Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Tikkaboo »

Realmente me daria pena que se fuese. Me gustaria ver a un Macky con Valeron por detras o Nauzet en la derecha, enchufando goles.

No obstante, teniendo en cuenta la situacion economica en la que nos encontramos, no veria con malos ojos su salida. Podriamos percibir hasta 1.000.000 de Euros en caso de que llegara una oferta significativa, cuando a nosotros nos salio gratis! Balance mas que positivo. Es nuestra unica forma de sobrevivir en la jungla. Si lo logramos vender por ese precio, me daria con un canto en el pecho.

Ahora bien, es arriesgado. Nos quedamos expuestos totalmente al rendimiento de los nuevos delanteros que seran fichados. Es todo una incognita, la cuestion es arriesgarse o no. Y sin resulta que son unos cancamos? Y si resulta que dan mejor rendimiento que Macky? Y si ... ? Y si ... ?

Todas las partes saldria ganando. Nosotros ingresamos dicha cantidad y saneamos nuestras cuentas a pasos agigantados. Macky, cumple su deseo de estar frito por salir del club a otro de "superior" categoria.

Personalmente, me arriesgaria.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tikkaboo escribió:Realmente me daria pena que se fuese. Me gustaria ver a un Macky con Valeron por detras o Nauzet en la derecha, enchufando goles.

No obstante, teniendo en cuenta la situacion economica en la que nos encontramos, no veria con malos ojos su salida. Podriamos percibir hasta 1.000.000 de Euros en caso de que llegara una oferta significativa, cuando a nosotros nos salio gratis! Balance mas que positivo. Es nuestra unica forma de sobrevivir en la jungla. Si lo logramos vender por ese precio, me daria con un canto en el pecho.

Ahora bien, es arriesgado. Nos quedamos expuestos totalmente al rendimiento de los nuevos delanteros que seran fichados. Es todo una incognita, la cuestion es arriesgarse o no. Y sin resulta que son unos cancamos? Y si resulta que dan mejor rendimiento que Macky? Y si ... ? Y si ... ?

Todas las partes saldria ganando. Nosotros ingresamos dicha cantidad y saneamos nuestras cuentas a pasos agigantados. Macky, cumple su deseo de estar frito por salir del club a otro de "superior" categoria.

Personalmente, me arriesgaria.
Yo no, yo fichaba a algun delantero, y si resulta que nos ha salido bueno, en el mercado de invierno le daba salida... mientras, mejor asegurar lo "malo" (segun algunos) conocido, que malo por conocer... De todas formas cuando a Macky se le ha puesto en su puesto de delantero centro ha rendido mucho mejor que cuando ha jugado en otra posicion. Yo prefiero sacarle rendimiento deportivo ante la escases de delanteros que rendimiento economico y luego dejar cojo el deportivo... yo optaria por contratar a dos delanteros mas junto a macky y si salen buenos, lo vendemos pero en invierno...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Aunque nos ofrezcan un millón no lo podemos vender, perderíamos a los 4 máximos goleadores del año pasado y muy, muy bien habría que fichar para compensar esto.

Además yo también creo que Macky este año va a subir mucho su rendimiento, va a ser clave en el equipo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jesuuu'uh! Que conservadores les veo con la posible marcha de Chrisantus! :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lo que está claro es que o se vende o se le renueva. Pero lo peor que podría pasar es que se quede y se vaya gratis el año que viene.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Ángel confirmado, que llegue un buen delantero por Dios!! y el mediovolante a ser posible... :)
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

soycarlo15 escribió: Yo no, yo fichaba a algun delantero, y si resulta que nos ha salido bueno, en el mercado de invierno le daba salida... mientras, mejor asegurar lo "malo" (segun algunos) conocido, que malo por conocer... De todas formas cuando a Macky se le ha puesto en su puesto de delantero centro ha rendido mucho mejor que cuando ha jugado en otra posicion. Yo prefiero sacarle rendimiento deportivo ante la escases de delanteros que rendimiento economico y luego dejar cojo el deportivo... yo optaria por contratar a dos delanteros mas junto a macky y si salen buenos, lo vendemos pero en invierno...
Venderlo en invierno es imposible, con pocos meses más te lo llevas gratis en verano, y desde enero lo puedes tener fichado.

Al igual que es imposible fichar dos delanteros más y quedarte con macky, 1º porque no puedes pagar salario a tantos, y lo principal: porque hay un tope de 25 jugadores en plantilla y tendrías demasiados delanteros.

michaelscott escribió:Lo que está claro es que o se vende o se le renueva. Pero lo peor que podría pasar es que se quede y se vaya gratis el año que viene.
Que no va a renovar, eso es seguro. Y no lo puedes vender por menos de 1 millón, te sale más rentable sacarle rendimiento en el césped y quien sabe si gracias a sus goles estuviésemos en Primera el año que viene. En ese momento seguro que si renovaría en caso de no firmar por otro equipo antes.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Pues entonces por 800 mil euros a China, que disfrute del paisaje y de la comida, y le pongo yo mismo un lazo en su cabeza grande y lo envuelvo en papel de regalo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

michaelscott escribió:Pues entonces por 800 mil euros a China, que disfrute del paisaje y de la comida, y le pongo yo mismo un lazo en su cabeza grande y lo envuelvo en papel de regalo.
¿Qué necesidad tenemos de vender? Con la venta de Vitolo ya hemos cubierto el desfase presupuestario.

Vale que se va gratis a final de año. También vino gratis. Pero los dos 2 años que disfrutaremos de él no nos lo quita nadie.

¿Qué delantero puede captar la UD Las Palmas que supere a Macky? Yo creo que ninguno. Dudo que consigamos 1 que lo iguale (el delantero que falta por venir), como para encima intentar traer a 2 que lo igualen, si nos desprendemos de él.

Yo cuento con él para este año. En su primer año y jugando menos minutos que muchos otros jugadores hizo 13 goles. Este año puede ser el delantero clave del objetivo: Ascenso 2014. En Almería fue el único que nos hizo soñar.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Aday escribió:
michaelscott escribió:Pues entonces por 800 mil euros a China, que disfrute del paisaje y de la comida, y le pongo yo mismo un lazo en su cabeza grande y lo envuelvo en papel de regalo.
¿Qué necesidad tenemos de vender? Con la venta de Vitolo ya hemos cubierto el desfase presupuestario.

Vale que se va gratis a final de año. También vino gratis. Pero los dos 2 años que disfrutaremos de él no nos lo quita nadie.

¿Qué delantero puede captar la UD Las Palmas que supere a Macky? Yo creo que ninguno. Dudo que consigamos 1 que lo iguale (el delantero que falta por venir), como para encima intentar traer a 2 que lo igualen, si nos desprendemos de él.

Yo cuento con él para este año. En su primer año y jugando menos minutos que muchos otros jugadores hizo 13 goles. Este año puede ser el delantero clave del objetivo: Ascenso 2014. En Almería fue el único que nos hizo soñar.
Yo creo que Macky cumple. Pero si que creo que con 800 mil euros podemos pagar a uno mejor. A mi me gustaría que renovase, Pero soy consiente de que este equipo solo tiene viabilidad con jugadores con contratos que se pueden vender. Vitolo nos da el dinero para este año. ¿Pero quien nos lo dará el año que viene? Recordemos que este equipo lleva 5 años vendiendo todos o casi todos los veranos. Cuando tengamos dos años sin vender, lo pasaremos muy muy muy muy mal. Y eso puede pasar si fichamos a valerón, y nuestro delantero se marcha el año que viene gratis. No me gusta que la cosa sea así. Pero es la realidad de nuestro club.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Juanito deja entrever que el central que se quiere es canario. Obviamente en clara referencia a Aythamy, y no me gusta. Murillo lo supera.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Aday escribió:

+1 pienso exactamente igual... a veces el dinero no lo es todo... y es mas importante lo deportivo...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

soycarlo15 escribió:
Aday escribió:

+1 pienso exactamente igual... a veces el dinero no lo es todo... y es mas importante lo deportivo...

El dinero y lo deportivo va de la mano. De nada te asegura tener dinero para quedar arriba. De nada te asegura tener jugadores para quedar arriba. Por eso no podemos jugárnosla a una sola basa. Tenemos que jugárnosla a los dos. Es decir jugadores buenos que nos puedan dar dinero. Eso es lo que nos permite que este año aspiremos al ascenso. Si no llegamos a vender a Vitolo, Viera, Colunga, Cejudo y Rondón, ahora estaríamos muy enterrados en 2-B. La filosofía debe ser la misma. Jugadores que nos aporten en lo deportivo y que podamos vender. Hasta que no nos libremos de las deudas no podemos aspirar a otra cosa.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por soycarlo15 »

michaelscott escribió:
soycarlo15 escribió:
Aday escribió: ¿Qué necesidad tenemos de vender? Con la venta de Vitolo ya hemos cubierto el desfase presupuestario.

El dinero y lo deportivo va de la mano. De nada te asegura tener dinero para quedar arriba. De nada te asegura tener jugadores para quedar arriba. Por eso no podemos jugárnosla a una sola basa. Tenemos que jugárnosla a los dos. Es decir jugadores buenos que nos puedan dar dinero. Eso es lo que nos permite que este año aspiremos al ascenso. Si no llegamos a vender a Vitolo, Viera, Colunga, Cejudo y Rondón, ahora estaríamos muy enterrados en 2-B. La filosofía debe ser la misma. Jugadores que nos aporten en lo deportivo y que podamos vender. Hasta que no nos libremos de las deudas no podemos aspirar a otra cosa.
Ya, pero este año ya hemos dejado ir a 3 jugadores principales y con la venta de Vitolo ya hemos cumplido las necesidades este año. De nada vale tener dinero si luego no cumples en lo deportivo. Porque a quien podemos contratar para igualar o mejorar a Macky y a Thievy sin gastarnos una burrada? Ya tenemos suficiente con traernos un buen MCO y un delantero como para encima buscar tambien a 2 buenos delanteros que cumplan el deficit

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Yo vuelvo a repetir que: Si Macky colaborase a poder lograr un ascenso hablamos de una ganancia de 20M en lugar de 700.000 que pagan ahora los chinos.

Si la oferta pasa a 1 millón o más entonces la cosa cambia, en ese momento si que lo vendería si o si.
Responder