Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
A mí se me parece a alguien...pero no sé. Es un poco demasiado obvio, así que puede que sea cualquiera. La verdad que la serie pierde mucho en español, en serio. Es mucho mejor, desde mi punto de vista, verla doblada.
Tienes razón. Y en cuanto al niño la gente dice que si es Jacob, que si es Aaron pero no se, no tengo ni idea, quizas sea un arbitro para que jacob y su amigo cumplan las normas siempre
Yo había pensado en Jacob, por el tema de las reglas. Aunque lo de Aaron también puede ser. Al final lo más seguro que no sea ninguno, pa' fastidiar.
A mí se me parece a alguien...pero no sé. Es un poco demasiado obvio, así que puede que sea cualquiera. La verdad que la serie pierde mucho en español, en serio. Es mucho mejor, desde mi punto de vista, verla doblada.
o sea que en español pierde bastante, y nos recomiendas que la veamos doblada?? sera en Version Original.
por cierto cierren el pico cintando cosas de los capitulos, al proximo spoiler tarjeta azul
Si ese niño salió ayer en el capítulo de cuatroº xD
Cuando Sawyer lo ve delante de "Locke" y éste último sale corriendo detrás suya hasta que tropieza y el chiquillo le recuerda que debe cumplir las reglas.
Si ese niño salió ayer en el capítulo de cuatroº xD
Cuando Sawyer lo ve delante de "Locke" y éste último sale corriendo detrás suya hasta que tropieza y el chiquillo le recuerda que debe cumplir las reglas.
No es ningún spoiler Yo voy por cuatroº
es que hay gente que no le esta viendo al ritmo de cuatro, si no que espera tener un buen par de capitulos acumulados para verlos del tiron....... ya me han obligado a adelantar el visionado de estos capitulos......... que niño ni niño muerto carajo.
jajaja joder !! pero eso ya no es cosa nuestra tio !!
Una cosa es pedir que vayamos al ritmo de emisión en España (cosa que yo pedí porque me gusta la serie doblada) y otra cosa es pedir que no se hable hasta que tú hayas visto los capítulos cuando lo creas pertinente xD
o sea que en español pierde bastante, y nos recomiendas que la veamos doblada?? sera en Version Original.
por cierto cierren el pico cintando cosas de los capitulos, al proximo spoiler tarjeta azul
Jejeje, lo que he hecho es meterla doblada...la pata digo Qué piedra...Quería decir en VOSE. Pero oye...pórtate bien o te cuento los capítulos!!! :D:D