· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Imagen

:lol: :lol:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

No sé por qué me da que esa viñeta es del diario Sport...

Está graciosa, pero tampoco es para mondarse de risa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es lo que toca.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Las viñetas del Sport me hacen gracia 1 de cada 10 (lo mismo digo de los marcatoons y las viñetas del MD), la Mayoría me parecen malísimas, pero esta tiene su punto, todo hay que decirlo :lol: :lol:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

takiroud escribió:Imagen

Humor irónico xD
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Un mes fuera de casa

El Athletic disputará a domicilio cuatro de los cinco partidos que afrontará en enero El cuadro de Joaquín Caparrós visita a Mallorca, Málaga, Deportivo y Espanyol, y recibe al Real Madrid

Un mes fuera de casa. Los jugadores y el cuerpo técnico del Athletic vivirán enero sumergidos en los aeropuertos y en los hoteles de Mallorca, Málaga, La Coruña y Barcelona, por este orden. El calendario, caprichoso, ha querido que los rojiblancos tengan que disputar cuatro partidos a domicilio, de un total de cinco, en el arranque de 2010. Y es que se han unido dos circunstancias especiales. Se ha juntado, por una parte, que el nuevo ejercicio se inaugura con dos encuentros seguidos lejos de su estadio, como les ocurre a todos los equipos en alguna ocasión a lo largo de la temporada, y además el cambio de vuelta les obliga a encarrilar dos viajes. Se tratará, por tanto, de un mes con la maleta en la puerta.

Muchos aficionados vizcaínos se echarán las manos a la cabeza en un gesto de preocupación al conocer el enero 'trotamundos' del Athletic. Y más cuando descubren que el Real Madrid será el único rival que se plantará en San Mamés, el fin de semana del 16-17.

:eeeh:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Imagen

Me aburría y me puse a recordar partidos y aqui me encuentro , aunque no se vea bien , con el actual ucraniano del Barcelona.

Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mi pésame y ánimo a Hector!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

javito, que paso?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

soycarlo15, Héctor es de Fuerteventura y su hermano falleció en Fuerteventura por un accidente de tráfico.

http://www.laprovincia.es/sucesos/2009/ ... 77042.html
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Joder, la verdad es que este pibe tiene mala suerte. Si ya en su carrera deportiva lo tenían puteado, que ahora le pase esto...

Espero que no se hunda, aunque su futuro esté claro que no está en el Tenerife. Al contrario que muchos yo creo que este pibe con confianza puede dar mucho. Al menos para jugar en Segunda lo veo sobrado, y aún es joven.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Animo Hector!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Tema del día | Del césped al monasterio

El árbitro del Chelsea-Barça se hace fraile

Tom Henning Ovrebo ya es el padre Knut y quiere ser misionero.

Tomás Guasch | 28/12/2009

Sólo el retiro, la búsqueda de la plena espiritualidad y la entrega a los demás me permitirá recobrar la paz personal que perdí aquella noche aciaga en Londres: sí, le pido públicamente perdón al Chelsea, al Madrid y al mundo... y me hago fraile. En adelante seré el padre Knut".

Esta declaración del ya ex árbitro Tom Henning Ovrebo ayer a la NRK, la televisión estatal noruega, revolucionó el país. Ovrebo pasó a la historia del fútbol por no pitar tres penaltis (Abramovich insiste en que fueron cuatro) en contra del Barça y a favor del equipo inglés en la semifinal vuelta de la última Champions. El equipo azulgrana fue finalista por el valor doble del gol de Andrés Iniesta en el último instante del partido, que acabó empatado a uno. En la ida, disputada en el Camp Nou, el resultado fue 0-0.

Nuestra presencia en el país nórdico por un corto periodo vacacional nos permitió conocer de primera mano la decisión de Tom, con el que pudimos hablar brevemente después de su aparición televisiva. Tenía prisa por ingresar en un convento luterano de Trondheim donde despedirá el año a la espera de destino.

"Mi idea es ser misionero", nos comentó. Psicólogo de profesión, Ovrebo opina que sus estudios influyeron en su decisión. "Busqué una explicación a mi actuación en Stamford Bridge y no la encontré ni en Freud ni en ninguno de los grandes. He vivido un infierno, casi a diario se me aparecían Drogba, Ballack y Essien... No podía vivir así. Mis errores se prolongaron en el tiempo: tuve mucho que ver en que el Barça ganara la Champions y le diera paso a la Supercopa de Europa y al Mundialito; he vivido un sinvivir ".

Lo sabe.
El vídeo y su correo personal forman parte de ese infierno. "Frecuentemente recibía mensajes con las jugadas de los penaltis, sobre todo desde dos barrios hermanos: Chelsea y Chamartín. Sí, me retiro de este mundo para no seguir haciendo daño a nadie. Mi alma está tranquila; me duele dejar sólo al Barça en Europa, pero estoy seguro de que me comprenderá y que otro árbitro ocupará mi lugar a no tardar; no hay nadie imprescindible". El padre Knut se despidió entre lágrimas: "Ya no volverán a saber de mí".

¡Qué fuerte!

www.as.com
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Qué pollaboba es el Tomás Guasch este... No lo soporto, hasta leyéndolo se le nota la bobería que tiene encima.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:Qué pollaboba es el Tomás Guasch este... No lo soporto, hasta leyéndolo se le nota la bobería que tiene encima.
No es bobería, es pura y corrosiva envidia...

Un poco de pena sí que da... :lol:
Responder