· PLATAFORMA PARA LA RENOVACIÓN DE TRASHORRAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

bylY, estoy de acuerdo con herivega .

a probar kien puede sustituirle el año proximo..de los ke tenemos yo al unico ke lo veo con la vision de juego del gallego es a sergio.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

si no mal recuerdo este es el 4 representante que tiene Roberto en lo que esta en la UD, y en mi opinion
se equivoca en anunciar su no renovación con los amarillos, y creo que al jugador tampoco le habrá gustado
que se anunciara , cuando el ha estado toda la temporada diciendo que no tenia nada decidido ,y que se sentaría al final de la temporada con el club a negociar.
¿que tiene mejores ofertas? , me alegro bastante por el , pero creo que ni el, ni la afición, se merecen
la forma ni el momento en la que se ha comunicado .

y a la gente que promovió la plataforma, GRACIAS por la iniciativa,da gusto comprobar a que mucha parte de la afición le sigue importando muy mucho nuestro club , que no solo es llevar una camiseta el día del partido , que es algo mas ,también espero que si en un futuro se volviera a dar un caso parecido, a pesar de lo ocurrido en esta ,no los hagan dudar ni un solo instante y se lancen como en esta, que esta mas que comprobado que podemos hacer mucho por y para nuestro club,que aunque algunos les cueste reconocerlo desde aquí se forjo gran parte de la salvación de nuestro club.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

HeriVega escribió:Puess...tal y como ha hecho la política del club con otros jugadores ... si ya ha decidido que se marcha , QUE NO JUEGUE NI UN MINUTO MAS.

Y mira que aprecio al jugador y le estoy muy agradecido , pero me llevé una gran decepción cuando dijo que se sentaría a hablar con el club ( un paripé ) o que diría su futuro al acabar la temporada.

Si ya ha decidido irse , pues no deberíamos seguir promocionandolo , aunque quede feo , aunque quedemos mal con el jugador.
Hace unos meses estaría completamente de acuerdo contigo. Pero creo que el caso de Trashorras es diferente: En primer lugar, es uno de esos jugadores que se convierten en "medio equipo": Si él juega, Las Palmas juega; si él juega bien, Las Palmas juega bien. En segundo lugar, ha demostrado una exquisita profesionalidad en el terreno de juego, poniendo todo lo que hay que poner, aún sabiendo desde hace muchas jornadas, imagino, que no iba a seguir en la UDLP. En mi opinión, JMR debería seguir contando con él, y, al menor atisbo de indolencia, a la grada.

Saludos y felicidades por ese nuevo amarillo tan guapo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

GradoCurvo1978, David Gonzalez o Merino también pueden servir.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues es verdad, no que deje de jugar pero si que podría ser sustituido en las segundas partes. Sobretodo en el partido del Xeres para que se lleve una ovación
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

juanjap escribió:si no mal recuerdo este es el 4 representante que tiene Roberto en lo que esta en la UD, y en mi opinion
se equivoca en anunciar su no renovación con los amarillos, y creo que al jugador tampoco le habrá gustado
que se anunciara , cuando el ha estado toda la temporada diciendo que no tenia nada decidido ,y que se sentaría al final de la temporada con el club a negociar.
¿que tiene mejores ofertas? , me alegro bastante por el , pero creo que ni el, ni la afición, se merecen
la forma ni el momento en la que se ha comunicado .

y a la gente que promovió la plataforma, GRACIAS por la iniciativa,da gusto comprobar a que mucha parte de la afición le sigue importando muy mucho nuestro club , que no solo es llevar una camiseta el día del partido , que es algo mas ,también espero que si en un futuro se volviera a dar un caso parecido, a pesar de lo ocurrido en esta ,no los hagan dudar ni un solo instante y se lancen como en esta, que esta mas que comprobado que podemos hacer mucho por y para nuestro club,que aunque algunos les cueste reconocerlo desde aquí se forjo gran parte de la salvación de nuestro club.
Entiendo perfectamente lo q dices, y lo comparte en buena parte, pero no olvidemos q quien ha hecho pública la noticia ha sido udradio (o sea, el club y no el jugador). Según Ruymán, y repito, SEGÚN Ruymán, el jugador no ha querido hablar con el club tras este anuncio y les ha remitido a su representante. Estoy segurísimo de q al jugador no le ha hecho nada de gracia q se anunciara desde ya, pero allá cada cual. No quiero ponerme de parte de nadie (de hecho ya he dicho q las 2 posturas, del club y del jugador, son TOTALMENTE ENTENDIBLES Y RESPETABLES), pero intentemos hacer una pequeña reflexión y ponernos en el lugar del jugador: Si él tenía claro desde hace tiempo q no iba a seguir con nosotros (algo q parece confirmarse ahora), q debía haber hecho? decirlo desde Enero, desde Febrero, desde cuándo??... La postura de esperar al final (o una vez cumplido el objetivo de la permanencia) es la lógica. Si lo dice desde Enero ya le hubieran crucificado y le hubiera hecho un flaco favor al equipo y a si mismo, y si lo dice ahora resulta q es q ha estado ocultando sus intenciones. Párense a pensar en esto, nadie es perfecto, y creo q cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo en su lugar
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Aparte el nunca ha dicho que fuera a renovar. Siempre ha ido con la verdad por delante y eso es de admirar
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo estoy de acuerdo con que no juegue más, pero no porque tenga nada contra Trashorras, sino porque prefiero que tengan minutos jugadores como los gemelos por ejemplo, que sí seguirán (o al menos eso espero). Y además porque no me gustaría que un sector de la afición silbara a Trashorras en su último partido en el EGC (sin ningún motivo en realidad, pero no me extrañaría que ourriera).

Desearle suerte a partir de ahora en su nuevo equipo y esperar vernos las caras en Primera, que es donde deben estar tanto Roberto como la Unión Deportiva.

Lo malo es que, no nos engañemos, no hay ningún jugador en la plantilla con la visión de juego de Trashorras. Ya es difícil que lo haya en toda la categoría, en nuestro equipo lo es más. Encontrarle un sustituto será muy complicado.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Mucha suerte para él donde vaya a desplegar su fútbol, pero en cuanto a dejarlo ya en la grada yo todavía no lo haría, pensando en el bien del club, solo jugaría con esas cosas una vez estemos matemáticamente salvados, porque no hay que pasar mucho tiempo atrás para recordar eso de... 1 solo punto en 3 partidos.. y nada.

Los experimentos, creo que con gaseosa mejor.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

pelotero escribió:
HeriVega escribió:Puess...tal y como ha hecho la política del club con otros jugadores ... si ya ha decidido que se marcha , QUE NO JUEGUE NI UN MINUTO MAS.

Y mira que aprecio al jugador y le estoy muy agradecido , pero me llevé una gran decepción cuando dijo que se sentaría a hablar con el club ( un paripé ) o que diría su futuro al acabar la temporada.

Si ya ha decidido irse , pues no deberíamos seguir promocionandolo , aunque quede feo , aunque quedemos mal con el jugador.
Hace unos meses estaría completamente de acuerdo contigo. Pero creo que el caso de Trashorras es diferente: En primer lugar, es uno de esos jugadores que se convierten en "medio equipo": Si él juega, Las Palmas juega; si él juega bien, Las Palmas juega bien. En segundo lugar, ha demostrado una exquisita profesionalidad en el terreno de juego, poniendo todo lo que hay que poner, aún sabiendo desde hace muchas jornadas, imagino, que no iba a seguir en la UDLP. En mi opinión, JMR debería seguir contando con él, y, al menor atisbo de indolencia, a la grada.

Saludos y felicidades por ese nuevo amarillo tan guapo.
Este fin de semana podremos ver al equipo jugando sin Trahorras, que está sancionado por acumulación de tarjetas... Veremos cómo funciona el equipo sin él y si son capaces de mantener la racha ante un rival aparentemente duro...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si finalmente no renueva, era lo que todo el mundo presuponía. Sin embargo que surgiera la plataforma para su renovación demuestra que la afición está "activa". Trashorras ha recuperado su fútbol en la UD y le estará agradecido al club por recuperarlo del ostracismo, pero supongo que como todo jugador aspirará a lo máximo y él es ya un jugador maduro que ha demostrado poder rendir al mejor nivel.
En palabras de nuestro presidente; "el año que viene el objetivo es quedar entre los cinco primeros"; objetivo que se puede interpretar de luchar por el ascenso. A Trashorras ahora mismo se le hubiera podido renovar con una buena oferta económica pero también presentándole un proyecto deportivo ambicioso que fuera claramente por el ascenso. La 4ª y 5ª plaza no te dan esa opción.
Pienso que los números que atesora el equipo tras la llegada de JMR son de ascenso. Si otros clubs con muchos menos argumentos "venden" el ascenso no sé porque desde el club no se va abiertamente por ello. Este equipo con unos pocos retoques y refuerzos puede ser el año que viene un serio aspirante, no es más que proponórselo y continuar la misma actitud y aptitud que el equipo ha demostrado con JMR en el banquillo durante gran parte de esta temporada.

Saludos.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Trashorras descarta seguir en la UD y escucha varias ofertas de Primera

El jugador gallego ha dado a su representante plenos poderes para que negocie las propuestas que le han hecho llegar distintos clubes de la División de Honor

Pese a los intentos del club amarillo y de la afición para que Trashorras (27 años) se quede, esa posibilidad se ha difuminado. El propio presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, lo admitió ayer. El centrocampista gallego Trashorras abandonará el club el próximo 30 de junio y tomará rumbo a algún equipo de Primera División, principal objetivo del lucense, que acaba contrato y que finalmente no va a jugar en la UD Las Palmas.

Ramírez ha confirmado que el representante del futbolista, Manuel García Quilón, no ha escuchado a la entidad amarilla, aduciendo que su representado tiene "ofertas muy importantes sobre la mesa", que está estudiando y que el propio Trashorras le ha dado plenos poderes para negociar con los clubes que se han interesado por hacerse con los servicios del media punta gallego, que a lo largo de la temporada en ningún momento ha querido pronunciarse sobre su futuro, limitándose a la fecha del 30 de junio, en la que se extinguirá su relación contractual con la entidad de Pío XII.

Sin lugar a dudas, se trata de una baja sensible para el conjunto amarillo, cuyo juego ofensivo gira en torno a la creatividad de Trashorras, que finalmente ha decidido hacer las maletas, ya que era muy complicado que la UD Las Palmas pudiera acercarse a las cantidades económicas que baraja el jugador -que no es de los que más cobran de la plantilla-, en el que también ha influido el aspecto deportivo, a pesar de que ha declarado en muchas ocasiones, por activa y por pasiva, que se encuentra muy a gusto en la Isla y que agradece a la UD la oportunidad que le dio para volver a sentirse futbolista de élite y ser su trampolín.

laprovincia.es
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

bylY escribió:GradoCurvo1978, David Gonzalez o Merino también pueden servir.
..david gonzales lo veo mas de juego en corto y a merino no lo hemos visto.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

TRASHORRAS EN OTRO EKIPO SERAS UN BUEN JUGADOR DE PRIMERA DIVISION..

...AKI PODRIAS SER DIOS
!!!.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Solo una cosa....SUERTE Transhorras y gracias por lo que nos has dado..Saludos
Responder