Nacho Casanova, SV Ried

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Almansa 2 - 0 Mallorca B

jodido jodido lo van a tener los "S"
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Jessy_mallorca escribió:DIMAS, jooo no digas eso....la cosa esta muy negra pero bueno no imposible...aun queda el partido de vuelta y bueno yo sigo confiando en los chicos!!!!!!

Bueno del partido no tengo nada que comentar porque no lo vi, solo lo escuxe por la radio y bueno segun lo que dijeron es que el Mallorca jugo bien pero sin la suerte del gol y que bueno tampoco se merecian esos dos goles porque fueron muy empatados....pero bueno ellos tuvieron suerte cara al gol y nosotros no...tendremos que sufrir el domingo :cry:, aunque espero q al final estemos asi :lol: jeje

Besitos
No me estraña jugando Nacho :roll:
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Carlos_Amarillo, eso eso que no le mete un gol ni al arco iris es demaciado malo
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

A los gemelitos y a Casanova se les acaba ya la temporada,hoy volvieron a perder contra el Almansa,1-2.En la ida gano el Almansa 2-0.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Lo siento por las dos foreras del mallorca pero que se jodan los Castellano por mercenarios
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Yo tb lo siento por las foreras, ya q ella no tienen culpa de ello y se han portado muy bien informandonos de todo lo q estaba pasando, pero por otra parte me alegro un montonazo por los gemelos y por casanova...tan felices q se la veian...y otro añito en tercera pq no creo q le den oportunidad en el primer equipo, pq todavia no tienen ese nivel, y ojala q Las Palmas B ascienda.............

Lo siento pero me da mucha rabia la actitud q toman algunos jugadores de la cantera....y hoy encima toy cabreado por cosas mias :P
Avatar de Usuario
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:01 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Jessy_mallorca »

Bueno antes que nada muxas gracias por vuestro apoyo, la verdad se agradece muxo :wink:

Pues si nos quedamos otro añito mas en tercera, y creo que eso implica que mas de la mitad de la plantilla se marchara (esta claro q Naxo y los gemelos se quedan, pero del resto creo q van a volar muxos) y da penita pero bueno habra que esperar a ver que pasa y nada a resignarse, no pude ir a ver el partido pero estoy segura que los xicos se dejaron el alma... :cry:

Suerte a vuestro equipo :wink:
Besitos
Avatar de Usuario
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:01 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Jessy_mallorca »

Bueno aqui os dejo la cronica que dejaron en la web del club:

FILIALES
Rubén pone freno al ascenso
El portero del UD Almansa priva a los bermellones de remontar el resultado obtenido en Albacete y el Mallorca B se despide de subir a Segunda División B
-E.P. Domingo 01 Junio 2008


No ha podido ser. El Mallorca B no ha conseguido superar los dos goles encajados en su visita a Albacete y hoy, el conjunto que dirige Jaume Bauçà ha caído derrotado por 1-2 en un duelo en que los bermellones han tenido el dominio del encuentro pero no el encierto deseado. Además, Rubén, portero de la UD Almansa ha sido el protagonista de la jornada gracias a sus innumerables paradas.
Era un reto difícil; el Mallorca B debía remontar los dos goles que marcaron Churre y Nieto, en el partido de ida de la primera eliminatoria para el ascenso a Segunda División B. La Ciutat Esportiva Antonio Asensio era esta mañana quien debía dictar sentencia y lo ha hecho en favor de los visitantes.

Ocasiones de peligro no faltaban en la lluviosa mañana que se vivía en la Serra de Tramuntana y era precisamente el Mallorca B quien las inauguraba. Sobre los siete minutos de juego, Fonseca remataba de cabeza un saque de falta ejecutada desde la banda derecha, pero el esférico se topaba con el larguero. Era la alarma que avisaba a los azulones que los mallorquinistas salían a por todas y de este modo, Fonseca volvía a tener la oportunidad de avanzarse en el marcador con un nuevo remate de cabeza. El Mallorca B se mostraba muy sólido en defensa, lo que permitía que el Almansa sólo cruzara la línea defensiva en contadas ocasiones.

Emilio Nsue, disponible para este encuentro tras su pase por la Selección Española Sub 19, era junto al portugués Fonseca, quién tenía más posibilidades de perforar la red de Rubén, pero el guardameta salía ileso de todos los ataques de los rojillos. Hasta el final del primer tiempo, Nsue gozaba de tres ocasiones claras, mientras que Javi Castellano también se marcaba una gran jugada personal que terminaba muriendo al no tener un rematador en el área.

Sólo un minuto después de dar comienzo a la reanudación, Aimar hacía efectivo un saque de corner muy cerrado de Alcolea. Los manchegos se volvían a adelantar de este modo, dejando prácticamente sentenciado el encuentro (1-0).

Las posibilidades de conseguir un resultado positivo para los bermellones eran cada vez más escasas. Aun así, continuaban luchando para conseguir lo que podría haber sido una remontada épica. Emilio Nsue volvía a la carga sentando a tres defensas visitantes y tras esa bella jugada, caía derribado en el área sin que el colegiado Alemán Pérez viera penalti. Instantes más tarde el defensa Hervias del Mallorca B, llegando tarde a un balón cometía una entrada a Moraga, que le costaba la expulsión del encuentro. El Mallorca se encontraba con diez hombres pero todavía era superior a un Almansa poco creativo.

El gol de la igualada llegaba sobre la media hora tras una combinación en el área que definía Oller. Emilio Nsue no descansaba pero su trabajo no encontraba recompensa y sólo se daba cita con las grandes paradas del portero Rubén. Una vez más era este quien prohibía al Mallorca B continuar su camino hacia 2ªB. El último gol de la mañana lo ponía Berni después de enviar un potente balón a la derecha de Romero al que no podía dar alcance (2-1).

El Mallorca B se despide de este modo tan amargo de jugar la temporada que viene en la categoría de bronce del fútbol español.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que pena a joderse por mercenarios y pesetas. losiento por el mallorca B y sus seguidores
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Parece que el Mallorca ha aprendido del Depor y le ha gustado Gran Canaria como cantera :evil: Han fichado a un delantero del Vecindario por 30.000 € y ya me está tocando las narices que hay más canarios en el filial que Mallorquines o Baleares. :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero porque dicen que se jodan, si el año que viene van a jugar en la primera plantilla, se lo prometieron :roll: . ... en fin.
Avatar de Usuario
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:01 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Jessy_mallorca »

Si, es cierto que han dicho que han fichado a un delantero canario...Carlitos creo que lei que se llama...
Bueno es verdad que en cuestion de nada de tiempo hemos fichado muchos jugadores canarios concretamente (contando a este ultimo) seran 6 los que han llegado a Mallorca: Ioné Puga, Alberto Ferreras, Nacho Casanova, Javi y Dani Castellano y Carlitos...aunque creo que ahora Ferreras no creo que siga aqui ya que el pobre no a contado demasiado para el entrenador...y Ioné pues no se sabe todavia...
Este año van a hacer una gran limpieza en el Mallorca B, segun cuentan quieren quitarse tb al entrenador...yo creo que con que se quitaran al entrenador y a algun que otro (muy pokitos) el ekipo estaria genial....pero bueno...ya se vera que pasa :?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11937
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Digo yo que ¿¿¿qué demonios tiene de atractivo jugar en el filial del Mallorca B en tercera división??? ¿Alguien me lo explica?

Carlitos, delantero del Vecindario, rechazó una oferta de un club de Primera Divión griego...hay que joderse...

Doy la razón a algún que otro forero que dice que el Mallorca se empeña en pescar aquí como quiere, hay que joderse...que descaraos

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_13/Tes
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Que de malo tiene que los jugadores canarios tengan salida y que otro club los valore caso mallorca, no todo acaba en la U.D. y si tanto interesan el primero en valorarlos deberia de ser las palmas, Hubo algun interes por carlitos?? o por ofrecerle un poco mas a casanova?? o los 3 cadetes que se llevo del huracan que no estaban ni en el filial amarillo?.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ojala el Mallorca baje la proxima temporada a 2ª,solo por ver la cara de Casanova y los hermanos Castellano valdra la pena.Y si se remata con un ascenso de la UD Las Palmas a 1ª pues mucho mejor.
Responder