SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:A los postres cantarà Lidia Alanoca gentileza de Danny producciones.
el tema estrella sera la lambusiada de vaca
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En breve el secre comenzará a enviar las invitaciones. Un tema importante será "¿que hacemos con el balcón del apollo?"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

amarelo escribió:En breve el secre comenzará a enviar las invitaciones. Un tema importante será "¿que hacemos con el balcón del apollo?"
Se lo alquilamos a un Noruego,que viene todos los años,mas educado y limpito que el carajo,ooh fijate si es limpito que caga en el bar de abajo. :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Calamar Sahariano,Acosta dejate de inventos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Calamar Sahariano,Acosta dejate de inventos.
:mrgreen: :mrgreen: el menu ya esta elegido por los socios del lobby y es el siguiente en cuanto a los entrantes,el resto esta por decidir :

1ºs : Papas arrugadas,Queso Frito y Pata Asada
Lo que si es seguro es la barra libre de tres horas y un streptease del presi del lobby ( momento perfecto para ir a fumar fuera ) seguiremos informando...
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Ya si ponen de postre "leche machanga", pago por adelantado.

Pues nada, que me vengo p'acá de ocupa, con mis multinicks y un saco de IP, a ver si las vendo en 2ª mano, pa pagar el convite éste.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Acosta prepara una disertación que lleva por título "La UD y las pipas, esas compañeras de fatigas". Está preparando un powerpoint para ilustrar la charla.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

SOL AMARILLO escribió:Ya si ponen de postre "leche machanga", pago por adelantado.

Pues nada, que me vengo p'acá de ocupa, con mis multinicks y un saco de IP, a ver si las vendo en 2ª mano, pa pagar el convite éste.

Eso está hecho, ya está encargado el pedido, que es un lujo en las cocinas canarias y manjar en dias de fiesta, allá por la Villa de La Orotava. Cocina sencilla a la par que sabrosa, brillante y elegante.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

"A Dios pongo por testigo que nunca mas volverè a probar el Calamar Sahariano",la culpa es de Acosta,que se ha vendido a las horteradas modernas del Queso Frito,para contentar a la izquierda Plural,me harè fuerte en el Balcòn del Apollo y asarè calamares hasta que vuelvan a sentirse los aromas del viejo Insular. :mrgreen: Green Day,disculpen.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:"A Dios pongo por testigo que nunca mas volverè a probar el Calamar Sahariano",la culpa es de Acosta,que se ha vendido a las horteradas modernas del Queso Frito,para contentar a la izquierda Plural,me harè fuerte en el Balcòn del Apollo y asarè calamares hasta que vuelvan a sentirse los aromas del viejo Insular. :mrgreen: Green Day,disculpen.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Morete-Markov. escribió:
SOL AMARILLO escribió:Ya si ponen de postre "leche machanga", pago por adelantado.

Eso está hecho, ya está encargado el pedido, que es un lujo en las cocinas canarias y manjar en dias de fiesta, allá por la Villa de La Orotava. Cocina sencilla a la par que sabrosa, brillante y elegante.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: con ésto ya me apalanco por aquí, hagan sitio, que traigo mi saco dormir, la campingaz y si puede ser cerca del balcón.

Que el olor a jareas y puros.....me lleva al "quesito" de la grada curva del Insular.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sol amarillo, te ha sido cursada invitación por el.secretario de organización. :)
Tienes un mensaje.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ese lobby
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

amarelo escribió:Sol amarillo, te ha sido cursada invitación por el.secretario de organización. :)
Tienes un mensaje.

oído cocina.

Gracias y saludos a todos.

Avanzo que por las quejas de barrenderos del estadio y de los aplaudidómetros, sólo se van a vender pipas peladas y sin sal que suben la tensión.
Responder