· Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Parece que aquí no se leen los mensajes...Nauzet escribió:fercan, te lo pedimos por lo que más quieras. Es más fácil y práctico para el foro, que hagas:
LEER LA ENTREVISTA
RICARDO LA VOLPE: "Lo repito: si pierdo el campeonato, me voy"
En vez de poner mensajes, mensajes y más mensajes que la mayoría ni lee. Quien quiera estar interesado en las crónicas, visitará los enlaces que pongas, los demás, pasaremos de largo....

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
sigo reazando,hay q correr a todo lo rojo y blanco de estudiantes,q se vayan a La Plata llorando,q sepa q boca sale al frente con dos huevos,hay q salir con chuleria porteña y con la conviccion de golear a los pincha,sigo rezando,los atletas de boca van a por su tercera vuelta y espero celebrarlo en la lejania,dale boca dale una alegria a mi corazon lo unico q te pido es salir campeon
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
fercan aunque nos quede lejos, no hagas apología de la violencia compañero. Y no es por nada pero el partido está, para mí, 60% para el Pincha y 40% para Boca, pesa la dinámica ascendente de uno contra la caída en barrena del otro, y la confianza de los hombres del Cholo Simeone ante las dudas, miedo y temores de La Volpe y sus huestes.fercan escribió:sigo reazando,hay q correr a todo lo rojo y blanco de estudiantes,q se vayan a La Plata llorando,q sepa q boca sale al frente con dos huevos,hay q salir con chuleria porteña y con la conviccion de golear a los pincha,sigo rezando,los atletas de boca van a por su tercera vuelta y espero celebrarlo en la lejania,dale boca dale una alegria a mi corazon lo unico q te pido es salir campeon
De todas formas, yo el próximo miércoles a las 20.00 horas, estaré con mi remera del millo calzada y a disfrutar del partidazo. Ojalá Gane el Pincha en el Fortín.

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
river:apologia a la violencia,si paso lo peor q le pudo pasa al torneo argentino,porque se puede liar la mundial en el fortin,ya has visto la q se esta liando en la ventas de entradas con colas desde el domingo,la policia federal,la afa,el gobierno,el intendente y el alcalde estan temblando por lo q puede pasar...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
fercan es que no me parecía muy lógica tu actitud en ese post. Ya que por un lado, en el post del Desplazamiento a Albacete hablas de la generosidad, amabilidad y la emoción que te crea un trato como le brindó la peña El Quijote BLanco a los amarillos allí desplazados. Y por otro lado, luego quieres mandar a correr a los leones y hacerles llorar con chulería porteña y mucho huevo.fercan escribió:river:apologia a la violencia,si paso lo peor q le pudo pasa al torneo argentino,porque se puede liar la mundial en el fortin,ya has visto la q se esta liando en la ventas de entradas con colas desde el domingo,la policia federal,la afa,el gobierno,el intendente y el alcalde estan temblando por lo q puede pasar...
Te lo comentaba porque es una actitud un poco incoherente, ¿no lo crees?:roll:

fercan escribió:la verda q emociona tu relato,espero q esa peña se desplaze a gran canaria para brindarle un trato exquisito por su generosidad
fercan escribió:sigo reazando,hay q correr a todo lo rojo y blanco de estudiantes,q se vayan a La Plata llorando,q sepa q boca sale al frente con dos huevos,hay q salir con chuleria porteña y con la conviccion de golear a los pincha,sigo rezando,los atletas de boca van a por su tercera vuelta y espero celebrarlo en la lejania,dale boca dale una alegria a mi corazon lo unico q te pido es salir campeon
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
river una cosa es la hospitalidad de una aficion en un partido,la cual aplaudo,y otra es una final en la cual no loy doy ni un apice de ventaja al rival,yo no digo q le peguen a los hinchas de estudiantes sino q borren a los jugadores de estudiantes y q se vayan llorando a la plata porque sus lagrimas seran mi alegria
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
fercan, yo opino de otra manera pero te respeto compañero. Espero que este miércoles no sufran mucho tú y TURU FLORES, y espero que vuestras lágrimas no sean mi alegría, que no me gustar ver llorar a mis amigosfercan escribió:river una cosa es la hospitalidad de una aficion en un partido,la cual aplaudo,y otra es una final en la cual no loy doy ni un apice de ventaja al rival,yo no digo q le peguen a los hinchas de estudiantes sino q borren a los jugadores de estudiantes y q se vayan llorando a la plata porque sus lagrimas seran mi alegria

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
TURU FLORES escribió:dale dale dale dale bo,dale dale dale dale bo,daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dale boooooooooooooooooo!!!
fercan el miercoles es nuestro día el sabado te invito a una tropi....o a dos.O me invitas tu,que carajo!!!
Por alusiones, No hay equipo en Argentina que haya dado más vueltas por el Torneo Local como River Plate. (NDM)
Y gracias que el Monumental tiene pistas, que si no, ni habría leyenda de la bombonera ni nada.
PD: que conste que a mí tampoco me gustan las pistas.

River Plate, el más Grande. Lejos.

* La preciosa foto es obtenida gracias al amigo Pravinns.