Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
(muñequito revolcándose por el suelo, partiéndose el culo de risa mientras piensa si es cierto lo que acaba de leer... comprueba que sí y sigue restregándose por el suelo, dando vueltas y vueltas sin poder parar de reir)
P.D. Quien invente este muñequito se lleva un premio
PIOBCN escribió:(muñequito revolcándose por el suelo, partiéndose el culo de risa mientras piensa si es cierto lo que acaba de leer... comprueba que sí y sigue restregándose por el suelo, dando vueltas y vueltas sin poder parar de reir)
Lo comprendemos ahora no hablas tu... habla tu temor... TE COMPRENDO ..Yo Tambien temblaría si tubiese que pasar por esa defensa.. y sobre todo por Kylian73 & La Cantera.. Juntos hacen la catapulta infernal.
PIOBCN escribió:(muñequito revolcándose por el suelo, partiéndose el culo de risa mientras piensa si es cierto lo que acaba de leer... comprueba que sí y sigue restregándose por el suelo, dando vueltas y vueltas sin poder parar de reir)
Lo comprendemos ahora no hablas tu... habla tu temor... TE COMPRENDO ..Yo Tambien temblaría si tubiese que pasar por esa defensa.. y sobre todo por Kylian73 & La Cantera.. Juntos hacen la catapulta infernal.
Para empezar, antes de jugar, a ver si pasan el control antidoping, que no se puede jugar bajo los efectos del ron. Y un respetito a los veteranos. Hablen en el campo mis "niños"
TURU FLORES escribió:A ver Piwi...............................................Kylian y SEV,son del equipo de los veteranos.............y punto!!
MANIPULACION NO!!!
budgie escribió:Piwi, haré huelga hasta que no me hagas una prueba en tu equipo. XD
Todos se pueden presentar !! la plantilla no esta cerrada señores!! ahora tenemos problemas con los Veteranos Del General nos quieren robar jugadores pero no pasa nada... Señores quien quiera formar parte de los Tigres Del OffTopic que me lo diga.. xD que ya veremos quien rie el ultimo..
TURU FLORES escribió:Que se pronuncien ellos.Si un jugador se quiere ir no le cerraremos las puertas,pero no se irá de gratis.Avisados quedan todos.LENDOIRO RULES
Ya bastante tienen con avernos robado a Krack-Mer ahora nos quieren quitar a SEV & Kylian? Ellos son patrimonio del offtopic!! la hinchada no se se quedará callada... Así que si quieren problemas nos veremos en los juzgados. Cobo Rules!!
Mi pasaporte Hispanoargentino es válido ok?? Yo no tengo abuelos tanos, pero si isleteros. Así que nada de investigar. Piwi me arregló los papeles y yo confío en él. jajajajajaj
Si alguno ve algun error que me lo comente.
Las tallas las he pillado de la anterior lista.
El que no tenga la talla, que lo diga o si puede mejor me lo mande a un privado.
Damos por echo que el Nick de la camiseta sera el mismo que el del foro ( algunos casos de nick muy largos pues tendran que hacerlo mas pequeño )
Foreros que le faltan Datos
Amarillo
yiTaN
Eaco
Ayoze
Mozart
Ruben
Josemi
Tractor Amarillo
Si alguno ve algun error que me lo comente.
Las tallas las he pillado de la anterior lista.
El que no tenga la talla, que lo diga o si puede mejor me lo mande a un privado.
Damos por echo que el Nick de la camiseta sera el mismo que el del foro ( algunos casos de nick muy largos pues tendran que hacerlo mas pequeño )
Foreros que le faltan Datos
Amarillo
yiTaN
Eaco
Ayoze
Mozart
Ruben
Josemi
Tractor Amarillo
Numeros aun libres1,16, +30 el que quieran pedir
Actualizada Jueves dia 19 a las 06:15 Horas
Qué datos te faltan de mí? Si lo dices por el nombre en la camiseta, es yiTaN!, igual que en el foro Lo siento por no contestar antes, pero creí que lo dabas por sentao como decían por arriba.
Aquí mucho tiki-taka, pero a la hora de la verdad el equipo que me tenga ganará de gol de fuera del área (PUM PUM!)