Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola, bueno en este post no he comentado, porque veia imposible mi viaje a Madrid, por motivos economicos. Pero me ha salido una ultima oportunidad gracias al Canallas 7 con los cupones que se canjean por un vuelo de ida y vuelta el mismo día, a cualquier parte de España, eso si pagando 15 euritos ( Que no es nada la verdad ). Mi pregunta es ( Ya lo estuve hablando con El_Viejon y no me supo responder, si alguno me lo dijera se lo agradecería de corazón) En el caso que no se pueda conseguir una entrada regalada ¿ cuánto costaría ?. Voy a ir con 2 o 3 amigos más y me gustaría saber el precio mas o menos, puesto que tengo un amigo en Madrid y lo podría mandar ( jejeje ) a comprarme las entradas para el partido.
^[XâSLÿ]^ escribió:Hola, bueno en este post no he comentado, porque veia imposible mi viaje a Madrid, por motivos economicos. Pero me ha salido una ultima oportunidad gracias al Canallas 7 con los cupones que se canjean por un vuelo de ida y vuelta el mismo día, a cualquier parte de España, eso si pagando 15 euritos ( Que no es nada la verdad ). Mi pregunta es ( Ya lo estuve hablando con El_Viejon y no me supo responder, si alguno me lo dijera se lo agradecería de corazón) En el caso que no se pueda conseguir una entrada regalada ¿ cuánto costaría ?. Voy a ir con 2 o 3 amigos más y me gustaría saber el precio mas o menos, puesto que tengo un amigo en Madrid y lo podría mandar ( jejeje ) a comprarme las entradas para el partido.
Muchas gracias y espero respuesta
Te explico Xasly la entrada saldra como maximisimo 15 euros... (eso suponiendo que valga algo a la otra aficion que yo creo que nos la regalaran por cortesia...) El estadio del M.Castillla el A.Diestefano este siempre con un 90% libre de aforo por lo que no habrá ningun problema en ese sentido... pero ojo yo creo que las entradas nos las daran por cortesia.. de todos modos dile al viejon que te diga el numero de vuelo y eso... y bienvenido a bordo camarada!
eL VieJoN! escribió:^[XâSLÿ]^, dile a Piwi que te los diga el....
Como niños chicos! jajajajjajajajjajaja, me encanta xD
Piwi, sobran
PD: Lo siento, pero el avión en el que vamos, está lleno....xD
Hay que conseguir alguna bandera y eso xD para ir con ella en el avión la que se va a montar... xD ya me toy partiendo la caja encima ese partido ganaremos... animar a rajar es la unica opcion para ese fin de semana y los que quedan...
Muy bonito lo de los vuelos, pero la oferta del Canallas 7 solo es un día lo cual iré el día del partido por la mañana paso la tarde en Madrid y por la noche de vuelta a Gran Canaria. Cuando tengais mas noticias sobre el tema de las entradas avisadme .