RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)
-
- Acceso VIP
- Guayadeque
- Acceso VIP
La_Cantera escribió:Si eres abonado no tienes porque tener prisas, yo tampoco he retirado la mia, para que tantas prisasaldean0 escribió:La_Cantera escribió:Mil entradas vendidas en la jornada dominical
NoticiasGenerales En la jornada de hoy, domingo, mil nuevas entradas se han vendido en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria. Una cifra muy a tener en cuenta, ya que los horarios de apertura han sido menores que entre semanas o, por ejemplo, ayer sábado. De esta forma, las localidades adquiridas para el derbi se sitúan en una cifra que ronda las 9.100 entradas.
udlaspalmas.es
Esto va viento en popa a toa vela
Y yo sin retirar la mia cago en la puta...![]()
Tenemos hasta el Viernes asi que ...
Creo que eso no es una buena idea, cuanto antes las retiramos mejor, así animamos a los indecisos, a comprarlas. Cuanto más se diga que se están vendiendo, es publicidad para el partido. A si que los abonados no la deben dejar para última hora. La mía la retire el sábado del partido del Cadiz. Yo lo tengo claro.
Última edición por Guayadeque el Dom Mar 30, 2008 7:50 pm, editado 1 vez en total.
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
pues señores, miren, esto es loq pude captar esta tarde en las takillas, me kede cm una horita haciendo guardia y esto fue lo q vi y de paso sake par de fotos pa q vierais cm estaba el ambiente y tenia otra pero no se donde coño la meti donde habia mas gente, era un gotiteo q no paraba, yo me decia,pero va a seguir viniendo gente un dia cm hoy siendo domingo? pues si señores, la gente creo q esta motivada, ahi las dejo y opinen ustedes

-
- Presidente del Club
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
- eurico
- Directivo de la entidad
Señores para los que sean curiosos y eso...me acabo de enterar por colegas chichas que muchos del frente cogera el barco a las 9 y media y estaran por la capital canariona. No se si años anteriores fue igual...
supogo que vendra parte de la policia con ellos.... al igual que con nosotros cuando vamos para alla....
-
- Amarillo de corazón
¿se creen los del frente blancanieves que las palmas es sta cruz...? ¿también van a subir caminando al gran canaria?amarillo_en_tenerife_ escribió:Señores para los que sean curiosos y eso...me acabo de enterar por colegas chichas que muchos del frente cogera el barco a las 9 y media y estaran por la capital canariona. No se si años anteriores fue igual...
cuidado señores porque esta gente la armará con sus proclamas insularistas y su odio eterno a esta isla. espero que la policía actue como de ella se espera y que los palos sean para ellos como son para nosotros cuando vamos allá aún sin tener culpa...
-
- Acceso VIP
No se pero en esta semana me ire enterando de todo...me siento como un infiltrado jajajaxioni escribió:¿se creen los del frente blancanieves que las palmas es sta cruz...? ¿también van a subir caminando al gran canaria?amarillo_en_tenerife_ escribió:Señores para los que sean curiosos y eso...me acabo de enterar por colegas chichas que muchos del frente cogera el barco a las 9 y media y estaran por la capital canariona. No se si años anteriores fue igual...
cuidado señores porque esta gente la armará con sus proclamas insularistas y su odio eterno a esta isla. espero que la policía actue como de ella se espera y que los palos sean para ellos como son para nosotros cuando vamos allá aún sin tener culpa...
-
- Amarillo de corazón
pues ten mucho cuidado y sabes que en caso de que tomen represalias nosotros estamos aquí para defenderteamarillo_en_tenerife_ escribió:No se pero en esta semana me ire enterando de todo...me siento como un infiltrado jajajaxioni escribió:¿se creen los del frente blancanieves que las palmas es sta cruz...? ¿también van a subir caminando al gran canaria?amarillo_en_tenerife_ escribió:Señores para los que sean curiosos y eso...me acabo de enterar por colegas chichas que muchos del frente cogera el barco a las 9 y media y estaran por la capital canariona. No se si años anteriores fue igual...

- riki raka
- Juez de la administración concursal
kanarioultra escribió:N.B.Tiempos escribió:El de verde soy yo
kanarioultra, me veo obligado a poner una orden de alejamiento.
jajajajjajajaja, en serio? q casualidades, q me la parto, no no pongas orden de alejamineto q todavia me keda de aki al sabado,
Vaya que casualidad yo tambien salgo en esa foto, soy la señora que va con el traje azul o celeste.

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad