Eso es lo mejor que ha dicho, sin duda.UD4EVER <NaU> escribió:TitanAmarillo, pues ahora mismo está diciendo que en NACHO CASANOVA hay puestas MUCHÍSIMAS EXPECTATIVAS.
A ver si este muchacho explota en 2ªA

Suscribo sus palabras.Robaina escribió:Señores en mi opinión Las Palmas debería hacer una renovacion bastante fuerte,puesto que tenemos un equipo muy flojo que gracias a Dios nos ha puesto donde estamos ahora mismo,pero no olvidemos que la 2ª division actual es una de las mas fuertes que se han visto,otros años no notaban tanto el paso de 2º B a 2ºA,pero yo creo que ahora si se va a notar,ya casi por momentos encuentras equipos ke con trankilidad estarían luchando por no descender en la primera division,hay historicos como el Salamanca,Sporting que serán rivales muy dificiles de batir,luego nos encontramos con los andaluces que son para mi los mas complicados de la categoria,tanto el Polideportivo Ejido,como el Xerez,Cadiz,Malaga son equipos que por historia,aficion y su ambiente se acercan más a nuestra manera de vivir y entender el futbol, no olvidemos a un equipo que hizo una grandisima temporada para ser su primera en la división de plata y encima con jugadores muy jovenes y con poca experiencia en la categoria como es el Madrid Castilla un equipo siempre dificil de doblegar. Por todo ello pienso que nuestro equipo amarillo deberá dar muchas bajas a jugadores que nos ayudaron a salir del pozo de la 2º B,pero que dandoles las gracias tenemos que despedirlos,como Fredi,Gustavo de la Parra,Alejandro,Lolo,Mario,David Rodriguez, y pensar en jugadores que han despuntado en la categoria que dejamos,completando con jugadores experimentados que podamos buscar en 2ª division y para finalizar el proyecto una estrella de nombre mas o menos mediatico del extranjero,para agradar y atraer afición.
A continuacion nombro jugadores que a mi entender podrían valer para nuestro equipo y son asequibles:
- Charles e Igor ( Pontevedra)
- Angel Sanchez ( Universidad)
- Diaz de Cerio ( Real Sociedad B)
- Pablo Blanco,Dani vara,Crespo,Jonathan (Sevilla B)
- Alex Santana,Vladimir,Limones (Levante B)
- Bordi ( Linares)
- Jotha,Rayco,Negredo,Javi García ( Castilla)
- Santos ( Lleida )
- Paco Esteban ( Ciudad de Murcia)
- Abel,Boselli,Perico,Gonzalez Vigil ( Malaga B )
- Raul Martín, Alfredo, Franwkoski (Elche)
- Reggi, Carmelo,Riga (Levante)
-Akwa(Angola),Mensah (Ghana),Edwin Tenorio,Agustin Delgado(Ecuador)...
Son numerosos jugadores los cuales les interesaría jugar en un historico en el que saben que todas las miradas estan puestas y van a disfrutar de minutos en una categoria que no pasa desapercibida para los ojeadores de equipos importantes y de paso se formarán y nos ayudarán a hacer algo importante y quien sabe si no solo darse a conocer sino crearse un hueco en la historia de grandes jugadores de la Union Deportiva Las Palmas.
Claro está que no todos serían fichados,muchos de los jugadores referidos que militan en filiales importantes,serían incorporaciones como cedidos.
Robaina escribió:Señores en mi opinión Las Palmas debería hacer una renovacion bastante fuerte,puesto que tenemos un equipo muy flojo que gracias a Dios nos ha puesto donde estamos ahora mismo,pero no olvidemos que la 2ª division actual es una de las mas fuertes que se han visto,otros años no notaban tanto el paso de 2º B a 2ºA,pero yo creo que ahora si se va a notar,ya casi por momentos encuentras equipos ke con trankilidad estarían luchando por no descender en la primera division,hay historicos como el Salamanca,Sporting que serán rivales muy dificiles de batir,luego nos encontramos con los andaluces que son para mi los mas complicados de la categoria,tanto el Polideportivo Ejido,como el Xerez,Cadiz,Malaga son equipos que por historia,aficion y su ambiente se acercan más a nuestra manera de vivir y entender el futbol, no olvidemos a un equipo que hizo una grandisima temporada para ser su primera en la división de plata y encima con jugadores muy jovenes y con poca experiencia en la categoria como es el Madrid Castilla un equipo siempre dificil de doblegar. Por todo ello pienso que nuestro equipo amarillo deberá dar muchas bajas a jugadores que nos ayudaron a salir del pozo de la 2º B,pero que dandoles las gracias tenemos que despedirlos,como Fredi,Gustavo de la Parra,Alejandro,Lolo,Mario,David Rodriguez, y pensar en jugadores que han despuntado en la categoria que dejamos,completando con jugadores experimentados que podamos buscar en 2ª division y para finalizar el proyecto una estrella de nombre mas o menos mediatico del extranjero,para agradar y atraer afición.
A continuacion nombro jugadores que a mi entender podrían valer para nuestro equipo y son asequibles:
- Bordi ( Linares)
- Santos ( Lleida )
Son numerosos jugadores los cuales les interesaría jugar en un historico en el que saben que todas las miradas estan puestas y van a disfrutar de minutos en una categoria que no pasa desapercibida para los ojeadores de equipos importantes y de paso se formarán y nos ayudarán a hacer algo importante y quien sabe si no solo darse a conocer sino crearse un hueco en la historia de grandes jugadores de la Union Deportiva Las Palmas.
Claro está que no todos serían fichados,muchos de los jugadores referidos que militan en filiales importantes,serían incorporaciones como cedidos.
Robaina escribió:Señores en mi opinión Las Palmas debería hacer una renovacion bastante fuerte,puesto que tenemos un equipo muy flojo que gracias a Dios nos ha puesto donde estamos ahora mismo,pero no olvidemos que la 2ª division actual es una de las mas fuertes que se han visto,otros años no notaban tanto el paso de 2º B a 2ºA,pero yo creo que ahora si se va a notar,ya casi por momentos encuentras equipos ke con trankilidad estarían luchando por no descender en la primera division,hay historicos como el Salamanca,Sporting que serán rivales muy dificiles de batir,luego nos encontramos con los andaluces que son para mi los mas complicados de la categoria,tanto el Polideportivo Ejido,como el Xerez,Cadiz,Malaga son equipos que por historia,aficion y su ambiente se acercan más a nuestra manera de vivir y entender el futbol, no olvidemos a un equipo que hizo una grandisima temporada para ser su primera en la división de plata y encima con jugadores muy jovenes y con poca experiencia en la categoria como es el Madrid Castilla un equipo siempre dificil de doblegar. Por todo ello pienso que nuestro equipo amarillo deberá dar muchas bajas a jugadores que nos ayudaron a salir del pozo de la 2º B,pero que dandoles las gracias tenemos que despedirlos,como Fredi,Gustavo de la Parra,Alejandro,Lolo,Mario,David Rodriguez, y pensar en jugadores que han despuntado en la categoria que dejamos,completando con jugadores experimentados que podamos buscar en 2ª division y para finalizar el proyecto una estrella de nombre mas o menos mediatico del extranjero,para agradar y atraer afición.
- Bordi ( Linares)
- Santos ( Lleida )