Kevin Prince BOATENG
-
- Presidente del Club
Re: Kevin Prince BOATENG
Comprometido con el equipo como pocos, gran profesional y aún mejor jugador
Su partido es muy muy bueno, por detalles de calidad (independientemente del gol) y también por su actitud en el campo
Su partido es muy muy bueno, por detalles de calidad (independientemente del gol) y también por su actitud en el campo
¿ya le renovaron?
Hay una cláusula de renovación pero supongo que tienen que sentarse a hablarlo.papayo escribió:¿ya le renovaron?
- isletero22
- Presidente del Club
Es nuestro goleador y eso que ha jugado la mitad o menos. Si está la próxima campaña en mejor forma, agüita. Jugador muy decisivo.
Gracias,¿Entonces aun no?,creo que antes de abril tenia que ser la renovacion,creia que igual lo habian hecho ya.Luko46 escribió:Hay una cláusula de renovación pero supongo que tienen que sentarse a hablarlo.papayo escribió:¿ya le renovaron?
Muy buen partido, se le ve comprometido en el césped. Hoy fue el líder que contagió al resto con su intensidad.
- germanista1964
- ¡Amarillo hasta la médula!
Constante, peleón, incisivo. Unas veces, brillante. Otras, acelerado... pero, siempre en la brecha. Una mosca cojonera para las Defensas. El mejor ariete de la actual plantilla.
Yo creo que son de estas cuestiones en las que las dos partes no tienen prisa por renovar en caso de hacerlo, a Boateng se le ve súper integrado y muy feliz aquí y supongo que su primera opción será seguir. Supongo que también dependerá en parte de si se hace la machada y el equipo se mete en Europa.papayo escribió:Gracias,¿Entonces aun no?,creo que antes de abril tenia que ser la renovacion,creia que igual lo habian hecho ya.Luko46 escribió:Hay una cláusula de renovación pero supongo que tienen que sentarse a hablarlo.papayo escribió:¿ya le renovaron?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer me decian que poner a Boateng es un parche, que no es delantero, que suma mas en la banda, etc etc
Pues "Yo ya lo dije" señores. Un 9 de bandera. Como juega de espaldas a porteria, como reparte con clase, y luego dentro del area un matador. Un delantero top.
Mejor dejamos la banda para jugadores con mas velocidad y desequilibrantes, K.P. Boateng de delantero centro para el resto de temporada. Creo que es en la posicion en la que mas puede aportarnos.
Pues "Yo ya lo dije" señores. Un 9 de bandera. Como juega de espaldas a porteria, como reparte con clase, y luego dentro del area un matador. Un delantero top.
Mejor dejamos la banda para jugadores con mas velocidad y desequilibrantes, K.P. Boateng de delantero centro para el resto de temporada. Creo que es en la posicion en la que mas puede aportarnos.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Gracias por venir
A veces un poco fallón en controles o en hacer un desmarque y pegarse toda la jugada pidiendo el pase en fuera de juego...pero tiene mucha clase y encima se mata con los centrales!
Hoy con dos portentos como son Mangala y Garay y los tenía fritos,las ganaba casi todas.
Una bestia.
Hoy con dos portentos como son Mangala y Garay y los tenía fritos,las ganaba casi todas.
Una bestia.
Si no me equivo la UD tenía una opción para renovarlo pagando más o algo así y ya la está ejecutando. No se muy bien cómo es la cosa pero creo que ya está en marcha.
- batllory
- Juez de la administración concursal
No se extrañen que venga alguien con los típicos 15 kilos en verano
-
- Presidente del Club
Creo que cualquiera de los dos puede romper con eso.AncarUD escribió:Si no me equivo la UD tenía una opción para renovarlo pagando más o algo así y ya la está ejecutando. No se muy bien cómo es la cosa pero creo que ya está en marcha.
Hoy muy buen partido, pero me sigue faltando algo para verlo de DC puro.
Que siga así.
Mas allá recuerdo oír a Toni Cruz que ya se le estaba pagando eso que había que pagar de más para la renovación.
Otra cosa que se le renueve y se busque una venta
Otra cosa que se le renueve y se busque una venta