· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- Pato WRC
- Administrador concursal
Volviendo a las buenas maneras y al Tenerife, decir que hay un programa de debate llamado Código de barra en el canal ocho de la isla hermana, que le dan más leña al Tenerife que el carajo. Allí no hablan de buen juego sino de otras cosas mucho más negativas. Incluso de los que comentan el ascenso para ellos es motivo de burla y cachondeo. Se ve que son bastante críticos y no tiene nada que ver con el optimismo que por aquí irradia de los aficionados del Tenerife.
Saludos
Saludos
-
- Directivo de la entidad
Creo que e sido lo mas educado posible con alguien que a nombrado a mi padre. Este conejito lleva soltando rejos desde hace tiempo por aqui.Tamarán escribió:O calmamos el tono de los mensajes o empezamos a banear.
Se pueden decir las cosas de muchas maneras. Hagamoslo de la mejor posible por el bien común.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Si las palmas mejora en defensa estará peleando x arriba xq tiene equipo de 3/4 dee cancha hacia arriba para estar entre los mejores, eso sin duda. Y nosotros tener algo mas de fortuna y no cometer errores, sabiendo leer los partidos.Javito escribió:Lo que esta claro que estos equipos canarios tanto las palmas como tenerife no son los equipos que en los 90 aun llendo mal las cosas daba la impresion la plantillla que iba a luchar si o si por ascender, a lo mejor cuadra y nos colamos pero estos equipos son para ir tirando por segunda, saludos.
Para mi en este partido el penalty si no fue, yo al menos lo hubiera pitado y lo vi super cerca. Para mi si fue. Y la expulsión de Bertrán idem.
Pero son errores tontos q cuestan puntos.
Yo ya digo, las cosas estan muy igualadas, si se corrigen errores ambos equipos estarán en mejor disposición.
-
Padre teide las palmas tiene nombres, hasta ahora no ha demostrado nada, yuri no ha dado nada todavia ni antes de la lesion, merino no es nada de otro mundo, nauzet sobrevalorado digan lo que digan y un etc etc, te hablo de una u.d. con turu, p.lago, josico, jorge etc etc ese equipo si iba luchar por el ascenso.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pato. Por el bien comun de todo el aficionado. Creo que el que vea eso es, y con perdon de la palabra, directamente gilipoyas. Vargas y compañia solo pretenden intoxicar, intoxicar, intoxicar...¿dije intoxicar ya? Creo que se me entendio.Pato escribió:Volviendo a las buenas maneras y al Tenerife, decir que hay un programa de debate llamado Código de barra en el canal ocho de la isla hermana, que le dan más leña al Tenerife que el carajo. Allí no hablan de buen juego sino de otras cosas mucho más negativas. Incluso de los que comentan el ascenso para ellos es motivo de burla y cachondeo. Se ve que son bastante críticos y no tiene nada que ver con el optimismo que por aquí irradia de los aficionados del Tenerife.
Saludos
-
A "lloriquear" al sitio que nos corresponde. Que no es ni mas ni menos que el sitio ubicado para hablar de la Segunda Division. Donde entran los "lloriqueos" de los aficionados del Tenerife. Asi, sin mas. Habra buena gente a la que le interese leer que paso en el Heliodoro, si a ti no te interesa, lo tienes muy facil, ignoras el comentario y evitamos discusiones absurdas que no llevan a nada. E cuanto a la adminiestracion de la web, no se si seras moderador o que, pero te lo vuelvo a repetir:Guanarteme-Guayre escribió:Ellos se enteran solos y tomaran medidas oportunas o que crean convenientes.BIRRIAS_CDT escribió:Pues tenias que haber leido los comentarios de Jose Luis Oltra. Totalemente opuestos. Aunque una cosa esta clara. Si el Hercules no nos domina con 9 jugadores jugando con con una 3-3-2 imaginate que bodrio de equipo. Y si, pudieron golear. Pero no lo hicieron, como tambien nosotros pudimos empatar y no lo hicimos. Por cierto, en las imagenes no se ve muy claro el penalty, y Ricardo defiende a ultranza que no lo fue, que toca el balon y luego arrolla al jugador.Javito escribió:Yo no vi el partido pero lei los comentarios del entrenador del hercules y dice que pudieron golear y al final por fallar casi les empatan , ningun comentario de buen partido del tenerife.
Por cierto. El que no quiere que se hable del Tenerife aqui:
Mandale un mensaje a la administracion de la web y pideles que censuren al Tenerife o que cierren este post, que es de la SEGUNDA DIVISION, donde milita el Tenerife. Asi que no se incumple ninguna norma, de momento. Las faltas de respetos estan mal por ambas partes, y no por ser el foro de la UD debas insultar a un tinerfeño que viene a contar sus impresiones del partido. Este acertado, o no.
Un saludo a todos otra vez.
Como ya dije antes y creo que no hay que repetir los post, a lloriquear al valle. Ábranse un post del Tete, si entran aquí saben a lo que se arriesgan, motes, insultos, lo que sea. Como mismo dices, este es un post para hablar de la 2ª, no aguantar los lloriqueos de conejos, increpando con todos los aficionados que como buenos rivales no les gusta el Tenerife y no hablan bien de el, así en el post del tete, te entran a trapo como les gusta a ustedes, y pueden lloriquear y lanzar rejos sin joder este, ya que en vez de 2ª, parece un post del tete.
"Mandale un mensaje a la administracion de la web y pideles que censuren al Tenerife o que cierren este post, que es de la SEGUNDA DIVISION, donde milita el Tenerife. Asi que no se incumple ninguna norma, de momento. Las faltas de respetos estan mal por ambas partes, y no por ser el foro de la UD debas insultar a un tinerfeño que viene a contar sus impresiones del partido. Este acertado, o no."
Creo que ya llevan el tiempo suficiente aqui y podran entrar a valorar que medidas deben tomar. De un dia para otro creo que seria un caos sin antes premeditar que es lo que deben hacer. Tranquilo. Se que perder es jodido y una mala semana la puede tener cualquiera.
Saludos a todos.
-
Que tiene que ver que estés en un post de 2ª, una cosa es hablar de un partido y otra es lloriquear cada partido he increpar lanzando rejos con los que no opinen igual, ¿en este post solo se habla del tete? no de la 2ª, y como as dicho es un foro de 2ª en general, no del tete, para eso tienen Zonablanquiazul ¿no? o mas foros, ¿o se quedaron sin foro?. Yo no e insultado a nadie, aquí, a los aficionados al tete les llamamos conejos y si no gusta, ajo y agua, es un foro de la U.D. Las Palmas, en los foros del Tenerife nos llamas de muchas maneras, a los que no les gusta no entran y los que entran pues mira hay que joderse, es su foro y sus motes hacia el rival. Se bastante bien cuando un post no me gusta no entro, pero esto es un post de 2ª ``´´ y si me gusta, lo que no me gusta es solo tete, tu dirás ahora pero si a ti no te gusta, pregunta a los demás si les gusta lo que le pasa al tete que no sea como rival de liga y comunidad autónoma, mejor no lo preguntes. Vamos a zanjar el tema este ya.BIRRIAS_CDT escribió:A "lloriquear" al sitio que nos corresponde. Que no es ni mas ni menos que el sitio ubicado para hablar de la Segunda Division. Donde entran los "lloriqueos" de los aficionados del Tenerife. Asi, sin mas. Habra buena gente a la que le interese leer que paso en el Heliodoro, si a ti no te interesa, lo tienes muy facil, ignoras el comentario y evitamos discusiones absurdas que no llevan a nada. E cuanto a la adminiestracion de la web, no se si seras moderador o que, pero te lo vuelvo a repetir:Guanarteme-Guayre escribió:Ellos se enteran solos y tomaran medidas oportunas o que crean convenientes.BIRRIAS_CDT escribió: Pues tenias que haber leido los comentarios de Jose Luis Oltra. Totalemente opuestos. Aunque una cosa esta clara. Si el Hercules no nos domina con 9 jugadores jugando con con una 3-3-2 imaginate que bodrio de equipo. Y si, pudieron golear. Pero no lo hicieron, como tambien nosotros pudimos empatar y no lo hicimos. Por cierto, en las imagenes no se ve muy claro el penalty, y Ricardo defiende a ultranza que no lo fue, que toca el balon y luego arrolla al jugador.
Por cierto. El que no quiere que se hable del Tenerife aqui:
Mandale un mensaje a la administracion de la web y pideles que censuren al Tenerife o que cierren este post, que es de la SEGUNDA DIVISION, donde milita el Tenerife. Asi que no se incumple ninguna norma, de momento. Las faltas de respetos estan mal por ambas partes, y no por ser el foro de la UD debas insultar a un tinerfeño que viene a contar sus impresiones del partido. Este acertado, o no.
Un saludo a todos otra vez.
Como ya dije antes y creo que no hay que repetir los post, a lloriquear al valle. Ábranse un post del Tete, si entran aquí saben a lo que se arriesgan, motes, insultos, lo que sea. Como mismo dices, este es un post para hablar de la 2ª, no aguantar los lloriqueos de conejos, increpando con todos los aficionados que como buenos rivales no les gusta el Tenerife y no hablan bien de el, así en el post del tete, te entran a trapo como les gusta a ustedes, y pueden lloriquear y lanzar rejos sin joder este, ya que en vez de 2ª, parece un post del tete.
"Mandale un mensaje a la administracion de la web y pideles que censuren al Tenerife o que cierren este post, que es de la SEGUNDA DIVISION, donde milita el Tenerife. Asi que no se incumple ninguna norma, de momento. Las faltas de respetos estan mal por ambas partes, y no por ser el foro de la UD debas insultar a un tinerfeño que viene a contar sus impresiones del partido. Este acertado, o no."
Creo que ya llevan el tiempo suficiente aqui y podran entrar a valorar que medidas deben tomar. De un dia para otro creo que seria un caos sin antes premeditar que es lo que deben hacer. Tranquilo. Se que perder es jodido y una mala semana la puede tener cualquiera.
Saludos a todos.

- Pato WRC
- Administrador concursal
No me estarás llamando gilipollas...BIRRIAS_CDT escribió:Pato. Por el bien comun de todo el aficionado. Creo que el que vea eso es, y con perdon de la palabra, directamente gilipoyas. Vargas y compañia solo pretenden intoxicar, intoxicar, intoxicar...¿dije intoxicar ya? Creo que se me entendio.Pato escribió:Volviendo a las buenas maneras y al Tenerife, decir que hay un programa de debate llamado Código de barra en el canal ocho de la isla hermana, que le dan más leña al Tenerife que el carajo. Allí no hablan de buen juego sino de otras cosas mucho más negativas. Incluso de los que comentan el ascenso para ellos es motivo de burla y cachondeo. Se ve que son bastante críticos y no tiene nada que ver con el optimismo que por aquí irradia de los aficionados del Tenerife.
Saludos

Bueno, sinceramente, espero que, como nosotros, remonten el vuelo pero con los pies en el suelo...(Menuda antítesis me ha salido...)
Saludos
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
No, perdona, no quise llamarte gilipoyas a ti. Lo digo para aquel que diga que es a muerte del Tenerife y vea esa porqueria. Y lo cierto que es el tomate, por decirlo de alguna manera, de Tenerife. Imaginate. Esos tios salieron escaldados del club y ahora, como bien dices, y eso que solo lo vistes una vez(es asi siempre..bueno, te digo SIEMPRE yo que lo vi dos veces, pero es lo que me comentan personas que lo ven mas a menudo).Pato escribió:No me estarás llamando gilipollas...BIRRIAS_CDT escribió:Pato. Por el bien comun de todo el aficionado. Creo que el que vea eso es, y con perdon de la palabra, directamente gilipoyas. Vargas y compañia solo pretenden intoxicar, intoxicar, intoxicar...¿dije intoxicar ya? Creo que se me entendio.Pato escribió:Volviendo a las buenas maneras y al Tenerife, decir que hay un programa de debate llamado Código de barra en el canal ocho de la isla hermana, que le dan más leña al Tenerife que el carajo. Allí no hablan de buen juego sino de otras cosas mucho más negativas. Incluso de los que comentan el ascenso para ellos es motivo de burla y cachondeo. Se ve que son bastante críticos y no tiene nada que ver con el optimismo que por aquí irradia de los aficionados del Tenerife.
Saludos![]()
. Tampoco hay que desacreditar al que no comulgue con la línea oficial. La verdad es que los tíos, lo poco que vi el otro día, no dejan títere con cabeza y la caña que le dan al Tenerife es mucha, pero más allá de todo eso, no he leido en ninguna crónica, y he leido varias, del baño de futbol ni nada de eso sino de impotencia. Eso si, al final pudieron empatar pero estarás conmigo que eso no puede justificar la derrota.
Bueno, sinceramente, espero que, como nosotros, remonten el vuelo pero con los pies en el suelo...(Menuda antítesis me ha salido...)
Saludos
Y en lo demas, completamente de acuerdo. Y no sigo con la discusion, tiene toda la razon el amigo que lo dijo. Pero hay cosas y cosas y es machacar lo machacado sin sentido alguno y mas cuando no se lleva la razon(que no es mi caso).