UD RADIO
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
hoy dar palos a Victor Alfonso jajajaj
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Yo la estoy escuchando online, ningún problema. Está Viñayo soltando un peñazo.Canariuo escribió:He intentado sintonizar Radiocloaca, por puro masoquismo, a ver que se cuentan hoy Ruymán y Lampón, pero no funciona UD Radio online. Si alguien es como yo y lo está escuchando, no estaría mal saber que dicen.., gracias.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Coño, pues no consigo conectar, ni tan siquiera a través de tune In Radio. No hay forma.., qué dice el amigo Patricio?ayozelahesa escribió:Yo la estoy escuchando online, ningún problema. Está Viñayo soltando un peñazo.Canariuo escribió:He intentado sintonizar Radiocloaca, por puro masoquismo, a ver que se cuentan hoy Ruymán y Lampón, pero no funciona UD Radio online. Si alguien es como yo y lo está escuchando, no estaría mal saber que dicen.., gracias.
Bla bla bla... el fin de semana no superaremos los 9 mil de seguro y siendo positivo, los pocos que iran lo aran quemados, a poco que falles dos pases se le tiraran encima con o sin razon. Y como pierdan pues que sea garren y se lo merecen por hacer las cosas tan mal.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Jajaja, esta claro que cualquiera del club que salga a hablar se va a llevar palos por el mosqueo de la gente y el que tiene que dar la cara no lo hace ....
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Moral
Diciendo mucho para no decir nada. Más de 15 minutos de palabrería que aún no han acabado para decir que hay que pasar página, centrarse en el sábado y que las sanciones se quedan de puertas hacia adentro.Canariuo escribió:Coño, pues no consigo conectar, ni tan siquiera a través de tune In Radio. No hay forma.., qué dice el amigo Patricio?ayozelahesa escribió:Yo la estoy escuchando online, ningún problema. Está Viñayo soltando un peñazo.Canariuo escribió:He intentado sintonizar Radiocloaca, por puro masoquismo, a ver que se cuentan hoy Ruymán y Lampón, pero no funciona UD Radio online. Si alguien es como yo y lo está escuchando, no estaría mal saber que dicen.., gracias.
esche bien o no ??? el unico que va a dar la cara mañana en rueda de prensa es Barbosa...
Lo raro es que no hayan mandado a la marioneta..
Vamos Nauzet no dara la cara y tampoco Aythami, la da el unico de los 3 que la gente no le hubiera pedido explicaciones ya que en el campo lo a dado todo. Que asco por dios.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Patricio tiene 0 culpa de lo que esta pasando en lo deportivo y es el que tiene que salir a pedir perdon a la gente, manda huevos ....
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Primero mandamos a Toni "Marioneta" Cruz a resolver la papeleta de Lobera y ahora mandamos a Patricio Viñayo para dar la cara por la juerga de los jugadores. Muy bien MAR, sí señor.
- michaelscott
- Administrador concursal
A mi me pareció correcto lo que dijo Patricio. Otra cosa no puede decir jugándonos el futuro el Sábado. Lo que hizo fue no desmentir, ergo es verdad, y enfriar un poco el ambiente para lo que nos queda.
Última edición por michaelscott el Lun Jun 02, 2014 2:02 pm, editado 1 vez en total.