UD Radio -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¡Qué grande es nuestro presidente!

Presi, estamos orgullosos de tener un presidente como usted.

:!: ARRIBA D'ELLOS :!:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

En definitiva, la UD Las Palmas ha liquidado su deuda con la Seguridad Social.

Ahora sólo falta llegar a un acuerdo con Lopesan (que se queda solo) para hacer lo propio con Hacienda. Por lo visto con los Hermanos Dominguez ya se ha llegado a un acuerdo que se firmará en los próximos días.

LOPESAN en el punto de mira de la sociedad grancanaria

¡¡¡ GRANDE PRESIDENTE !!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aday escribió:LOPESAN en el punto de mira de la sociedad grancanaria
A estos tios por lo que se ve, les importa un WEB la Sociedad GranCanaria.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¡¡¡ LOPESAN TE ESPERAMOS !!! Muchísimas gracias Miguel Ángel Ramírez , el mejor presidente en muchos muchos muchos años. :plas:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo mientras escuchaba al superpresi hablar, tenia ganas de llorar. Cada día estamos mas cerca del final de esta enorme y pesada cruz. Estoy seguro de que falta poco y cuando eso ocurra explotare. Lo celebrare como una champions, vamos que la botella de ron caerá.

Miguel Ángel, lo voy a poner en una foto enmarcada encima de la cama, como al cristo. Gracias!

PD: Cobo, que no me olvido de ti.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Y yo sin ordenador, no me he enterado de nada, acabo de repararlo, las tres de la mañana y aún aquí, mi mujer se divorcia fijo, pero que jodienda no poder oír udradio coña, como puedo descargar la entrevista a Xercos?
PD. Siento haber tardado tanto Xercos pero enhorabuena, pero no para ti, para Ruyman por contar contigo. Saludos.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Aday escribió:Hoy no daba crédito a las palabras de Ruymán, cuando comentaba que estaba recibiendo bastantes mensajes negativos hacia él y hacia UD RADIO. Incluso algunos no los pudo leer por la cantidad de descalificaciones que contenían.

Sólo aquí, en esta tierra llena de envidias y traidores, pueden suceder estas cosas. Una radio que comienza su andadura EL PASADO DOMINGO, que prácticamente no ha tenido ni tiempo de conectar bien los cables, ya está teniendo críticas despiadadas. Increible, aunque no me sorprende ya que era de esperar. Se nota que "a muchos" les hace realmente daño que la UD Las Palmas cuente con su propio medio de enlace con la afición y más aun, que se le de un trato a la entidad, con el cariño que verdaderamente merece una seña de identidad como ésta (pisoteada por muchos papagayos, que han comido gracias a ella, en los últimos años).

Desde aquí mostrar mi total apoyo a este nuevo proyecto que inicia una nueva etapa en la UD Las Palmas. Etapa en la que el club se abre al mundo y su voz va a llegar a todos los rincones del planeta sin ningún tipo de intermediario.

Y a Ruymán darle mucha fuerza, porque habrá comprobado en el poco tiempo que lleva, que ser parte de la UD Las Palmas no es nada fácil. Para la UD siempre hay preparados cuchillos afilados se haga lo que se haga. Pero por eso es tan bonito ser amarillo Ruymán (y tú lo sabes más que nadie)

ARRIBA D´ELLOS
Pues yo estoy encantado con toda esa gente que está criticando a UDRadio y lo manifiestan mandando mensajes. Por tres motivos:

a) Se está comentando en antena, con lo que se pone de manifiesto que UDRadio es de todos, incluso de los críticos, demostrando de esa manera su pluralidad

b) Que UD Radio está teniendo una audiencia enorme, porque incluso toda la gente que dice que no le gusta porque es muy blanda con el club también la sigue escuchando porque no para de protestar...

y c) Que UD Radio va a ser muy próspera, porque sólo con los mensajes SMS de todos los que :arrow: la están criticando seguro que en un mes tendrán amortizado los gastos de puesta en marcha, y en dos meses ya obtendrán beneficios....

¡¡¡Que sigan..., que sigan criticando...!!!.

Por mi parte, yo estoy encantado. Sólo espero que UD radio vaya creciendo a la par que el club.

PD: Echo de menos que hagan informativos breves de noticias del club a las horas en punto. No sé si será mucho pedir...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

fernando el bandera escribió:PD: Echo de menos que hagan informativos breves de noticias del club a las horas en punto. No sé si será mucho pedir...
No estaría mal, si no hay noticias nuevas que repitan lo mismo entonces, da igual, y si hay novedades pues que las pongan. Estaría bastante bien. Aún así, UD Radio mejora cada día y cada vez más va creciendo en audiencia.
riki raka

Mensaje por riki raka »

pero como puede haber gente criticando que sea blanda con las palmas.

pero vamos a ver señores, cuando van a entender algunos que se supone que el principal objetivo de esta emisora aparte de otorgar una fuente de ingresos mas.

Es un modo de mantener informados con mas rapidez y desde la propia entidad de todo lo que pase, contando las cosas sin mas, como son no es una emisora mas en la cual usted critique como un radical o pelotee por un interes.

Aqui solo se trata de dar el dia a dia principalmente.

Si es que veo demasiada gente acostumbrada a las emisoras talibanes que viven todos como autenticos ultras en vez de ser mas profesionales.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

La Radio de la afición.

¡¡Escúchanos!!

Imagen
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

A ver si le pueden poner "emisión" en lugar de emison on line.
Y tb algún escudito oficial sino es mucho pedir.
Gracias. :lol:
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

a que hora empieza la emision hoy??
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Que gozada oir un partido por esta radio nuestra,cuando termin´´e de ver el partido ha sido la primera vez que soy feliz.Bajé el volumen de la ATINÖMICA y con que objetividad de Ruymán y de su compañero retransmitieron. el partido.
Gracias UDRadio
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo ayer "estrené" UD Radio como dios manda, en partido oficial, bajé el volumen de la tele y a escuchar UD Radio. Ruyman y su compi son unos cracks, eso sí es retransmitir un partido de fútbol.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Gracias UDRadio por haber estado hoy domingo desde la diez de la mañana pendiente e informando de todo lo que acontecia a nuestro equipo la U.D.LAS PALMAS mas de dos horas dandonos primicias informativas y música de la buena.

Arriba de ellos ya a la U.D. le han quitado el esparadrapo en la boca que la ha tenido amordazada desde hace años.

EL DOMINGO A CANTAR UNA VICTORIA.
Responder