1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Cuánto tiempo hay de plazo para pagar los 16 y avisen cuando vallan a abrir la cuenta... Gracias :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Fiebre_Amarilla escribió:Cuánto tiempo hay de plazo para pagar los 16 y avisen cuando vallan a abrir la cuenta... Gracias :wink:
En principio creo que el plazo sera hasta el Jueves dia 20 de Julio,para poder tener tiempo de sacar las equipaciones.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

oks gracias :wink: pos ya me mantendré informado... jaja y deseando jugar ese partido
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

La_Cantera escribió:
yiTaN! escribió:Yo la verdad es que no estoy seguro de ir, 16€ por un partido de fútbol me parece una pasada :$. Una pregunta, al pago de los 16€ habría que añadirle después el del alquiler del campo?

Por cierto, tienen fotos de las equipaciones? :oops:
Lo 1º no es 16 euros por un simple partido.
2º Esos 16 euros son para comprar tu equipacion,que una vez finalizado el partido te la llevas a casa.
3º No tendrias que añadirle el alquiler del campo.
4º No tenemos fotos por lo pronto,quizas mañana SI.
5º Me parece perfecto que si te parece caro no asistas, hoy yo me patee toda la ciudad y me gaste muchos euros en taxi.

Saludos
Oye, lo siento si te molestó lo que puse, pero como comprenderás, mi idea era la de ir a jugar para divertirme, y no pensé en que fuera necesario tener que comprarnos una equipación completa. Ando flojo de pasta, y lo más seguro es que no pueda, aunque tenía fleje ganas :cry:.

Aún así, eso no quita que yo, y casi todos los usuarios de este foro, aprecien el curro que se han pegado llevando a cabo esta iniciativa y, como dices, moviéndote por la ciudad para buscarlo todo. Personalmente, y aunque es probable que no pueda ir, te lo agradezco :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yiTaN! escribió:
La_Cantera escribió:
yiTaN! escribió:Yo la verdad es que no estoy seguro de ir, 16€ por un partido de fútbol me parece una pasada :$. Una pregunta, al pago de los 16€ habría que añadirle después el del alquiler del campo?

Por cierto, tienen fotos de las equipaciones? :oops:
Lo 1º no es 16 euros por un simple partido.
2º Esos 16 euros son para comprar tu equipacion,que una vez finalizado el partido te la llevas a casa.
3º No tendrias que añadirle el alquiler del campo.
4º No tenemos fotos por lo pronto,quizas mañana SI.
5º Me parece perfecto que si te parece caro no asistas, hoy yo me patee toda la ciudad y me gaste muchos euros en taxi.

Saludos
Oye, lo siento si te molestó lo que puse, pero como comprenderás, mi idea era la de ir a jugar para divertirme, y no pensé en que fuera necesario tener que comprarnos una equipación completa. Ando flojo de pasta, y lo más seguro es que no pueda, aunque tenía fleje ganas :cry:.

Aún así, eso no quita que yo, y casi todos los usuarios de este foro, aprecien el curro que se han pegado llevando a cabo esta iniciativa y, como dices, moviéndote por la ciudad para buscarlo todo. Personalmente, y aunque es probable que no pueda ir, te lo agradezco :wink:
No me molesta lo que has dicho, entiendo que existen foreros que estudian y no puedan pagar esos 16 euros.
La idea de las equipaciones no la saque yo solo, la hemos sacado de las opiniones de los foreros.

Saludos
sergio_canarion escribió:para este partido se deberian encargar camisas, de las sencillas, con el nombre de cada forero en la espalda, :ronaldo: seria algo simbolico y de recuerdo, creo yo :mrgreen:

Se saca un presupuesto y listo, que cada uno pague la suya, no creo que salga mas de 10 € :P

PD: A ver que les parece la idea gente :wink:

8) SALUDOS 8)
kevin_ultranaciente escribió:Si, esta muy bien la idea que dio nuestro amigo Sergio, yo me apunto a esa idea y la comparto , estaria muy guapo :mrgreen:

8) SALUDOS 8)
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

PIOBCN (David García) ----> dorsal 7 :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

eL VieJoN! Numero 5 -----> baja de ultima hora, llevo desde que se abrió el post pidiendo que esperasen que volviera de vacaciones, pero bueno, diviertanse...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Ardany Numero 14, esto no me lo pierdo por nada del mundo, si es posible, mejor quedar en un lugar y apoginar la pasta, pork yo temas de bancos como que no se mucho jajaja.

Salu2

Ardany
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ardany escribió:Ardany Numero 14, esto no me lo pierdo por nada del mundo, si es posible, mejor quedar en un lugar y apoginar la pasta, pork yo temas de bancos como que no se mucho jajaja.

Salu2

Ardany
PIOBCN escribió:Última hora Partido oficial udlaspalmas.net vs murgascanarias.es

2.2) Formas de pago:
Para facilitar al máximo que los foreros puedan apuntarse y realizar el pago de los 16 € correspondientes, y necesarios para la inclusión en la lista de convocados, hemos pensado en las siguientes alternativas:

- Fijaremos un día y lugar concreto en el que podrá efectuarse el pago personalmente.

- Abriremos una cuenta en La Caixa para que en el plazo de una semana puedan efectuarse los ingresos (con el nick de cada forero), con el fin de facilitar el pago a aquellas personas que por cualquier motivo no puedieran acercarse personalmente el día establecido.

Saludos
Mañana informaremos, pero en principio sera el Jueves 20 de Julio.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Maleante 18
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Yo no voy a faltar y menos a una cita como estas ^^. Xasly numero 1, me lo tendré que poner la verdad ^^.
A por los murgueros, no pasaran con Pindado bajo palos juas juas juas.

Saludos
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Bueno La_Cantera tu ya sabes que voy, jeje :lol: no hace falta que te lo diga, espero que no te hayas olvidado de mi :)

Kevin_ultranaciente ---------> dorsal nº 6 :wink:

8) SALUDOS 8)
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Kevin_ultranaciente---->Dorsal 6 Alberto
Maleante---->Dorsal 18 Curro
El_ninja---->Dorsal 9 MarcosM
Xasly---->Dorsal 1 Javi Ortega
PIOBCN---->Dorsal 7 Aday
Alex84_lp---->Dorsal 10 Siro Darino
Fiebre_amarilla---->Dorsal 5 De la Parra
Ardany---->Dorsal 14 Nauzet Aleman
Marmota_amarilla---->Dorsal 17 Javi Martel
Ruben---->Dorsal 2 "Sin jugador"
Carloslp---->Dorsal 17...coincidencia con marmota_amarilla

Los foreros que vallan seguro que vallan poniendo su dorsal para que La_Cantera lo tenga mas facil :mrgreen:
Última edición por Nueva_Guardia85 el Jue Jul 13, 2006 2:10 am, editado 1 vez en total.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Maleante escribió:Kevin_ultranaciente---->Dorsal 6 Alberto
El_viejon---->Dorsal 19 Victor
PIOBCN---->Dorsal 7 Aday

Los forereos que vallan seguro que vallan poniendo su dorsal para que La_Cantera lo tenga mas facil :mrgreen:
No hables sin saber maleante.... no voy a ir :?
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

eL VieJoN! escribió:
Maleante escribió:Kevin_ultranaciente---->Dorsal 6 Alberto
El_viejon---->Dorsal 19 Victor
PIOBCN---->Dorsal 7 Aday

Los forereos que vallan seguro que vallan poniendo su dorsal para que La_Cantera lo tenga mas facil :mrgreen:
No hables sin saber maleante.... no voy a ir :?
Ya ta..arreglao
Responder