Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por osky »

Las estadisticas son muy manipulables, 5 de 18 es una estadistica tan real como ventajista y se suele hacer mucho tanto para resaltar como para ponerse pesimista, se coje el tramo que interesa. Igual que son 5 de 18, son 5 de 9 teniendo en cuenta que los ultimos 3 partidos, 2 fueron fuera de casa y 1 en casa pues es pasable porque se esta en la media inglesa y en campos jodidos como el Colombino y el Toralin y una gran plantilla como la del Mallorca (de lo mas parejo a nosotros, quizas superior por la metralla que tienen arriba) pues como digo serian datos pasables. ¿Son datos reales los que acabo de dar? pues si, pero para mi es lo de menos, lo peor es que el juego y la imagen que no nos hace ser para nada ser optimistas de cara a que luchemos finalmente por el ascenso directo
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

Kokealca escribió:
Máximo escribió:Salió caro ese punto coño...

6 AMARILLAS Y 1 ROJA. 3 jugadores se pierden el partido, Bruno por la roja y Ricardo y Aitor por ciclo. Casualmente, al Sporting se lo bailaron los árbitros la semana pasada. Hoy, le dieron a Ayose las que quisieron.

Pero bueno, 1 punto contra el segundo clasificado, no está mal.

De nada :lol:
La segunda a Bruno es de risa. Lo normal es que se la quiten y se la pongan a Raúl Llorente, que fue el que más se adelantó en la barrera. Bruno ni siquiera lo hizo.

Los otros sancionados sí les van a suponer un inconveniente: los dos pivotes titulares. Supongo que saldrán con Ros y Rivero, ¿no?

El Alcorcón también va al Heliodoro con, al menos, una baja importantísima: Babin, central francés, que para mí es de los mejores defensas de Segunda y que fue expulsado hoy en La Romareda.
Según el acta que escribió el colegiado, la segunda de Bruno es por desobediencia a una orden suya. No sé si se podrá recurrir.La verdad es que Bruno no se mueve de la barrera sino los típicos empujones, pero el que sale es Llorente. Yo espero que se la pongan a Llorente y lo sanciones con mínimo 10 partidos. 8)

Y sí, Rivero y Ros tienen todas las papeletas para salir titulares el próximo sábado, salvo, que por sorpresa Cervera meta a Alberto.

La verdad es que del Alcorcón lo único que he visto fue el primer partido de liga que nos pegaron un meneo en su campo. Espero que se consigan los 3 puntos el sábado pq sería dejar a 5 por detrás al Alcorcón y es un colchoncito de tranquilidad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:Pues yo viendo las repeticiones creo que la tarjeta a Bruno es correcta, se ve como abre los brazos agarrando a dos de sus compañeros y avanzando 1-2-3 metros de forma muy clara.

Me equivoco :?:
Pues puede ser. En cualquier caso, no tiene sentido sacarla a Bruno y no hacerlo con el que más se adelantó de todos, que fue Llorente de forma indiscutible.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

La verdad es que viendo la liga y observando el transcurso de las jornadas esta temporada he llegado a la conclusión de que ascenderán los tres equipos menos malos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que los que son malos de verdad son los entrenadores así todos basan su juego en defenderse bien y aprovechar su golito. Pocos entrenadores hay que sepan leer un cambio decente. Y encima hacen cambios por cambiar. Ejemplos el cholo que el sábado apretó a Busquet y saco un empate eso leer un partido y jugar con las tácticas. Subirá el que tenga el santo de cara a gol visto lo visto
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Posible once del Depor el próximo domingo:

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por la Coruña ya estan buscando un sustituto para Culio, por lo visto ya le han ingresado el dinero de Culio y hoy por la tarde anunciaran que ya no pertenece al Depor.

@Corunadeportiva 1h

El Deportivo contactará esta tarde con Toché. El delantero es uno de los objetivos para reforzar el equipo en el mercado de invierno
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Buena noticia sin Culio parece que el Depor se podría debilitar pero el ejemplo que tienen es Marchena.
Me preocupa la falta de gol que tengamos estuvimos nulos en ataque y por supuesto en defensa...

Espero que no sea un problema, porque si no ya somos el peor equipo de la categoría que tira menos a portería contraria.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La marcha de Culio es una buena noticia para nosotros y resto de rivales del Depor.

No es que tampoco lo haya visto jugar todos los partidos, pero me parece que viene a ser algo así como nuestro Apoño particular. Eso si, del Culio este me quedará la fea entrada que le hizo a Atouba en el primer partido de Liga.
El Depor notará su ausencia, si o si, con el paso de las jornadas y ahora mismo son el rival a batir, por lo menos los que aún se mantinen en el liderato.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

En el FIFA juego con toche casualmente y es muy buen delantero la verdad. Pues. Puede salir ganando con el cambio
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Culio es un jugadorazo. Aún asi les sigue quedando otro muy buen mediocentro aunque más pecho frío que el argentino, que le daba mucha raza al juego.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

La_Cantera escribió:Por la Coruña ya estan buscando un sustituto para Culio, por lo visto ya le han ingresado el dinero de Culio y hoy por la tarde anunciaran que ya no pertenece al Depor.

@Corunadeportiva 1h

El Deportivo contactará esta tarde con Toché. El delantero es uno de los objetivos para reforzar el equipo en el mercado de invierno
Me parece un buen delantero para segunda y de ficharlo finalmente espero que no llegue para jugar contra nosostros
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Aprovechando el titulo del post decir que nuestros rivales están siendo nuestros mejores aliados esta temporada
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No se como no han puesto a Lobera en la preseleccion como mejor entrenador.... Injusticia

Creo que el mejor entrenador o el que esta sacando mas rendimiento a su equipo es Garitano, aguita lo que esta haciendo este tio con el Eibar ....

http://www.marca.com/debate/2014/01/150 ... omentarios
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió:En el FIFA juego con toche casualmente y es muy buen delantero la verdad. Pues. Puede salir ganando con el cambio
En el FIFA Momo tiene un 69 y es uno de los mejores de la UDLP :cry:
Cerrado