La mayor parte del foro demanda que Aranda se quede.Jimmy McNulty escribió:Lo que el foro lleva demandando hace tiempo:Tikkaboo escribió:Respuesta de Nico sobre la situación de varios jugadores. Blanco y en botella.
http://www.cadenaser.com/canarias/artic ... rcan_2/Tes
- Máyor, Aranda y Galán, OUT.
- Apoño, Masoud, Castillo y Aythami Álvarez no renuevan.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Con lo de lo que el foro (y la calle) opinan, me refería más bien al primer punto.
-
Puede ser que no se mire un medio porque quieren contar con Leo que va a hacer la pretemporada también ? Ya que se quiere apostar por los chavales
Por calidad, Aranda, Masoud y Apoño tienen hueco, la cosa está en que si no hay dinero deberán salir.
Yo intentaría ser consecuente con el rendimiento que han dado los jugadores durante TODA la temporada, creo que Nauzet y Aythami también tienen fichas elevadas y costosas de mantener por parte del club y no han aportado todo lo que deberían haber aportado, sobre todo teniendo en cuanta sus fichas.
Entiendo que Nico Rodriguez y Paco Herrera hablarán con los jugadores y evaluarán la conveniencia de que estos sigan o no.
Yo intentaría ser consecuente con el rendimiento que han dado los jugadores durante TODA la temporada, creo que Nauzet y Aythami también tienen fichas elevadas y costosas de mantener por parte del club y no han aportado todo lo que deberían haber aportado, sobre todo teniendo en cuanta sus fichas.
Entiendo que Nico Rodriguez y Paco Herrera hablarán con los jugadores y evaluarán la conveniencia de que estos sigan o no.
- Canariuo
Manolo Morales acaba de repasar la plantilla actual que irá a la pretemporada y no contó con Máyor en la delantera (no me quedé con lo que dijo de la defensa). Además dice que tanto Galán como él no saben nada sobre una posible salida, encontrándose de vacaciones fuera del país.
No podré ir ya que el 16 no estaré en la isla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo quiero para el equipo "Gente con ganas de hacerse un nombre en esto del Futbol,como en su dia fueron Colunga,Cejudo ò Rondòn,que den un buen rendimiento y que estèn para 90 minutos a tope,no quiero gente de vuelta,para eso ya tenemos la Operaciòn Retorno de Ramirez.
¿ Benja sigue entonces ?
- Canariuo
En la delantera nombró a Asdrúbal, Benja y HéctorDevl1n escribió:¿ Benja sigue entonces ?
Aranda a cualquier precio no.... Un jugador que aporto sus cosas pero tampoco es que fuera un goleador ya que es el delantero. Sí se va sigue siendo un delantero ??? Ya que benja y Héctor los veo buenos suplentes.
¿ Entonces vamos a tener 4 delanteros para un puesto ?Canariuo escribió:En la delantera nombró a Asdrúbal, Benja y HéctorDevl1n escribió:¿ Benja sigue entonces ?
Eso no se sabe. Asdrúbal no ha jugado de delantero hasta que lo puso este año Lobera allí, Manolo Morales da por sentado que es delanteroDevl1n escribió:¿ Entonces vamos a tener 4 delanteros para un puesto ?Canariuo escribió:En la delantera nombró a Asdrúbal, Benja y HéctorDevl1n escribió:¿ Benja sigue entonces ?

Aparte no sabemos que sistema va a usar Paco Herrera y ya se está preguntando si cuatro delanteros por un puesto

Última edición por Luko46 el Mié Jul 09, 2014 1:51 pm, editado 1 vez en total.
-
Para un puesto nunca se sabe, por ejemplo Paco Herrera dijo que no tenía un sistema fijo si no acorde a los jugadores que tenga, que puede ser un 4-4-2, 4-3-3, 4-3-2-1 que ya se iría viendo con lo cual veremos lo que ocurreDevl1n escribió:¿ Entonces vamos a tener 4 delanteros para un puesto ?Canariuo escribió:En la delantera nombró a Asdrúbal, Benja y HéctorDevl1n escribió:¿ Benja sigue entonces ?
Teniendo un filial, entre los mejores de la categoría, y con el hambre que tienen. no haría falta hacer ningún fichaje, mas bien hacer una limpieza. Pero para eso, hay que tener paciencia, y jugarsela.soto y fernandez escribió:Yo quiero para el equipo "Gente con ganas de hacerse un nombre en esto del Futbol,como en su dia fueron Colunga,Cejudo ò Rondòn,que den un buen rendimiento y que estèn para 90 minutos a tope,no quiero gente de vuelta,para eso ya tenemos la Operaciòn Retorno de Ramirez.
Por otro lado, está claro que Aranda, Massoud y Apoño, si tienen un buen día te ganan un partido y en estado de forma son jugadores de 1º. Pero ya no son lo que eran por lo que es otra puesta y si encima no se rebajan el sueldo, no hay tema de que hablar.
-
Barbosa es muy importante.
Salvando la portería, se deben centrar en encontrar un goleador.
Tenemos los mejores pasadores (Nau, Valerón y Momo; Masoud participó en la mayoría de los goles, sin mundial estará más centrado) pero no un rematador que apunte a 20 goles.
Luego mis tres objetivos prioritarios serían Barbosa, Masoud (alternativa a Valerón segura) y el goleador.
Salvando la portería, se deben centrar en encontrar un goleador.
Tenemos los mejores pasadores (Nau, Valerón y Momo; Masoud participó en la mayoría de los goles, sin mundial estará más centrado) pero no un rematador que apunte a 20 goles.
Luego mis tres objetivos prioritarios serían Barbosa, Masoud (alternativa a Valerón segura) y el goleador.