Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Señores, mi padre será el que me lleve al campo, así que iré directamente sin pasar por la fuente luminosa porque además tengo que recoger las botas que son de un amigo
Hoy hace nada estube jugando un partido de futbol sala...y me jodí aun más el tobillo...ahora mismo tengo hielo en el tobillo y con pomadas y todo ese rollo, haber si me recupero para el sábado.
P.D.Jugaré, aunque sea con muletas, pero jugaré.
P.D.2. Ya llevo 1 puto año con el tobillo derecho, ¿alguien sabe cuanto cuesta uno de repuesto?
Ardany escribió:Atención, noticia de última hora...
Hoy hace nada estube jugando un partido de futbol sala...y me jodí aun más el tobillo...ahora mismo tengo hielo en el tobillo y con pomadas y todo ese rollo, haber si me recupero para el sábado.
P.D.Jugaré, aunque sea con muletas, pero jugaré.
P.D.2. Ya llevo 1 puto año con el tobillo derecho, ¿alguien sabe cuanto cuesta uno de repuesto?
ardanyy por tus muelas!!!!!!! que tenemos una cosa pendiente pra ese dia joer con tantos lesionados y bajas toy acojonado yo ahora mismo me voy a jhugar un partido amistoso y voy a tar todo achantado jajaja