· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Estaría curioso ver a Aimar de nuevo en Gran Canaria, si no recuerdo mal su primer gol en la LFP lo hizo aquí, en el Insular.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

exactamente, de falta y estando jarni en la portería!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Marcelino dirigirá al Zaragoza

Imagen

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28848.html

Si todo esto es cierto, que alguien me explique como te puedes ir de un equipo que jugara en la UEFA para fichar por un club que jugara en la Liga BBVA :oops:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:Marcelino dirigirá al Zaragoza

Imagen

Si todo esto es cierto, que alguien me explique como te puedes ir de un equipo que jugara en la UEFA para fichar por un club que jugara en la Liga BBVA :oops:
En el racing a tocado techo, en el Zaragoza, aunque sea una apuesta arriesgada, se va a un equipo de los grandes de España
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Sigo sin entenderlo, clasifica al Racing pa la UEFA y se va :oops: no se ve entrandor pa la UEFA :?:

Referente al Zaragoza aunque sea uno de los grandes la proxima temporada jugara en 2º y no tengo claro que salga de ella rapidamente.

Recuerden que el AT. Madrid le costo 2 años salir de la 2º A, lo unico bueno que tiene el Zaragoza es que las ultimas 3 veces que han bajado a 2º han ascendido al siguiente año, pero bueno las estadisticas estan para romperlas :D
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Imagen

Euros, euros, dubi dú, si no los quieres allá tú :lol: :lol:
Vale, aceptamos reto como justificación :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

davids21 escribió:Y quien compra a oliveira por mas de 10 millones ahora mismo :shock:
Cualquier club con un poco de criterio futbolístico. Que la temporada del equipo haya sido lamentable, no empaña su temporada personal, 19 goles en una de las mejores ligas del mundo no los marca cualquiera y se pagan su precio en oro.

Buff, si Aimar se queda en Zaragoza, tendré ya una visita obligada la temporada que viene al hotel de concentración maño, y sacar la obligada foto con él y la remera de River... :oops: Luego ya en el campo le desearé lo peor deportivamente, pero tras el partido tanto a él como al Zaragoza le deseo lo mejor.

SAludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Imagen

según tengo entendido, Marcelino le comunico al Racing que lo dejaba casi a mitad de temporada
llegando el final de temporada le llego una oferta del Valencia( creo que fue), en ese momento
el racing estaba pasando por un buen momento y le entraron las dudas , de si quedarse o no, y alargo
la contestación a dicho equipo ,perdiendo así la oportunidad de entrenarlo pues se decidieron por otro entrenador, pero el fue consecuente con su palabra de abandonar el racing y asi fue , la oferta del Zaragoza es de ultisima hora , pues el pensaba tomarse un año sabático , como mucho entrenar con la campaña empezada.
eso fue lo que mas o menos le escuche en una entrevista.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

juanjap, lo que tengo entendido es que Marcelino rechazó la oferta ché, porque Soler le comunicó que en la parcela deportiva el equipo iba a quedar como un solar. La crisis económica del club y la construcción del Nuevo MEstalla, impedía hacer grandes fichajes y obligaba a vender a sus estrellas. Marcelino, al parecer, no quiso asumir un proyecto deportivo avocado al fracaso, amén de la convulsa situación institucional del Valencia.

Sinceramente, hoy por hoy, hay varios clubes que me sorprenden que encuentren técnicos que sean de fuera de la casa. Por ejemplo el Valencia con lo mal que ha sido gestionado en todos estos años, el Betis, el Levante, etc...

De lejos se ve que no es el mejor banquillo, no en cuanto a sueldo y recursos humanos a tu disposición, sino desde un punto de vista de la estabilidad laboral y casi emocional de uno. :roll:

Saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

RiverPlate, puede ser como comentas ,
lo de mi comentario era mas bien , porque no creo que Marcelino se mueva por dinero ( que también puede ser y es bastante licito) si no que dio su palabra de que no renovaría y no renovó , ni como el bien dijo las fiestas y las felicitaciones que le llegaron después de esta temporada en Santander le hicieron cambiar de idea, aunque reconoció que por estos motivos casi da marcha atrás .
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Huelga a la japonesa

Juan María de los Ríos.

La primera plantilla del Xerez ha emitido este mediodía un comunicado en el que expresa su “malestar y el descontento importante que tenemos por los impagos y promesas incumplidas”. No obstante los futbolistas aseguran que “dada la situación deportiva tan comprometida, no vamos a tomar ninguna medida. Todos sabemos que tenemos el domingo un partido muy importante para el futuro de club”.

Al contrario, los jugadores van hacer una huelga a la japonesa: “la medida es entrenar más y poner más ilusión si cabe. El malestar es bastante grande, pero no vamos a hablar de este tema de momento. Si ganamos esta semana y la siguiente, ya hablaremos del tema”.

Los jugadores se sienten desamparados y abandonados por el club: “queremos pedir el apoyo de la afición, ya que nos sentimos sin el apoyo del club. A ver si entre todos podemos sacar esto adelante. Preferimos no hablar más de ello por la semana en la que estamos y por lo que nos jugamos. Muy a pesar nuestro, vamos a esperar todavía un poco más. A día de hoy no hay solución. Ojalá mañana esté la solución”.

Xerezmania.com
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:Sigo sin entenderlo, clasifica al Racing pa la UEFA y se va :oops: no se ve entrandor pa la UEFA :?:

Referente al Zaragoza aunque sea uno de los grandes la proxima temporada jugara en 2º y no tengo claro que salga de ella rapidamente.

Recuerden que el AT. Madrid le costo 2 años salir de la 2º A, lo unico bueno que tiene el Zaragoza es que las ultimas 3 veces que han bajado a 2º han ascendido al siguiente año, pero bueno las estadisticas estan para romperlas :D
Según tengo entendido es que por lo visto, desde mediado de temporada, Marcelino tenia un acuerdo para dirigir al Valencia, y ya le habia comunicado al Racing que no seguiría, pero al final el Valencia no se termino de decidir por el, y ya no le iba a decir al Racing que al final si se quedaba, y le llegó lo del Zaragoza
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Tenerife en plena lucha por el descenso y antes de su desicivo partido de visitante en Balaidos contra el Celta,su nuevo director deportivo,Santiago Llorente,que vive aun en el pasado del Tenerife y que fracaso estrepitosamente en el Real Jaen y el Getafe solo fue un mero monigote,mangoneado y humillarlo publicamente por Angel Torres con frases como estas:"Aqui mando yo yo y yo soy el que hago los fichajes",junto a su presidente,Concepcion,ya hablan de ascenso a 1ª la temporada que viene.

Y yo me pregunto como pretenden subir,si confirmaron a Oltra para la temporada que viene,si en toda su carrera de entrenador solo ha ganado 7 partidos de visitante,y solo 1 con el Tenerife.Sera que entendi mal y se marcaran el objetivo de ascender a 2ª A.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan, Oltra tiene pesadillas contigo... :lol: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jornada (40)
ELCHE - LAS PALMAS 1(Cobo 89)-4(Adrian 42,Cristian 53,Nauzet 65,Marquez 87)
REAL SPORTING - CORDOBA 2(Bilic 64,Morán 80)-1(Asen 51)
RACING FERROL - ALAVES 1(Charpenet 2)-1(Corominas 47)
REAL SOCIEDAD - SALAMANCA 1(Delibasic 3)-1(Isaac 20)
GIMNASTIC - GRANADA 74 CF 3(Abraham 6,Campano 17,Adrian 49)-2(Gibanel 42,Luque 89)
-------------------------------------------------
CELTA - TENERIFE 0-0
-------------------------------------------------
SEVILLA AT. - HERCULES dom.12:00
XEREZ - EJIDO dom.16:00
NUMANCIA - CASTELLON dom.17:00
ALBACETE - EIBAR dom.18:00
MALAGA - CADIZ dom.19:30

Clasificacion:
http://www.futbolme.com/txt/0708/futbolme_clas_2.asp

Clasificacion segun los resultados que se vayan dando:
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html