Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Viqueira a balón parado es un grande, las enchufa. Despues es un buen pelotero en el centro del campo. Era de la opinión de no mas fichajes, pero creo que este fichaje si le daria un salto de calidad al plantel. A esperar aconteciemientos, aunque ahora parece que no vendrá.
ahora se busca delantero porque por lo visto casanova no jugara un minuto mas en liga!
Lo de Viqueira tampoco me sorprende,igual estaba atado,pero miren el caso del nigeriano de Cadiz que los dejo votados al final tambien.
En fin,espero que Viqueira no se arrepienta,por parte de UDLP cahpó,hay que intentar traer buenos jugadores pero no a cualkier precio,sin volverse locos.
viqueira hablo en la cadena ser y dijo que su intencion es venir aqui que es el equipo que mas le seduce por asi decirlo, lo que ahora se sumó el cádiz y compitiendo con esta gente va a estar la cosa peluilla pero si el jugador quiere venir aqui pues muchas mas posibilidades de que el presi negocie algo xaxon.. gran jugador que como se dice por aqui le daria un salto d calidad a la plantilla.
En cuanto a lo del aithamy este pues no saben cuanto me alegro, eso le pasa por cateto, solo espero que baje el depor y el xerez pa reirme aun mas...no por correr mas se llega antes querido ahithamy,tanto que querias jugar en primera y ahora estas pa luchar por no descender a segunda B .. q weinooooo
Universitario, La foto viene a cuento porque Viqueira va a tener como a compañero de equipo a Aythami ... y ahí sale oficialmente con la camiseta del Xerez.
Javier Vidales acaba d decir en la ser que lo de viqueira no está perdido aún, que han hablado con el esta mañana y que puede dar un giro todo en las próximas horas. Quien sabe, esperemos que venga.