Sergio ARAUJO
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
#AraujoNoSeVendeCoño
Tu mismo ojo clínico que vió que Javi Castellano era un nadacampista y otras sandecesmichaelscottud escribió:Por cierto ayer Herrera dijo que Araujo vino gordo.
Justo como dije yo tras la fotos.
Mi ojo clínico no me falla.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 30050.html
-
- Directivo de la entidad
-JONIALI- escribió:Eres un crack, ya lo sabemos todos. Que bonito es el "ya lo dije yo..."michaelscottud escribió:Por cierto ayer Herrera dijo que Araujo vino gordo.
Digo yo que es evidente que es de broma mi comentario.
Creo que se sobreentiende que no es que sea una habilidad meritoria la de reconocer gordos.

-
Nos levantamos de mal humor?alvarus escribió:Tu mismo ojo clínico que vió que Javi Castellano era un nadacampista y otras sandecesmichaelscottud escribió:Por cierto ayer Herrera dijo que Araujo vino gordo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ya lo se compi. Lo mio tambien ehh.michaelscottud escribió:-JONIALI- escribió:Eres un crack, ya lo sabemos todos. Que bonito es el "ya lo dije yo..."michaelscottud escribió:Por cierto ayer Herrera dijo que Araujo vino gordo.
Sigo yo que se nota que es de broma mi comentario.
Creó que se sobreentiende que no es que sea una habilidad meritoria la de reconocer gordos.
-
-JONIALI- escribió: Ya lo se compi. Lo mio tambien ehh.

Voy a tener que dejar de ver el noticiero deportivo de la rai italiana,otra vez con Araujo,ahora hablan de una oferta de 15 kilos y la cesion de un central
Que te calles la boca hombre, tu no sabes italiano no entienden lo que dicen, Araujo no se venden y si vienen dos delanteros es que Figueroa se va!!acosta escribió:Voy a tener que dejar de ver el noticiero deportivo de la rai italiana,otra vez con Araujo,ahora hablan de una oferta de 15 kilos y la cesion de un central
Tendriamos una buena delantera Araujo, Borja Bastón y willian josé!!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo también lo vi. Estos tíos no se dan por vencido.acosta escribió:Voy a tener que dejar de ver el noticiero deportivo de la rai italiana,otra vez con Araujo,ahora hablan de una oferta de 15 kilos y la cesion de un central
Ños un poco de respeto que acosta no dijo nada ofensivo. Volviendo al tema estoy convencido de que Araujo se queda.james escribió:Que te calles la boca hombre, tu no sabes italiano no entienden lo que dicen, Araujo no se venden y si vienen dos delanteros es que Figueroa se va!!acosta escribió:Voy a tener que dejar de ver el noticiero deportivo de la rai italiana,otra vez con Araujo,ahora hablan de una oferta de 15 kilos y la cesion de un central
Es que me saca de quicio porque lleva diciendo que si vienen dos delanteros es que Araujo se va, y porqué coño se tiene que ir¿? Que se vaya figueroa y mantenemos a Araujo y tendriamos una gran delantera para primera..PEPEUD escribió:Ños un poco de respeto que acosta no dijo nada ofensivo. Volviendo al tema estoy convencido de que Araujo se queda.james escribió:Que te calles la boca hombre, tu no sabes italiano no entienden lo que dicen, Araujo no se venden y si vienen dos delanteros es que Figueroa se va!!acosta escribió:Voy a tener que dejar de ver el noticiero deportivo de la rai italiana,otra vez con Araujo,ahora hablan de una oferta de 15 kilos y la cesion de un central
Me consta que el compañero Acosta domina el italiano perfectamente, creo que estuvo varios años trabajando en Italia
Es que me saca de quicio porque lleva diciendo que si vienen dos delanteros es que Araujo se va, y porqué coño se tiene que ir¿? Que se vaya figueroa y mantenemos a Araujo y tendriamos una gran delantera para primera..[/quote]
Con una delantera con Borja Bastón y Araujo y Viera dándoles asistencias sí que se revaloriza el chino.
Con una delantera con Borja Bastón y Araujo y Viera dándoles asistencias sí que se revaloriza el chino.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
BRINDISI escribió:Me consta que el compañero Acosta domina el italiano perfectamente, creo que estuvo varios años trabajando en Italia
Hombre, yo a este forero lo conozco y estuvo viviendo y trabajando en Italia, y creo que además por tierras del sur, precisamente. Obviamente habla un perfecto italiano, supongo que será asiduo a la Rai por satélite o algo.
Pero bueno, no desvío más el tema.
Y estoy con james, que no se vende, coño!!!

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Fue representante de Clipper en la zona de Roma,Morete-Markov. escribió:BRINDISI escribió:Me consta que el compañero Acosta domina el italiano perfectamente, creo que estuvo varios años trabajando en Italia
Hombre, yo a este forero lo conozco y estuvo viviendo y trabajando en Italia, y creo que además por tierras del sur, precisamente. Obviamente habla un perfecto italiano, supongo que será asiduo a la Rai por satélite o algo.
Pero bueno, no desvío más el tema.