-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
-
- Presidente del Club
Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
El Leioa juega hoy contra un Atlético de Madrid B ya descendido, ojalá un empate al menos para tener opciones de salvación directa en la última jornada pero está complicado
Qué huevos tienen los tíos, se merecen conseguir la permanencia
Qué huevos tienen los tíos, se merecen conseguir la permanencia
Para una vez que me quedo dormido van y golean jajajjaja ya podía haberme pasado ayer. Si señor como se queda la cosa en general ¿¿¿
- Kokealca
- Presidente del Club
No descenderemos directos salvo que perdamos en caa del Sanse y el Rayo B gane en campo del Guadalajara, que se juega entrar en promoción de ascenso.Duardo85 escribió:Para una vez que me quedo dormido van y golean jajajjaja ya podía haberme pasado ayer. Si señor como se queda la cosa en general ¿¿¿
Salvarnos por la vía directa ya está más complicado.
Creo que jugaremos promoción, y tal como estamos ahora mismo, nos salvaremos. Ojalá no me equivoque.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, una duda, a ver si alguien que esté completamente seguro me la puede resolver:
De los cuatro equipos que juegan las eliminatorias de permanencia, ¿cuántos descienden? ¿Uno o dos? Creo que antes era de una manera y luego cambió.
Gracias de antemano.
De los cuatro equipos que juegan las eliminatorias de permanencia, ¿cuántos descienden? ¿Uno o dos? Creo que antes era de una manera y luego cambió.
Gracias de antemano.
Bajan 2... me comento un compañero. y que yo recuerde lleva tiempo asiKokealca escribió:Por cierto, una duda, a ver si alguien que esté completamente seguro me la puede resolver:
Gracias de antemano.

creo que descienden los 2 que pierden su eliminatoria.
- isletero22
- Presidente del Club
Así es, desciende el perdedor de cada eliminatoria y se salvan directamente los 2 ganadores.Duardo85 escribió:Bajan 2... me comento un compañero. y que yo recuerde lleva tiempo asiKokealca escribió:Por cierto, una duda, a ver si alguien que esté completamente seguro me la puede resolver:
Gracias de antemano.
Ganando la semana que viene que es mas que posible la salvacion directa lo ven imposible??isletero22 escribió:Así es, desciende el perdedor de cada eliminatoria y se salvan directamente los 2 ganadores.Duardo85 escribió:Bajan 2... me comento un compañero. y que yo recuerde lleva tiempo asiKokealca escribió:Por cierto, una duda, a ver si alguien que esté completamente seguro me la puede resolver:
Gracias de antemano.
- isletero22
- Presidente del Club
Todo depende de lo que haga hoy en casa el Leioa, pero con los resultados de hoy ha descendido el filial del Atlético, su rival esta tarde...así que no creo que esta tarde estén muy motivados para afrontar el partido. Si por lo que sea el Leioa no gana, tendría que empatar o perder también en la última jornada en casa del Getafe B que no se juega nada. Es complicadisimo, la verdad.
entonces a pensar en posibles rivales... que veo al cordoba b en promocionisletero22 escribió:Todo depende de lo que haga hoy en casa el Leioa, pero con los resultados de hoy ha descendido el filial del Atlético, su rival esta tarde...así que no creo que esta tarde estén muy motivados para afrontar el partido. Si por lo que sea el Leioa no gana, tendría que empatar o perder también en la última jornada en casa del Getafe B que no se juega nada. Es complicadisimo, la verdad.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Grandes los pibes.!!
Mañana calurosa en el Anexo, donde el equipo se ha dejado el alma para sacar los 3 puntos en juego. El Sestao tuvo dos aproximaciones en toda la primera parte que rentabilizaron en un gol para adelantarse.
A partir de ahi, dos largueros del filial y ocasiones que se fueron dando una tras otras y fuimos desaprovechando. La segunda parte a los 30sg de su comienzo aprovechamos la primera que tuvimos nada más sacar a pase de Nili tras jugada personal y define Adrian que habia estado fallón en la primera.
Luego un vendaval de juego, toque y descaro para pasarles por encima a un Sestao que cada vez luchaba menos y esperaba no llevarse un saco...que pudo ser.
Nili está impresionante de lateral...sobrado. Artiles en la primera parte, los centrales, y Nestor también hicieron un gran partido. Adrían muy acertado de cara al gol en la segunda parte.
Ahora a ver si pierde el Leioa para darnos una alegría....o al menos que empate... para que la última jornada aun podamos ganarles ese puesto que nos ahorre la promoción.
Mañana calurosa en el Anexo, donde el equipo se ha dejado el alma para sacar los 3 puntos en juego. El Sestao tuvo dos aproximaciones en toda la primera parte que rentabilizaron en un gol para adelantarse.
A partir de ahi, dos largueros del filial y ocasiones que se fueron dando una tras otras y fuimos desaprovechando. La segunda parte a los 30sg de su comienzo aprovechamos la primera que tuvimos nada más sacar a pase de Nili tras jugada personal y define Adrian que habia estado fallón en la primera.
Luego un vendaval de juego, toque y descaro para pasarles por encima a un Sestao que cada vez luchaba menos y esperaba no llevarse un saco...que pudo ser.
Nili está impresionante de lateral...sobrado. Artiles en la primera parte, los centrales, y Nestor también hicieron un gran partido. Adrían muy acertado de cara al gol en la segunda parte.
Ahora a ver si pierde el Leioa para darnos una alegría....o al menos que empate... para que la última jornada aun podamos ganarles ese puesto que nos ahorre la promoción.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Una nota de alegría este 4-2 tras el varapalo de ayer. A ver si al final logran salvarse sin tener que jugar la promoción.
- isletero22
- Presidente del Club
Si no me fallan las matemáticas, que puede ser... soy de letras, 14 de 27 con Oramas, el 51,85% de los puntos, Josico 30 de 84, 35,71%, 4 victorias consecutivas suma el conjunto de un Mingo Oramas, que suceda lo que suceda en la promoción, tanto por su trabajo en el DH, como por ser capaz de levantar a un equipo muerto, se ha ganado sobradamente su continuidad.
Yo lo doy por hecho pase lo que pase, es más, si Josico no hubiera hecho números tan malos y continuados probablemente hubiera seguido.isletero22 escribió:Si no me fallan las matemáticas, que puede ser... soy de letras, 14 de 27 con Oramas, el 51,85% de los puntos, Josico 30 de 84, 35,71%, 4 victorias consecutivas suma el conjunto de un Mingo Oramas, que suceda lo que suceda en la promoción, tanto por su trabajo en el DH, como por ser capaz de levantar a un equipo muerto, se ha ganado sobradamente su continuidad.
Yo también destacaría a Pepe Delgado, este chico tiene muy buena pinta, partido de crack el que se marcó hoy en el centro del campo, parecía Pirlo, estaba en todos lados y no hizo nada mal, a destacar la visión de juego y el pase que tiene.Alma amarilla escribió:Grandes los pibes.!!