el tema estrella sera la lambusiada de vacasoto y fernandez escribió:A los postres cantarà Lidia Alanoca gentileza de Danny producciones.
SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE
En breve el secre comenzará a enviar las invitaciones. Un tema importante será "¿que hacemos con el balcón del apollo?"
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se lo alquilamos a un Noruego,que viene todos los años,mas educado y limpito que el carajo,ooh fijate si es limpito que caga en el bar de abajo.amarelo escribió:En breve el secre comenzará a enviar las invitaciones. Un tema importante será "¿que hacemos con el balcón del apollo?"

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Calamar Sahariano,Acosta dejate de inventos.
soto y fernandez escribió:Calamar Sahariano,Acosta dejate de inventos.

1ºs : Papas arrugadas,Queso Frito y Pata Asada
Lo que si es seguro es la barra libre de tres horas y un streptease del presi del lobby ( momento perfecto para ir a fumar fuera ) seguiremos informando...
-
- Amarillo de corazón
Ya si ponen de postre "leche machanga", pago por adelantado.
Pues nada, que me vengo p'acá de ocupa, con mis multinicks y un saco de IP, a ver si las vendo en 2ª mano, pa pagar el convite éste.
Pues nada, que me vengo p'acá de ocupa, con mis multinicks y un saco de IP, a ver si las vendo en 2ª mano, pa pagar el convite éste.
Acosta prepara una disertación que lleva por título "La UD y las pipas, esas compañeras de fatigas". Está preparando un powerpoint para ilustrar la charla.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
SOL AMARILLO escribió:Ya si ponen de postre "leche machanga", pago por adelantado.
Eso está hecho, ya está encargado el pedido, que es un lujo en las cocinas canarias y manjar en dias de fiesta, allá por la Villa de La Orotava. Cocina sencilla a la par que sabrosa, brillante y elegante.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
"A Dios pongo por testigo que nunca mas volverè a probar el Calamar Sahariano",la culpa es de Acosta,que se ha vendido a las horteradas modernas del Queso Frito,para contentar a la izquierda Plural,me harè fuerte en el Balcòn del Apollo y asarè calamares hasta que vuelvan a sentirse los aromas del viejo Insular.
Green Day,disculpen.

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:"A Dios pongo por testigo que nunca mas volverè a probar el Calamar Sahariano",la culpa es de Acosta,que se ha vendido a las horteradas modernas del Queso Frito,para contentar a la izquierda Plural,me harè fuerte en el Balcòn del Apollo y asarè calamares hasta que vuelvan a sentirse los aromas del viejo Insular.Green Day,disculpen.

-
- Amarillo de corazón
Morete-Markov. escribió:SOL AMARILLO escribió:Ya si ponen de postre "leche machanga", pago por adelantado.
Eso está hecho, ya está encargado el pedido, que es un lujo en las cocinas canarias y manjar en dias de fiesta, allá por la Villa de La Orotava. Cocina sencilla a la par que sabrosa, brillante y elegante.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que el olor a jareas y puros.....me lleva al "quesito" de la grada curva del Insular.
Sol amarillo, te ha sido cursada invitación por el.secretario de organización. 
Tienes un mensaje.

Tienes un mensaje.
ese lobby
-
- Amarillo de corazón
amarelo escribió:Sol amarillo, te ha sido cursada invitación por el.secretario de organización.
Tienes un mensaje.
oído cocina.
Gracias y saludos a todos.
Avanzo que por las quejas de barrenderos del estadio y de los aplaudidómetros, sólo se van a vender pipas peladas y sin sal que suben la tensión.