Fichajes UD LAS PALMAS 06/07

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

UD4EVER <NaU> escribió:TitanAmarillo, pues ahora mismo está diciendo que en NACHO CASANOVA hay puestas MUCHÍSIMAS EXPECTATIVAS.

A ver si este muchacho explota en 2ªA :P
Eso es lo mejor que ha dicho, sin duda. :mrgreen:
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

bueno vidales sabe de fútbol confiamos en el y en Cassanova, aunque yo a veces discrepo en opiniones con este señor pero asi es la vida no siempre se puede estar de acuerdo... xD
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Claro, hombre, claro...confiemos en el equipo técnico.¿No han dicho que el Vidales es muy bueno fichando?Si realmente fue él quien fichó en el Vecindario, y con nosotros se luce igual, se pueden abrir buenas expectativas...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Dudi del filial, aunque tiene 24 años, puede irse cedido al Universidad de Oviedo.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

oye dosreis me encanta tu avatar jajajajaja :mrgreen:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Pues para los que quieren que se fiche a Momo (que el club no creo que lo traiga, ójala), que sepan que interesa en el Castellón, aunque no creo que se vaya allí antes que aquí. Y para los que han hablado de Bilic, (que también me gustaría, aunque confío más en Casanova), que sepan que el club tendrá que darse prisa, porque interesa al Elche y al Albacete.
Robaina
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

De cara a la proxima temporada

Mensaje por Robaina »

Señores en mi opinión Las Palmas debería hacer una renovacion bastante fuerte,puesto que tenemos un equipo muy flojo que gracias a Dios nos ha puesto donde estamos ahora mismo,pero no olvidemos que la 2ª division actual es una de las mas fuertes que se han visto,otros años no notaban tanto el paso de 2º B a 2ºA,pero yo creo que ahora si se va a notar,ya casi por momentos encuentras equipos ke con trankilidad estarían luchando por no descender en la primera division,hay historicos como el Salamanca,Sporting que serán rivales muy dificiles de batir,luego nos encontramos con los andaluces que son para mi los mas complicados de la categoria,tanto el Polideportivo Ejido,como el Xerez,Cadiz,Malaga son equipos que por historia,aficion y su ambiente se acercan más a nuestra manera de vivir y entender el futbol, no olvidemos a un equipo que hizo una grandisima temporada para ser su primera en la división de plata y encima con jugadores muy jovenes y con poca experiencia en la categoria como es el Madrid Castilla un equipo siempre dificil de doblegar. Por todo ello pienso que nuestro equipo amarillo deberá dar muchas bajas a jugadores que nos ayudaron a salir del pozo de la 2º B,pero que dandoles las gracias tenemos que despedirlos,como Fredi,Gustavo de la Parra,Alejandro,Lolo,Mario,David Rodriguez, y pensar en jugadores que han despuntado en la categoria que dejamos,completando con jugadores experimentados que podamos buscar en 2ª division y para finalizar el proyecto una estrella de nombre mas o menos mediatico del extranjero,para agradar y atraer afición.

A continuacion nombro jugadores que a mi entender podrían valer para nuestro equipo y son asequibles:

- Charles e Igor ( Pontevedra)
- Angel Sanchez ( Universidad)
- Diaz de Cerio ( Real Sociedad B)
- Pablo Blanco,Dani vara,Crespo,Jonathan (Sevilla B)
- Alex Santana,Vladimir,Limones (Levante B)
- Bordi ( Linares)
- Jotha,Rayco,Negredo,Javi García ( Castilla)
- Santos ( Lleida )
- Paco Esteban ( Ciudad de Murcia)
- Abel,Boselli,Perico,Gonzalez Vigil ( Malaga B )
- Raul Martín, Alfredo, Franwkoski (Elche)
- Reggi, Carmelo,Riga (Levante)
-Akwa(Angola),Mensah (Ghana),Edwin Tenorio,Agustin Delgado(Ecuador)...

Son numerosos jugadores los cuales les interesaría jugar en un historico en el que saben que todas las miradas estan puestas y van a disfrutar de minutos en una categoria que no pasa desapercibida para los ojeadores de equipos importantes y de paso se formarán y nos ayudarán a hacer algo importante y quien sabe si no solo darse a conocer sino crearse un hueco en la historia de grandes jugadores de la Union Deportiva Las Palmas.
Claro está que no todos serían fichados,muchos de los jugadores referidos que militan en filiales importantes,serían incorporaciones como cedidos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:shock:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: De cara a la proxima temporada

Mensaje por SupporterUDLP »

Robaina escribió:Señores en mi opinión Las Palmas debería hacer una renovacion bastante fuerte,puesto que tenemos un equipo muy flojo que gracias a Dios nos ha puesto donde estamos ahora mismo,pero no olvidemos que la 2ª division actual es una de las mas fuertes que se han visto,otros años no notaban tanto el paso de 2º B a 2ºA,pero yo creo que ahora si se va a notar,ya casi por momentos encuentras equipos ke con trankilidad estarían luchando por no descender en la primera division,hay historicos como el Salamanca,Sporting que serán rivales muy dificiles de batir,luego nos encontramos con los andaluces que son para mi los mas complicados de la categoria,tanto el Polideportivo Ejido,como el Xerez,Cadiz,Malaga son equipos que por historia,aficion y su ambiente se acercan más a nuestra manera de vivir y entender el futbol, no olvidemos a un equipo que hizo una grandisima temporada para ser su primera en la división de plata y encima con jugadores muy jovenes y con poca experiencia en la categoria como es el Madrid Castilla un equipo siempre dificil de doblegar. Por todo ello pienso que nuestro equipo amarillo deberá dar muchas bajas a jugadores que nos ayudaron a salir del pozo de la 2º B,pero que dandoles las gracias tenemos que despedirlos,como Fredi,Gustavo de la Parra,Alejandro,Lolo,Mario,David Rodriguez, y pensar en jugadores que han despuntado en la categoria que dejamos,completando con jugadores experimentados que podamos buscar en 2ª division y para finalizar el proyecto una estrella de nombre mas o menos mediatico del extranjero,para agradar y atraer afición.

A continuacion nombro jugadores que a mi entender podrían valer para nuestro equipo y son asequibles:

- Bordi ( Linares)
- Santos ( Lleida )

Son numerosos jugadores los cuales les interesaría jugar en un historico en el que saben que todas las miradas estan puestas y van a disfrutar de minutos en una categoria que no pasa desapercibida para los ojeadores de equipos importantes y de paso se formarán y nos ayudarán a hacer algo importante y quien sabe si no solo darse a conocer sino crearse un hueco en la historia de grandes jugadores de la Union Deportiva Las Palmas.
Claro está que no todos serían fichados,muchos de los jugadores referidos que militan en filiales importantes,serían incorporaciones como cedidos.
Suscribo sus palabras.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Según publica hoy La Provincia, tenemos negociaciones muy avanzadas con un jugador de 24 años (¿Momo o Vladimir -este último espero que no-?) y con otro de 27 años.

También dicen que hay 3 candidatos para ser el único delantero que se fiche, es decir, solo vendrá uno y entre esos 3 candidatos hay uno que ha jugado el Mundial. Me he puesto a mirar delanteros mundialitas con 24 ó 27 años asequibles y más o menos me sale esto:

- Carlos Tenorio (Ecuador): Autor de dos goles en Alemania, actualmente juega en la Liga Qatarí si no me equivoco, me encantó su participación en el Mundial.

Imagen

- Álvaro Saborío (Costa Rica): Aún no ha salido de la Liga costarricense, si no me equivoco, dudo que sea un buen candidato...

Imagen

- Mohamed Kader (Togo): Creo que fue el jugador que marcó el único gol de Togo en todo el Mundial, actualmente juega en el Guingamp francés (¿Segunda División?) y también podría ser interesante.

Imagen
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Robaina escribió:Señores en mi opinión Las Palmas debería hacer una renovacion bastante fuerte,puesto que tenemos un equipo muy flojo que gracias a Dios nos ha puesto donde estamos ahora mismo,pero no olvidemos que la 2ª division actual es una de las mas fuertes que se han visto,otros años no notaban tanto el paso de 2º B a 2ºA,pero yo creo que ahora si se va a notar,ya casi por momentos encuentras equipos ke con trankilidad estarían luchando por no descender en la primera division,hay historicos como el Salamanca,Sporting que serán rivales muy dificiles de batir,luego nos encontramos con los andaluces que son para mi los mas complicados de la categoria,tanto el Polideportivo Ejido,como el Xerez,Cadiz,Malaga son equipos que por historia,aficion y su ambiente se acercan más a nuestra manera de vivir y entender el futbol, no olvidemos a un equipo que hizo una grandisima temporada para ser su primera en la división de plata y encima con jugadores muy jovenes y con poca experiencia en la categoria como es el Madrid Castilla un equipo siempre dificil de doblegar. Por todo ello pienso que nuestro equipo amarillo deberá dar muchas bajas a jugadores que nos ayudaron a salir del pozo de la 2º B,pero que dandoles las gracias tenemos que despedirlos,como Fredi,Gustavo de la Parra,Alejandro,Lolo,Mario,David Rodriguez, y pensar en jugadores que han despuntado en la categoria que dejamos,completando con jugadores experimentados que podamos buscar en 2ª division y para finalizar el proyecto una estrella de nombre mas o menos mediatico del extranjero,para agradar y atraer afición.

- Bordi ( Linares)
- Santos ( Lleida )

:shock: :shock: :shock: Como lo flipas, tio. Hace 10 años y con gente que pensaba como tu, se hizo eso que tu propones y se desmanteló el equipo y se fichó a diestro y siniestro 11 jugadores a golpe de talonario, si subimos a 1ª cuatro años después y después bajamos a 2ª y después a 2ª B y casi desaparece este equipo, no has aprendido de aquel error. El equipo no es muy flojo como comentas, es un equipo joven, algo inexperto para la 2ª, pero eso es lo que intenta el cuerpo técnico, buscar gente experimentada en la categoría de bajo coste y si es posible coste cero, con 4 ó 5 fichajes y algo de suerte no deberíamos tener problemas para mantenernos.

Seamos sensatos y no pretendamos venir de Secretario Técnico, con el dinero de otro. HAY MUY POCO DINERO PARA FICHAJES. EL TOPE MAXIMO DE FICHA ES 80.000 €.

También puedes llamar al Club y decir que te den el nº de cuenta corriente e ingresas 2 ó 3 millones de euros para que el club fiche a los de tu lista. :mrgreen:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Tenorio seria quizas un gran refuerzo... en el mundial tuvo cosas muy buenas, pero lo de la liga de qatar..... esos aunque sea una liga muy perdida creo que pagan muy bien.... esperemos que anteponga el jugar en españa ha el sueldo aunque sea durante uno o dos años y que no tenga mas ofertas...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

creo que esto va en el Despacho de Juanito y Vidales....
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

- Bordi ( Linares)
- Santos ( Lleida )

:shock:
Te faltó a Ronaldo que creo esta estudiando la oferta de la U.D. Las Palmas :xD: , como se ve que no has vivido y sufrido a fondo el devenir de este equipo en los últimos años por las locuras que comentas y que gracias a Dios ya casi lo hemos solucionado y salido del pozo de 2ª B
Anda ya,con el bloque que tenemos 5 ó 6 fichajes no consolidamos en 2ª A y a lo mejor logramos cotas mayores eso nunca se sabe.
Como dice el amigo forero 1966 ingresale en la cuenta del equipo unos millones de euors.

Presidente y Consejo sigan por el camino elegido a la verdadera afición no nos importa estar unos años en esta categoría porque al final estaremos consolidados y con base para dar el salto a la liga de las estrellas.

Los que quieran figuritas que se abonen al Madrid o al Barca,nuestro equipo representativo tendrá siempre a su lado a los 5.000 fieles, fichen a quién fichen,luego estos que proponen locuras se iran poco a poco abonandose al equipo profesional,para ver al Tenerife, Málaga, Sporting de Gijón, Salamanca etc. etc.

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Hay que tener cuidado con el rendimiento que han dado algunos jugadores en el mundial, sobretodo los americanos. Recuerdo la buenísima copa America que realizó Martin Hidalgo en Perú que fue por lo que lo fichamos, y luego ya sabemos el resultado que dio.

A mi Tenorio me parece un jugador potente y con recursos pero en cualquier caso será una apuesta arriesgada.
Cerrado