PES 2009 >>POST ÚNICO<<
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Jajaja ¡¡Que puñetero !!yiTaN! escribió:Estoy con RiverPlate 95% (sólo añadir que decir que el PES6 tenía un buen servicio online es como afirmar que Juanito siempre ha confíado en la cantera... subjetivo cuanto menos! xDDD).

bylY, ¿tu nick para el online? Para anotarte.

eL VieJoN!, anotado.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ayer pude echarme 4 partiditos mas online ,y parece que la cosa ha mejorado "algo" , aunque sigue saliendo la dichosa ventanita de que están en "obras" , se puede entrar a jugar , aunque el lag es infumable...
Aún así , 4 partidos , 4 victorias
( 7 victorias 1 derrota , en total online)
A base de "entender" el lag y sus movimientos ,uno ya va cogiendo recorte.
P.D. KAKA es DIOS ... y Ronaldo sigue en forma.
¡¡¡ A.C. MILAN FAN !!!!

Aún así , 4 partidos , 4 victorias

A base de "entender" el lag y sus movimientos ,uno ya va cogiendo recorte.
P.D. KAKA es DIOS ... y Ronaldo sigue en forma.
¡¡¡ A.C. MILAN FAN !!!!

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Ok !! AnotadobylY escribió:RiverPlate, bylY es mi nick Online

Por otra parte yo me niego a seguir jugando online hasta que no llegue el dichoso parche, que por cierto espero que sea lo suficientemente grande como para ser un "nuevo" juego online, porque el que tenemos hoy por hoy es una auténtica basura, y no me valdría un simple remiendo.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
A los PCseros ... ¿ Ustedes pueden CHATEAR ( hablar por micro ) mientras juegan? Ayer por casualidad en el online ( sigue yendo de puta pena , y soy un masoquista ) me topé con un Valenciano que tenía micro , y CHIQUITAS RISAS ... parecíamos a Ruyman Almeida y a Pepe Morales radiando el partido mientras jugabamos. El tio era un descojono hablando y me lo pasé de miedo chateando mientras jugaba , en el que por cierto , el juego iba de pena , pero el chat hablado iba perfecto.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya ves Heri... las mariconadas de Konamy... puedes hablar cuanto quieras, pero jugar una mierda !!
Sinceramente, desde que vi en la demo que el juego corría sobre la versión de Xbox360 ya me empecé a mosquear y en este mismo post lo puse. Y yo me pregunto: Si iba tan bien corriendo sobre las bases ya bien asentadas y firmes de la versión Ps2 ¿por qué cambiaron? Puede que la Ps2 ya fuera old-gen, pero coño! si una cosa funciona no la cambies !! Le haces un lavadito de cara para que parezca más moderna, y los nextgeneros se queden felices, pero que en el fondo el sistema de juego sea el mismo.
Bah... cagada.
Y mi queme con Konamy, no es sólo por el Pes2008, ya otras veces con otros juegos me ha quemado. ¿O ya nadie se acuerda de las cagadas que se mandó con el MGS?

Sinceramente, desde que vi en la demo que el juego corría sobre la versión de Xbox360 ya me empecé a mosquear y en este mismo post lo puse. Y yo me pregunto: Si iba tan bien corriendo sobre las bases ya bien asentadas y firmes de la versión Ps2 ¿por qué cambiaron? Puede que la Ps2 ya fuera old-gen, pero coño! si una cosa funciona no la cambies !! Le haces un lavadito de cara para que parezca más moderna, y los nextgeneros se queden felices, pero que en el fondo el sistema de juego sea el mismo.
Bah... cagada.
Y mi queme con Konamy, no es sólo por el Pes2008, ya otras veces con otros juegos me ha quemado. ¿O ya nadie se acuerda de las cagadas que se mandó con el MGS?