Presi, estamos orgullosos de tener un presidente como usted.

Pues yo estoy encantado con toda esa gente que está criticando a UDRadio y lo manifiestan mandando mensajes. Por tres motivos:Aday escribió:Hoy no daba crédito a las palabras de Ruymán, cuando comentaba que estaba recibiendo bastantes mensajes negativos hacia él y hacia UD RADIO. Incluso algunos no los pudo leer por la cantidad de descalificaciones que contenían.
Sólo aquí, en esta tierra llena de envidias y traidores, pueden suceder estas cosas. Una radio que comienza su andadura EL PASADO DOMINGO, que prácticamente no ha tenido ni tiempo de conectar bien los cables, ya está teniendo críticas despiadadas. Increible, aunque no me sorprende ya que era de esperar. Se nota que "a muchos" les hace realmente daño que la UD Las Palmas cuente con su propio medio de enlace con la afición y más aun, que se le de un trato a la entidad, con el cariño que verdaderamente merece una seña de identidad como ésta (pisoteada por muchos papagayos, que han comido gracias a ella, en los últimos años).
Desde aquí mostrar mi total apoyo a este nuevo proyecto que inicia una nueva etapa en la UD Las Palmas. Etapa en la que el club se abre al mundo y su voz va a llegar a todos los rincones del planeta sin ningún tipo de intermediario.
Y a Ruymán darle mucha fuerza, porque habrá comprobado en el poco tiempo que lleva, que ser parte de la UD Las Palmas no es nada fácil. Para la UD siempre hay preparados cuchillos afilados se haga lo que se haga. Pero por eso es tan bonito ser amarillo Ruymán (y tú lo sabes más que nadie)
ARRIBA D´ELLOS
No estaría mal, si no hay noticias nuevas que repitan lo mismo entonces, da igual, y si hay novedades pues que las pongan. Estaría bastante bien. Aún así, UD Radio mejora cada día y cada vez más va creciendo en audiencia.fernando el bandera escribió:PD: Echo de menos que hagan informativos breves de noticias del club a las horas en punto. No sé si será mucho pedir...