Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
-
- Administrador concursal
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Si lo pide es que hay equipos que se lo pagan y que están dispuestos a arriesgarse , Jagoba Arrasate ascendió al Osasuna y lo renovaron y no a la baja precisamente y ahí están.
- batllory
Igual Arrasate no se subió a la parra. Estoy viendo que el que más cobra es Chimy Ávila con 1,5, no creo que Arrasate esté cobrando 3 y dudo mucho que el primer año tras el ascenso le pagasen mucho más. En este ya si se puede subir a la parra.
A mi ya me da mal rollo el tema Pimienta, como le demos lo que pida en tres meses el foro está ardiendo por su finiquito xD Conozco a mis cabras como si las hubiese parido.
-
El Chmy cobra menos que Viera? y David García internacional con España tb?
- Avalancha
- Directivo de la entidad
El Rayo este año apostó por Iraola, con cero experiencia en primera, la Real en su momento puso a Imanol con cero experiencia, el Osasuna en su día puso a Arrasate.... Guardiola no tenía experiencia ni en Segunda cuando cogió el Barcelona.... La experiencia, como en los trabajos, se consigue cuando te dan una primera oportunidad.james escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 9:57 amQue no puede y otra, no creo que ni el Celta ni el Rayo quieran fichar a un entrenador sin experiencia en primera como Pimienta es jugársela mucho. De hecho me he metido en el foro del Celta y ni se habla de Pimienta se habla más de otro entrenador que de Pimienta, no veo a equipos que son consolidados en primera fichando a un entrenador sin experiencia alguna en primera, aqui la gente se fuma porros.
- Avalancha
Toda la razón.Canary escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 9:47 amTampoco teníamos entrenador porque la federación o la liga, no nos permitió fichar a algunos entrenadores...Avalancha escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 9:36 am Yo entiendo a Pimienta. Ve lo que se gasta el club en sueldazos como el de Viera, Sandro, Vitolo... y ve que al dictador no le importa pagar un millón en Segunda por Sandro (porque lo iba a pagar si no subíamos), y es obvio que piense que él lo merece. Además, si encima algún otro club le ha puesto unas cifras en la mesa, pues eso.
Toca esperar y, si es oficial su marcha, rogar a Dios porque acierten con el sustituto, y que no pase como la 17/18, que en julio no teníamos entrenador.
Se sacaron una normativa por la puta cara...
La UD debió pedir la cautelar, fichar al entrenador y en tal caso, pagar multa. O denunciar y parar la liga porque te están perjudicando. Parecía que no teníamos derecho a ser entrenados por quien quisiéramos. Después al Sevilla no le pusieron impedimento.
- Avalancha
Ya, y con las cantidades que se hablan seguirían cobrando más.james escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 9:51 amLos jugadores cobran más que los entrenadores eso es así en todos los equipos no me jodas. Y un entrenador que no tiene experiencia en primera no puede estar exigiendo cantidades desorbitadas.Avalancha escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 9:36 am Yo entiendo a Pimienta. Ve lo que se gasta el club en sueldazos como el de Viera, Sandro, Vitolo... y ve que al dictador no le importa pagar un millón en Segunda por Sandro (porque lo iba a pagar si no subíamos), y es obvio que piense que él lo merece. Además, si encima algún otro club le ha puesto unas cifras en la mesa, pues eso.
Toca esperar y, si es oficial su marcha, rogar a Dios porque acierten con el sustituto, y que no pase como la 17/18, que en julio no teníamos entrenador.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Alguien tiene el número de Xavi García Pimienta? Es para que le avise de que cancele su contraoferta, que dice James el del foro del puntonet que no puede pedir lo que está pidiendo...james escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 9:57 amQue no puede y otra, no creo que ni el Celta ni el Rayo quieran fichar a un entrenador sin experiencia en primera como Pimienta es jugársela mucho. De hecho me he metido en el foro del Celta y ni se habla de Pimienta se habla más de otro entrenador que de Pimienta, no veo a equipos que son consolidados en primera fichando a un entrenador sin experiencia alguna en primera, aqui la gente se fuma porros.
- Kokealca
- Presidente del Club
Míchel el del Girona dudo que cobre poco. Temporadón.
Pero dice James que si subes a un equipo a Primera, la siguiente temporada te echan por narices. Habrá que hacerle caso.
Claro claro vamos hay que pagar 2 millones o lo que pida venga hombre si no lo renuevan pues a tomar por culo se ficha otro y punto la gente se vuelve loca por un entrenador que estuvo más fuera que dentro hace un mes y si no fuera porque los demás equipos fallaron lo mismo que nosotros ni ascenso directo ni playoffKokealca escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 10:49 am¿Alguien tiene el número de Xavi García Pimienta? Es para que le avise de que cancele su contraoferta, que dice James el del foro del puntonet que no puede pedir lo que está pidiendo...james escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 9:57 amQue no puede y otra, no creo que ni el Celta ni el Rayo quieran fichar a un entrenador sin experiencia en primera como Pimienta es jugársela mucho. De hecho me he metido en el foro del Celta y ni se habla de Pimienta se habla más de otro entrenador que de Pimienta, no veo a equipos que son consolidados en primera fichando a un entrenador sin experiencia alguna en primera, aqui la gente se fuma porros.
- batllory
Les voy a decir lo que va a pasar y hagan captura.
Lo vamos a renovar y en la jornada 10 va a ser el primer entrenador destituido xD
"Tanto rollo pa esto"
Lo vamos a renovar y en la jornada 10 va a ser el primer entrenador destituido xD
"Tanto rollo pa esto"
- AmarillismoIlustrado
Yo lo doy por perdidísimo ya, si se ha suspendido hasta la reunión… dep.
-
Yo tb lo doy por perdido.
Pues puede ser jajaj, mira ojalá lo renueven y salga todo bien pero si no se renueva que no pasa nada, hay miles de entrenadores y no se acaba el mundo el club continúa y afrontaremos la liga en primera división no hay que volverse locos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Definitivamente creo que el problema es que no entiendes el castellano, con todo el respeto te lo digo. Nadie ha dicho que la UD deba aceptar las exigencias económicas de Pimienta. Digo que él puede pedir lo que le salga de las narices. Más claro creo que no puedo ser.james escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 10:52 amClaro claro vamos hay que pagar 2 millones o lo que pida venga hombre si no lo renuevan pues a tomar por culo se ficha otro y punto la gente se vuelve loca por un entrenador que estuvo más fuera que dentro hace un mes y si no fuera porque los demás equipos fallaron lo mismo que nosotros ni ascenso directo ni playoffKokealca escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 10:49 am¿Alguien tiene el número de Xavi García Pimienta? Es para que le avise de que cancele su contraoferta, que dice James el del foro del puntonet que no puede pedir lo que está pidiendo...james escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 9:57 am
Que no puede y otra, no creo que ni el Celta ni el Rayo quieran fichar a un entrenador sin experiencia en primera como Pimienta es jugársela mucho. De hecho me he metido en el foro del Celta y ni se habla de Pimienta se habla más de otro entrenador que de Pimienta, no veo a equipos que son consolidados en primera fichando a un entrenador sin experiencia alguna en primera, aqui la gente se fuma porros.