[J23] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (0-1)
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Que contento estoy!!! PIDO 2 DESEOS: 1º RENUEVEN A TRASHORRAS (y que este a este nivel) 2º GASTARSE PERRAS para comprar a samuel y christian (merece la pena)
el equipo jugo muy bien, super ordenado, la defensa perfecta, el centro super bien colocado y la delantera con trashorras y adrian super pillas por cierto, TE ADORO ADRIAN.
el equipo jugo muy bien, super ordenado, la defensa perfecta, el centro super bien colocado y la delantera con trashorras y adrian super pillas por cierto, TE ADORO ADRIAN.
- dosreis
- Administrador concursal
Acabo de llegar de Gijón, vaya gustazo de partido, muy bien el equipo, me gustó mucho, muy ordenado y sin fisuras salvo en el primer minuto que falló una muy clara el sporting en un desajuste defensivo. El resto del partido supieron muy bien como secarlos, de hecho pudimos marcar algún gol más, sobretodo una de Colunga (creo) en mano a mano con el portero. Por cierto, a éste le aplaudieron un montón cuando fue sustituido, aparte de por haber sido esportinguista supieron reconocer el partidazo que jugó. El gol vino en el mejor momento, el estadio estaba siendo una olla, ellos apretaban mucho y Nacho Gonzalez acababa de pegarse un paradón. Jugando asi es imposible que bajemos.
Muy buen ambiente en el Molinón, buen estadio para ver a tu equipo fuera de casa y encima ganar. Saludos.
Muy buen ambiente en el Molinón, buen estadio para ver a tu equipo fuera de casa y encima ganar. Saludos.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Hemos demostrados a toda España, cómo está la UD, y como se juega al fútbol. Baño increíble. Hasta Cobas me gustó hoy. Los 4 fichajes estuvieron bien, me gustó bastante Teté en la labor destructora. Me gustaron los elogios de los del Canal +, ya que nunca he visto ese tipo de elogios de los comentaristas del Canal "Pus". Quini todo un caballero, CHAPÓ!!. Y también me gustaron las palabras de Juan Manuel Rguez. intentando apagar el fuego de la euforia que estamos viviendo.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
grandisima victria la conseguida hoy he de decir que la UD supero mis expectativas hoy(un empate lo consideraba un buen resultado) solo pude oir los ultimos minutos de partido y me esperaba un bombardeo constante del sporting pero no pasamos demasiados apuros y oia que el equipo controlaba bien el balon debemos de seguir en esa linea ahora a por el ferrol
NO HA NADIE QUE PUEDA COLGAR EL PARTIDO PARA BAJARLO?
Pues eso, con los cracks informaticos que tenemos en el foro a nadie se le ha ocurrido pasarlo a un "mega-archivo" y asi poder bajarlo por el emule o algun programa de esos?. Lamentablemente no pude verlo (aunque si lo escuche) y no pude grabarlo y me he quedado con las ganas de ver solo la mierda de resumen que ponen en la canaria, no tengo el plus y no he podido ver nada mas. Venga hagan un esfuerzo por todos.
-
- Towers Inspector