Se esperan lluvias fuertes en las todas las islas, sobre todo en Gran Canaria y Tenerife, acompañado de aparato eléctrico.

Estaría bien ver llenas Las Niñas y Chira...y a una capacidad aceptable Soria al menos. Que la última vez que subí a Las Niñas los peces ya nadaban de lado...AnSiTe escribió:Si ayer el premio se lo llevó la capital, hoy hay que dárselo a la costa de Telde.
Lo mejor es que también está cayendo agua en la cumbre y alrededores, la cuenca de Tirajana también ha sido bien regada.
Mi cachis... yo que tenia un examen...BLADEXS escribió:Se suspende la actividad escolar mañana Domingo.
soycarlo15 escribió:Mi cachis... yo que tenia un examen...BLADEXS escribió:Se suspende la actividad escolar mañana Domingo.![]()
![]()
Falta hace que llueva en el centro-sur, sobre todo, que la Presa de Soria por ejemplo estaba vacía. Todo lo que caiga es poco.AnSiTe escribió:Pues ayer llovió abundantemente por las zonas de la Cumbre en su vertiente sur, seguro que tuvo que llegar bastante agua a las presas.
Hoy en cambio la lluvia todavía no ha hecho mucho acto de presencia en Gran Canaria, aunque si que lo ha hecho en La Palma y al norte de Tenerife.
Aquí se puede seguir las precipitaciones de cada isla; http://www.canaryweather.es/ (Hay que pulsar sobre la isla o islas que se deseen ver).