[J6] Málaga CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

TURU FLORES escribió:
eduih escribió:bueno eso es cierto pero lo que no puede ser es que uno insulte el otro diga no se que simplemente porque creo que las palmas es una autentica murga. por defenderla aqui no voy a conseguir que gane por eso la critico. y el que se crea que por criticar no sientes lo colores se engaña y eso es lo que me fastidia que parece que en este foro o eres un fanatico o no puedes opinar.
si puedes opinar hombre,lo que no puedes hacer es que si no estas de acuerdo con las opiniones de los demás,los llames ignorantes y fanáticos y tal
TURU, como me decía Tamarán cuando me llamaba ignorante: no es un insulto, ignorante es alguien q ignora algo, y yo lo he visto así: repaso del Málaga hasta el gol de la U.D. ( en el priemr tiro a puerta), lueg 10 minutos de dominio de la UD, y con els egundo gol otra vez dominio del Málaga, y en als egunda parte salvo lod e Márquez, nada mas.

Saludos.
Última edición por Universitario el Sab Sep 30, 2006 7:43 pm, editado 2 veces en total.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

6 partidos ,4 puntos...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me gusto mucho el equipo, hay que trabajar los balones en el area, no hay que segarse con este resultado, merecimos un 1-2 y con eso me quedo. Si a parte de no tener suerte metemos caña peor al cuadrado.ç

Un Saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

adrigm escribió:bienvenido al sufrimiento por la permanencia, se les aviso al prinipio de la temporada asi que aqui nadie ha engañado a nadie ni ha desilucionado a nadie :wink:
El que pensara que ascenderiamos de calle es un flipado de la vida.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

La_Cantera escribió:
eduih escribió:jajaja complejo sisi. si nos pusisemos a comparar en fin. me llama gilipoyas por no ser un fanatico y yo no puedo decir nada. Este foro cada día esta peor. lo triste es que hay gente que se cree que por engañarse es mejor aficionado. y segun otro soy aficionado de la ud desde que participo en este foro. :lol: :lol:
Aki cada uno opina lo que le salga de los WEB.
Lo que no entiendo es que coño partido vistes tu ?
esto es la UD año 2006, si quieres ver al Barza o Madrid ya sabes.

IBERIA.ES
Pues mira, quiero ver un partido en el que no nos metan dos o mas goles por partido. quiero ver a un equipo que no juegue con un solo punta el cual no está dando resultados. En definitiva quiero ver al cancer del entrenador en la puta calle y a unos jugadores que dejen de hacer tarjetas absurdas y que se dejen de pedir boberias y se lo curren un poco más.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Me gusto mucho el equipo, hay que trabajar los balones en el area, no hay que segarse con este resultado, merecimos un 1-2 y con eso me quedo. Si a parte de no tener suerte metemos caña peor al cuadrado.ç

Un Saludo
Es lo que hay, no he visto a nadie rajar del arbitro que para mi era malisimo.
Pero bueno vamos a rajar de los jugadores.
Pero bueno vamos a rajar de el moco ( que como ha jugado 1200 min esta temporada tenia que marcar hoy 7 goles )
Pero bueno vamos a rajar del mister que tambien es muy cagado.

Psssssss

:roll:
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

La_Cantera : "AHORA MAS QUE NUNCA COMEPIPAS COMANME MI PIPON".
Tu crees que puede utilizar estas expresiones? y no pasa nada. Me parece de una falta de madurez enorme. Yo tengo bastante años me parece que el cabreo que podemos tener no se justifica con este tipo de expresión . Se las dices a tu ordenador o a lo que quieras. Esto es internet y tú expresas la imagen de un aficionado de la UD frustado por el partido o jo apuntan a los verdaderos culpables no a los que opinan. Internet es el mundo y su imagen como aficionado a la UD es la expresan tu palabras poco acertada.

Edito: ah! y lo moderadores unos blando con este tipo de actitudes, parece que les molesta más que coloques un post en un lugar equivocado.
Última edición por antón el Sab Sep 30, 2006 7:52 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eduih escribió:
La_Cantera escribió:
eduih escribió:jajaja complejo sisi. si nos pusisemos a comparar en fin. me llama gilipoyas por no ser un fanatico y yo no puedo decir nada. Este foro cada día esta peor. lo triste es que hay gente que se cree que por engañarse es mejor aficionado. y segun otro soy aficionado de la ud desde que participo en este foro. :lol: :lol:

IBERIA.ES
Pues mira, quiero ver un partido en el que no nos metan dos o mas goles por partido. quiero ver a un equipo que no juegue con un solo punta el cual no está dando resultados. En definitiva quiero ver al cancer del entrenador en la puta calle y a unos jugadores que dejen de hacer tarjetas absurdas y que se dejen de pedir boberias y se lo curren un poco más.
Pues mi consejo y no te lo tomes a mal es que pilles un IBERIA.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

eduih escribió:
La_Cantera escribió:

IBERIA.ES
Pues si le echas un vistazo al resto del foro, comprobarás que no eres el único que piensa eso.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

rajando a la minima...la minima no es....xk ya llevamos 6 jornadas sin dar un palo al agua...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

antón escribió:La_Cantera : "AHORA MAS QUE NUNCA COMEPIPAS COMANME MI PIPON".
Tu crees que puede utilizar estas expresiones? y no pasa nada. Me parece de una falta de madurez enorme. Yo tengo bastante años me parece que el cabreo que podemos tener no se justifica con este tipo de expresión . Se las dices a tu ordenador o a lo que quieras. Esto es internet y tú expresas la imagen de un aficionado de la UD frustado por el partido o jo apuntan a los verdaderos culpables no a los que opinan. Internet es el mundo y su imagen como aficionado a la UD es la expresan tu palabras poco acertada.
Pues si no son acertadas pido disculpas.
pero toma nota de esto.........YO DIGO LO QUE SIENTO Y NO ME ESCONDO.
En cambio aqui muchos rajan y rajan pero no dan la puta cara.
A eso le llamas (Esto es internet y tú expresas la imagen de un aficionado de la UD frustado )
Esos aficionados si son unos frustrados.
Yo doy la cara domingo tras domingo en la Naciente.
No me escondo todos saben quien soy.

Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La_Cantera, yo raje del arbitro hombre, parece mentira que no me tengas en cuenta....!! :oops: :lol:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Las Palmas tuvo ocasiones, pudo ganar y todo eso, pero si tu concedes al rival tantas faltas cerca del area y sobre todo tantos saques de esquina, pues al final pasa lo que pasa .Los de las palmas hacian las faltas cerca del area y los del malaga daban en el centro del campo, ahi se nota la experiencia de unos y otros.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Universitario escribió:
TURU FLORES escribió:
eduih escribió:bueno eso es cierto pero lo que no puede ser es que uno insulte el otro diga no se que simplemente porque creo que las palmas es una autentica murga. por defenderla aqui no voy a conseguir que gane por eso la critico. y el que se crea que por criticar no sientes lo colores se engaña y eso es lo que me fastidia que parece que en este foro o eres un fanatico o no puedes opinar.
si puedes opinar hombre,lo que no puedes hacer es que si no estas de acuerdo con las opiniones de los demás,los llames ignorantes y fanáticos y tal
TURU, como me decía Tamarán cuando me llamaba ignorante: no es un insulto, ignorante es alguien q ignora algo, y yo lo he visto así: repaso del Málaga hasta el gol de la U.D. ( en el priemr tiro a puerta), lueg 10 minutos de dominio de la UD, y con els egundo gol otra vez dominio del Málaga, y en als egunda parte salvo lod e Márquez, nada mas.

Saludos.
Claro, claro, el Málaga nos dio un baño, de ahí los pitos de su público. Los primeros 20 minutos fueron del Málaga, el resto de la primera parte de Las Palmas. En la segunda parte hubo más alternativas, si bien es cierto que con poca profundidad. Cuando parecía que teníamos el partido controlado nos metieron el 2º gol y al carajo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

dErEk escribió:La_Cantera, yo raje del arbitro hombre, parece mentira que no me tengas en cuenta....!! :oops: :lol:
dErEk perdoname no te lei :wink:
Responder