II MACROASADERO 6º ANIVERSARIO UDLP.NET/PEÑA COBO PLANA
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Byli, te supo la cerveza mezclada con el ron ?. La verdad es que son todos unos puntales, ya da gusto mantener conversación tanto de la UD, como de política o como de historia ¿ O no Mozart ?. No me cansare de deicr que hay que repetir mas veces esto, que me divertí de mala manera, a parte sabes que todos tenemos algo en común.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Aquí estoy son las 3 de la mañana y del frío que he pillado allá arriba no me deja dormir, creo que me va a caer un resfriado y de los gordos encima
jajaja
:
EL día estuvo genial a pesar de la Lluvia y de que jugáramos de visitante en Las Gáunas, pero hubo equipo y que equipo !!
Dar las gracias a todos, a los 3 tenores de la parrilla: Jose, David y Damián, gracias a por cuidar del bien más preciado en el día de hoy: las brasas y el fuego. Y de alimentar al ejército amarillo. De Nekros y Esposa, que desayunamos con rico pan de Matalauva con su ración de Chorizo de Teror. De la señora del TURU FLORES y su maravilloso al-ioli, ¡¡ para chuparse los dedos !!! El próximo partido en casa te pido la receta
. Dar las gracias a perreta# por escuchar y dejar dar sus opiniones a los demás (jajajaja), a Mozart por su paciencia con perreta, a budgie por hablar tanto
, a Dimas que en persona es un puntal, aunque nos quiera hundir antes de tiempo en el foro (:lol:) a su señora esposa, que a pesar de ser de la isla picuda aguantó el envite rodeada de amarillos (¡¡ con un par !!!), a Carmelo y Familia que siempre aportan cordura a todo esta pandilla, a Javito por defender a capa y espada a Juanma...
jajajaja
Daniel_guía otro puntal "in person"
, Amarilla porque a pesar de la enfermad estuvo con nosotros, y por cuidar de los chiquillos, y no sólo me refiero de los chicos..
, a Ayoze por su gestiones ¡¡ Pedazo tesorero !!, no recuerdo el nombre ahora pero tengo un clon: dar las gracias a mi vecino Isletero fanático de River y de Enzo como yo... gracias por esa charlita de fútbol de "payá"
, a Fernando otro puntal que pide a Ojeda para la selección, a Marmota este asadero sin el presi no sería lo mismo, a los Angelitos y a Pille otros que son para que me guarden una cría...
, a Jonás el más puntual te pedimos perdón por hacerte esperar...
jajajaja 
En fin gracias a todos... Esto hay que repetirlo.
PD: Las fotos, quien las quiera, se las paso por MSN, no es plan de colgarlas en el foro. Me mandan un privado y ya quedamos. Saludos.
PD2: Se echó en falta a todos aquellos clásicos que no pudieron venir.

EL día estuvo genial a pesar de la Lluvia y de que jugáramos de visitante en Las Gáunas, pero hubo equipo y que equipo !!

Dar las gracias a todos, a los 3 tenores de la parrilla: Jose, David y Damián, gracias a por cuidar del bien más preciado en el día de hoy: las brasas y el fuego. Y de alimentar al ejército amarillo. De Nekros y Esposa, que desayunamos con rico pan de Matalauva con su ración de Chorizo de Teror. De la señora del TURU FLORES y su maravilloso al-ioli, ¡¡ para chuparse los dedos !!! El próximo partido en casa te pido la receta

En fin gracias a todos... Esto hay que repetirlo.
PD: Las fotos, quien las quiera, se las paso por MSN, no es plan de colgarlas en el foro. Me mandan un privado y ya quedamos. Saludos.
PD2: Se echó en falta a todos aquellos clásicos que no pudieron venir.

Señores, son todos unos crassssh... estuvo muy bien el asadero!! Muchas gracias a los que lo organizaron y se encargaron de todo el tinglao, son unos puntales, porque organizar algo tan grande precisa tiempo y dedicación, y encima salió perfecto... Ni la lluvia nos aguó la fiesta, que fueron 4 gotas y de vez en cuando sabe pasar un pisco de frío... eso sí, mis playeras lloran y me da que paso de limpiarlas... Nos vemos en el partido gente!!
- ayoze
Sobran palabras señores. Un placer compartir una jornada con ustedes, sinos jartá me pegué de reirme, y eso que estaba medio hecho polvo con el resfriadillo que pille en el partido del sábado.
Turu, animándonos a que nos lo comieramos todo, Byly, el hijo preferido de su madre, Jose Mendieta's father y River, para ustedes solo tengo palabras de agradecimiento por el curro que se pegaron unos con la barbacoa, y el Enzo en los días previos moviéndose por todos lados para hacer las gestiones necesarias. Y como no, a don Heri Vega y Chica tunning (El frío que pasó la pobre) que se pegaron el madrugón para llevar los bultos al punto alpha.
Mención especial para Pal'estadio, que el hombre se dio un salto a buscar más refresco. También para Nekros y señora, que nos deleitaron con un excelente desayuno. Ese pan con chorizito de Teror me supo, cristiano.
A los que no pudieron ir a primera hora y se buscaron la vida para subir, gracias también. A Mozart por sus lecciones de historia y argumentación. A perreta, por ser perreta.
Amarilla, te ganaste el userbar de piwi para siempre, la piba allí con gripe y todo se portó como una campeona. Dimas, me despistaste jodío, no te pareces en nada al del avatar. Pille, un fichaje de garantías para el foro. Daniel Guía, un placer señor. Mimi, casi me cortas las venas por un cacho de pan, pero no te guardo rencor. Fercan un entendido del fútbol internacional y regional, oss Javito nivelazo, que subió en moto con la que estaba cayendo y sin conocer el lugar. Budgie, me enseñó un cachito de Teror que no conocía.
A todos los demás muchas gracias, se portaron de cojones.
Turu, animándonos a que nos lo comieramos todo, Byly, el hijo preferido de su madre, Jose Mendieta's father y River, para ustedes solo tengo palabras de agradecimiento por el curro que se pegaron unos con la barbacoa, y el Enzo en los días previos moviéndose por todos lados para hacer las gestiones necesarias. Y como no, a don Heri Vega y Chica tunning (El frío que pasó la pobre) que se pegaron el madrugón para llevar los bultos al punto alpha.
Mención especial para Pal'estadio, que el hombre se dio un salto a buscar más refresco. También para Nekros y señora, que nos deleitaron con un excelente desayuno. Ese pan con chorizito de Teror me supo, cristiano.
A los que no pudieron ir a primera hora y se buscaron la vida para subir, gracias también. A Mozart por sus lecciones de historia y argumentación. A perreta, por ser perreta.
Amarilla, te ganaste el userbar de piwi para siempre, la piba allí con gripe y todo se portó como una campeona. Dimas, me despistaste jodío, no te pareces en nada al del avatar. Pille, un fichaje de garantías para el foro. Daniel Guía, un placer señor. Mimi, casi me cortas las venas por un cacho de pan, pero no te guardo rencor. Fercan un entendido del fútbol internacional y regional, oss Javito nivelazo, que subió en moto con la que estaba cayendo y sin conocer el lugar. Budgie, me enseñó un cachito de Teror que no conocía.
A todos los demás muchas gracias, se portaron de cojones.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
Gracias a todos en especial a River por guiarme tan bien al asadero vía telefónica y esperarme en el aparcamiento, ERES UN PUNTAL. Me reí mucho con las ocurrencias de la gente. A amarilla por haber ido aunque sea tan malita (siempre es un placer charlar con la profe),y a todos al fin y al cabo... Ah! a Turu y a Byly por estar en la parrilla y a más que se me olvidan.
PD: Perreta, no le discutas a un historiador de Historia, jajajaja
Sin Acritud
PD: Perreta, no le discutas a un historiador de Historia, jajajaja
Sin Acritud

- Pal'estadio