partido de presentacion contra el sevilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Dejen de decir chorradas!!!!

5 euros esta muy bien!

Si no te gastas 5 euros en ver a tu equipo, yo no se en que mejor cosa te lo vas a gastar???? :evil:

P.S.

Me parece muy bien el que se haya comprado el abono y NO pueda pagarse los demas partidos y encima si lo puede ver en su casa!!!! PERO CRITICAR un precio que me parece ridiculo, NO!
Última edición por waltdisneypixar el Jue Ago 17, 2006 5:27 pm, editado 2 veces en total.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Mozart escribió:Ese partido deberia ser gratuito para los abonados.

Ahí se han equivocado
5 € para los abonados, lo veo muy muy bien. Lo que no veo nada bien es que para los NO abonados solo sean 10€. Esa difierencia debería ser mayor para estos últimos. Es mi opión. Salud.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

waltdisneypixar escribió:Dejen de decir chorradas!!!!

5 euros esta muy bien!

Si no te gastas 5 euros en ver a tu equipo, yo no se en que mejor cosa te lo vas a gastar???? :evil:

P.S.

Me parece muy bien el que se haya comprado el abono y NO pueda pagarse los demas partidos y encima si lo puede ver en su casa!!!! PERO CRITICAR un precio que me parece ridiculo, NO!
No es la pasta tío! a ver si te enteras, son las formas, no se si tu dispondrás de mucho tiempo libre, pero hace apenas 20 días ya tuve que hacer cola para renovar mi abono, y hoy he tenido que estar 40 munitos para sacar mi entrada porque sólo había una chica, problemas con la impresora, etc, etc.

Hubiera preferido que me cobraran cinco euros más el abono y este partido entrar gratis, para algunos no es tan sencillo perder tiempo en colas y más colas, amén que hubiera sido un detalle, COMO TODOS LOS AÑOS, invitar a los abonados a la presentación del equipo por el que acaban de pagar un abono, y me toca la polla la excusa de que sea el sevilla, el madrid o brasil, porque yo lo que quiero es ver mi equipo coño!!
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Yo voy hacer 120 kilometros para ver el partido y la entrada la saco cuando llegue al estadio! ( no estoy tan aburrido para hacer 240 kilometros )

Y espero sentarme en mi sitio de abonado!!! ( lo menos, que pueden hacer es reservarme mi asiento ( que segun, me han dicho , esta chungo )

P.S. Dinerito pal club, que siempre viene bien!!
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

bueno,magec yo estas son las ultimas lineas que le dedico al tema,solo decir que yo por mi parte e gastado mucho tiempo intentando hacer ver que igual que a algunos les parece bien pagar y hacer colas,a otros no nos gusta y nos uviera gustado mas que fueran distintas las cosas,q el abono es solo para la temporada si,pero que esto es un partido contra quien sea intrascendental,y que lo podrian aver echo distinto,cobrar pero junto con el abono que hace 15 dias que empezo la campaña para los nuevos y seguro que ellos ya sabian lo que ivan a cobrar sin necesidad d q ahora tenga que tener que ir a buscar la entrada y hacer cola aunq sea a ultima hora en el estadio,cuestion d comodidad...

pero vamos,yo por mi parte se que no m tengo que justificar ante nadie,quienes me conocen saben cual es mi equipo y quienes despues de aver perdido tanto tiempo en ellos m siguen tachando de lo que les da la gana no merecen que me vuelva loko por ellos,y como yo los demas,quienes lo han querido entender ya lo abran entendido y los que aun no lo han cojido no lo van a pillar en la vida,todo esfuerzo solo os va a valer para que los dos o tres de siempre sigan diciendo las mismas barbaridades
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Joder........ cuarta vez que lo pregunto, mañana por la mañana podré ir al estadio a sacar mi entrada de 3 euros con el abono de grada joven??? alguien me contestará.......
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

deja de quejarte tanto y lee un poco..... ya te lo conteste justo despues de tu tercera pregunta....
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

También te queda el recurso de llamar al club 928 241342
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Jasikevicius escribió:Joder........ cuarta vez que lo pregunto, mañana por la mañana podré ir al estadio a sacar mi entrada de 3 euros con el abono de grada joven??? alguien me contestará.......
si en vez de quejarte tanto usaras 5 minutos de tu valioso tiempo por lo que se ve en hacer caso a eurico que te lo ha puesto 700.000 veces igual ya lo sabrias y la respuesta a tu ``puta´´ pregunta es : ( redoble de tambor....)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde las 10 de la mañana hazta el partido.

PD: que nadie escriba hazta que lo lea si no lo preguntara de nuevo..
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Si nos trabes que tienen algunos que se creen mejor que nadie. Yo no pago un duro para ver una mierda de amistoso. y menos para un amistoso que es la presentacion del equipo para el abono que compre.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

GARGANTAPROFUNDA, nadie te echará de menos.

Saludos
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Aaaaap pues me matastes yo creia que me tenian cariño y que sin mi no era lo mismo. De toas forma no creo que valla no mil tios asi que... al final te crees que no tenemos mejor cosa que hacer que ver un amistoso, pagando, si tu te diviertes viendo ese partido pues me alegro por ti pero un sabado no pago yo para un amistoso xaval, prefiero gastarme 5 euros en la jarra ya la temporada es otra cosa pero un amistoso, me da que es en el unico equipo que pasa eso, supongo que en la copa del rey no las meteran hasta al fondo. Kin kiera ir k valla pero ahora no empiezen a criticarnos por no ir.
Última edición por GARGANTAPROFUNDA el Jue Ago 17, 2006 10:52 pm, editado 1 vez en total.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Si nos trabes que tienen algunos que se creen mejor que nadie. Yo no pago un duro para ver una mierda de amistoso. y menos para un amistoso que es la presentacion del equipo para el abono que compre.
si la mierda de amistoso fuese contra el Barça o el Madrid, los pagarías?
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por TONONA »

psss, yo a mi equipo lo sigo a todas partes, aunq juegue contra el equipo más mierdoso del mundo ( con todos mis respetos)... Aunque cada uno es libre de hacer lo q kiera....
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Puede, pero con el sevilla que se esperen sentado.
Cerrado