¿Llegara un fichaje a la UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

[quote="Vieri"]Pues si es centrocampista, creo que puede ser Emilio José VIQUEIRA[quote]

:shock: El Rappel del foro.

Ah que ahora no viene? Pues la TV Canaria en la edicion de almediodia dijeron que podria venir, andan un pelin atrasaos con las noticias...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Viqueira a balón parado es un grande, las enchufa. Despues es un buen pelotero en el centro del campo. Era de la opinión de no mas fichajes, pero creo que este fichaje si le daria un salto de calidad al plantel. A esperar aconteciemientos, aunque ahora parece que no vendrá.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen

No se metan con mi Xerez ... que es el club con el que he soñado jugar desde pequeñito .
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TuruFlores la foto esa te espera como agua de mayo :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega escribió:Imagen

No se metan con mi Xerez ... que es el club con el que he soñado jugar desde pequeñito .
¿Qué está haciendo, toreando? :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Kokealca escribió:

¿Qué está haciendo, toreando? :roll:
ya sabia yo esque tiene cara de torero....xD
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

ahora se busca delantero porque por lo visto casanova no jugara un minuto mas en liga!
Lo de Viqueira tampoco me sorprende,igual estaba atado,pero miren el caso del nigeriano de Cadiz que los dejo votados al final tambien.
En fin,espero que Viqueira no se arrepienta,por parte de UDLP cahpó,hay que intentar traer buenos jugadores pero no a cualkier precio,sin volverse locos.
yarey.

Mensaje por yarey. »

viqueira hablo en la cadena ser y dijo que su intencion es venir aqui que es el equipo que mas le seduce por asi decirlo, lo que ahora se sumó el cádiz y compitiendo con esta gente va a estar la cosa peluilla pero si el jugador quiere venir aqui pues muchas mas posibilidades de que el presi negocie algo xaxon.. gran jugador que como se dice por aqui le daria un salto d calidad a la plantilla.
En cuanto a lo del aithamy este pues no saben cuanto me alegro, eso le pasa por cateto, solo espero que baje el depor y el xerez pa reirme aun mas...no por correr mas se llega antes querido ahithamy,tanto que querias jugar en primera y ahora estas pa luchar por no descender a segunda B .. :lol: q weinooooo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Esta foto pide a gritos un tuneo de nuestro querido TURU FLORES :lol: :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Y digo: Que tiene que ver esto con la temática del post? :? Que querían en su presentación? que saliera llorando o que?
yarey.

Mensaje por yarey. »

RIVER:: lo pense :lol: ..a ver si montan algo guapo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Universitario, La foto viene a cuento porque Viqueira va a tener como a compañero de equipo a Aythami ... y ahí sale oficialmente con la camiseta del Xerez. :wink:

Se por donde vas , no te preocupes.

Saludos.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Si se trae algun delantero una Buena opcion es Ivan Alonso por ejemplo..o Ruben,habra que esperar a ver que pasa.Saludos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Gustavo escribió:Si se trae algun delantero una Buena opcion es Ivan Alonso por ejemplo..o Ruben,habra que esperar a ver que pasa.Saludos

Tambien sumaria a Congo,Natalio,Mata,Rosu...No recuerdo ninguno mas ahora mismo.Saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Javier Vidales acaba d decir en la ser que lo de viqueira no está perdido aún, que han hablado con el esta mañana y que puede dar un giro todo en las próximas horas. Quien sabe, esperemos que venga.
Responder