Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega, Como no tengo Ps3 no me meto en foro específicos de ella, pero yo me refiero a foros de consolas y vídeojuegos en general, y en la prensa en particular.
HeriVega, a mi tambien se me jodio la lente de la de 60 gb, llame al sat y cuando me dijero que habia que esperar unos meses buenos, pues opte por lo que tu , DVD consolas y listo. 60 euracos y a jugar a mi se me jodio jugando al COD4 que por cierto es la bombaaaaaaaaa...
Plugp, No se si alegrarme por saber que no he sido el único jajaja.
La verdad es que es lamentable el tener que buscarse uno la vida para solucionar un problema estando en garantía. Yo lo que haré será cambiarle la lente nuevamente y ponerle la estropeada , SI ALGUN DIA ME LLAMAN , y así al menos tengo una lente de repuesto , o para revender.
Herivega, Plugp, gracias por la info, no sabia que en DVD consolas cambiaban la lente, porque la mia es la de 60 Gb y, aunque no se me ha fastidiado (todavía), ya se a dónde la voy a llevar, porque yo paso de esperar mas de un mes por arreglarme algo tan chorra que podían hacer aquí mismo, y que me estaba planteando hacer yo mismo.
Desde hoy tengo el juego de los Simpsons, bestial para jugar con la parienta, muchas risas y momentos de tensión(increible xD)
El de LOST(Lo he podido chekear poquito, pero es un poco Metal Gear de Rol, es extraño, pero mola, voces 100% originales, y actitudes identicas. 4 nuevos.
El virtua Tennis, juego tipo pro, indispensable para los momentos de birras con los colegas....(Como gime la sharapova xD)
ismaesp escribió:¿Cual es el mejor sito para comprar la PLAY III actualmente?
precios??
gracias
Posiblemente Maya. 400 y pocos euros. 2 juegos + 2 películas blue-ray + mando dvd br + cables de alta definición + 2º mando. Se puede financiar a 35 €mensuales sin intereses.