Yo creo que mínimo todavía quedan 4 por llegar: el central, mediocentro ofensivo (en este si hay que afinar), extremo izquierdo y delantero.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Por cierto, sobre el tema de Rolando dejó la publicación que pusieron ''O JOGO'' en Facebook:
https://www.facebook.com/diariodesporti ... 59/?type=1
Hay bastantes comentarios, y tengo mis dudas del jugador.

Aunque no terminará de cuajar siendo cedido, creo que tampoco en el Oporto.
Última edición por Canarion2006 el Mié Jul 15, 2015 8:46 pm, editado 2 veces en total.
Responder