1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es
-
- Oe Amarillo OeOee
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Oe Amarillo OeOee
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Oye, lo siento si te molestó lo que puse, pero como comprenderás, mi idea era la de ir a jugar para divertirme, y no pensé en que fuera necesario tener que comprarnos una equipación completa. Ando flojo de pasta, y lo más seguro es que no pueda, aunque tenía fleje ganasLa_Cantera escribió:Lo 1º no es 16 euros por un simple partido.yiTaN! escribió:Yo la verdad es que no estoy seguro de ir, 16€ por un partido de fútbol me parece una pasada :$. Una pregunta, al pago de los 16€ habría que añadirle después el del alquiler del campo?
Por cierto, tienen fotos de las equipaciones?
2º Esos 16 euros son para comprar tu equipacion,que una vez finalizado el partido te la llevas a casa.
3º No tendrias que añadirle el alquiler del campo.
4º No tenemos fotos por lo pronto,quizas mañana SI.
5º Me parece perfecto que si te parece caro no asistas, hoy yo me patee toda la ciudad y me gaste muchos euros en taxi.
Saludos

Aún así, eso no quita que yo, y casi todos los usuarios de este foro, aprecien el curro que se han pegado llevando a cabo esta iniciativa y, como dices, moviéndote por la ciudad para buscarlo todo. Personalmente, y aunque es probable que no pueda ir, te lo agradezco

- La_Cantera
- Presidente del Club
No me molesta lo que has dicho, entiendo que existen foreros que estudian y no puedan pagar esos 16 euros.yiTaN! escribió:Oye, lo siento si te molestó lo que puse, pero como comprenderás, mi idea era la de ir a jugar para divertirme, y no pensé en que fuera necesario tener que comprarnos una equipación completa. Ando flojo de pasta, y lo más seguro es que no pueda, aunque tenía fleje ganasLa_Cantera escribió:Lo 1º no es 16 euros por un simple partido.yiTaN! escribió:Yo la verdad es que no estoy seguro de ir, 16€ por un partido de fútbol me parece una pasada :$. Una pregunta, al pago de los 16€ habría que añadirle después el del alquiler del campo?
Por cierto, tienen fotos de las equipaciones?
2º Esos 16 euros son para comprar tu equipacion,que una vez finalizado el partido te la llevas a casa.
3º No tendrias que añadirle el alquiler del campo.
4º No tenemos fotos por lo pronto,quizas mañana SI.
5º Me parece perfecto que si te parece caro no asistas, hoy yo me patee toda la ciudad y me gaste muchos euros en taxi.
Saludos.
Aún así, eso no quita que yo, y casi todos los usuarios de este foro, aprecien el curro que se han pegado llevando a cabo esta iniciativa y, como dices, moviéndote por la ciudad para buscarlo todo. Personalmente, y aunque es probable que no pueda ir, te lo agradezco
La idea de las equipaciones no la saque yo solo, la hemos sacado de las opiniones de los foreros.
Saludos
sergio_canarion escribió:para este partido se deberian encargar camisas, de las sencillas, con el nombre de cada forero en la espalda,seria algo simbolico y de recuerdo, creo yo
![]()
Se saca un presupuesto y listo, que cada uno pague la suya, no creo que salga mas de 10 €![]()
PD: A ver que les parece la idea gente![]()
SALUDOS
kevin_ultranaciente escribió:Si, esta muy bien la idea que dio nuestro amigo Sergio, yo me apunto a esa idea y la comparto , estaria muy guapo![]()
SALUDOS
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ardany escribió:Ardany Numero 14, esto no me lo pierdo por nada del mundo, si es posible, mejor quedar en un lugar y apoginar la pasta, pork yo temas de bancos como que no se mucho jajaja.
Salu2
Ardany
Mañana informaremos, pero en principio sera el Jueves 20 de Julio.PIOBCN escribió:Última hora Partido oficial udlaspalmas.net vs murgascanarias.es
2.2) Formas de pago:
Para facilitar al máximo que los foreros puedan apuntarse y realizar el pago de los 16 € correspondientes, y necesarios para la inclusión en la lista de convocados, hemos pensado en las siguientes alternativas:
- Fijaremos un día y lugar concreto en el que podrá efectuarse el pago personalmente.
- Abriremos una cuenta en La Caixa para que en el plazo de una semana puedan efectuarse los ingresos (con el nick de cada forero), con el fin de facilitar el pago a aquellas personas que por cualquier motivo no puedieran acercarse personalmente el día establecido.
Saludos
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Kevin_ultranaciente---->Dorsal 6 Alberto
Maleante---->Dorsal 18 Curro
El_ninja---->Dorsal 9 MarcosM
Xasly---->Dorsal 1 Javi Ortega
PIOBCN---->Dorsal 7 Aday
Alex84_lp---->Dorsal 10 Siro Darino
Fiebre_amarilla---->Dorsal 5 De la Parra
Ardany---->Dorsal 14 Nauzet Aleman
Marmota_amarilla---->Dorsal 17 Javi Martel
Ruben---->Dorsal 2 "Sin jugador"
Carloslp---->Dorsal 17...coincidencia con marmota_amarilla
Los foreros que vallan seguro que vallan poniendo su dorsal para que La_Cantera lo tenga mas facil
PIOBCN---->Dorsal 7 Aday
Los foreros que vallan seguro que vallan poniendo su dorsal para que La_Cantera lo tenga mas facil

Última edición por Nueva_Guardia85 el Jue Jul 13, 2006 2:10 am, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
No hables sin saber maleante.... no voy a irMaleante escribió:Kevin_ultranaciente---->Dorsal 6 Alberto
El_viejon---->Dorsal 19 Victor
PIOBCN---->Dorsal 7 Aday
Los forereos que vallan seguro que vallan poniendo su dorsal para que La_Cantera lo tenga mas facil

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Ya ta..arreglaoeL VieJoN! escribió:No hables sin saber maleante.... no voy a irMaleante escribió:Kevin_ultranaciente---->Dorsal 6 Alberto
El_viejon---->Dorsal 19 Victor
PIOBCN---->Dorsal 7 Aday
Los forereos que vallan seguro que vallan poniendo su dorsal para que La_Cantera lo tenga mas facil