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HeriVega
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Mensaje por HeriVega »

soycarlo15, ¿Podrías recolocar , reducir o quitar algunas imagenes de tu firma?

Es que jooder... se ocupan toda la pantalla .

:oops:
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soycarlo15
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Mensaje por soycarlo15 »

HeriVega escribió:soycarlo15, ¿Podrías recolocar , reducir o quitar algunas imagenes de tu firma?

Es que jooder... se ocupan toda la pantalla .

:oops:
ok, mañana por la mañana lo hago jeje deseo concebido
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soycarlo15
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Mensaje por soycarlo15 »

Una televisión en tus gafas

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La firma Vuzix va a sacar a la venta estas gafas que prometen hacerle la competencia a Gucci o Dolce & Gabbana, porque aparte de su diseño, bastante resultón y a la moda, promete hacer las delicias de muchos.

La Wrap 310, son unas gafas que podrás conectar a tu iPod, iPhone, o incluso con una conexión VGA, y promete generar una imagen virtual de 55 pulgadas, por lo que puede ser una gran adquisición para todo aquel que tenga un iPhone y le guste ver pelliculas mientras hace algun viajecillo.

La batería dura 6 horas, y es a pilas, por lo que unas recargables son algo indispensable.
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konnito
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Mensaje por konnito »

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PSP Go fue la estrella indiscutible en la conferencia del E3 que Sony realizó ayer. Es cierto que ahí estuvieron ‘Uncharted 2: Among Thieves’ o ‘God of War III’, pero la que más anuncios, minutos y protagonismo tuvo fue sin duda la nueva portátil.

La PSP Go supone un rediseño de la anterior versión en la que, su peso y tamaño se han visto notablemente reducidos. Sony ha conseguido que pasemos de 4,3 a 3,8 pulgadas, gracias a la pantalla retráctil bajo la que se esconden los controles y la desaparición de lector UMD.

La conectividad será también otro de los puntos fuertes de PSP Go. Desaparecidos los soportes físicos en pos de los digitales, la portátil de Sony tiene la posibilidad de conectarnos vía Bluetooth y wifi, un requisito indispensable debido a que los juegos podrán ser descargados a través de la tienda online de PlayStation Store.


16 GB de memoria integrada y una ranura para tarjetas Memory Stick Micro, serán los encargados de almacenar en PSP Go todos los juegos que se lancen a partir de ahora, entre los que se encuentran el esperadísimo ‘Gran Turismo’ o una nueva versión de ‘Little Big Planet’. 108 gramos de consola que podremos disfrutar en cualquier parte.

No os preocupéis aquellos que dispongáis de alguna de las versiones anteriores ya que las compañías seguirán lanzando títulos también en formato físico UMD. Salvo por la diferencia que ahora podremos elegir también la posibilidad de descargarlo digitalmente.

PSP Go llegará el 1 de Octubre con un precio de 249 dólares. Sony se ha vuelto olvidar de cómo realizar correctamente el cambio dólar – euro, de manera que su precio en nuestro país será 249 euros y no 175,46 como dicta actualmente el mercado.

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soycarlo15
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Mensaje por soycarlo15 »

konnito, muchas gracias por postear ^^
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Mensaje por soycarlo15 »

Chiquito pero picoso: Nuevos procesadores con graficos integrados.

ImagenLo de ahora es la carrera por el numero de nucleos en el procesador, pero el futuro como de costumbre esta marcado porque otras "gracias" puede hacer el procesador pos si mismo, ejemplo de esto son las instrucciones MMX o SSE que le permiten realizar mas rapido tareas multimedia.

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ImagenAsí de esta manera Intel saca sus primeros procesadores Westemere de 32nm con video integrado y con el mismo sistema Hyper-Treahding del corei7 para el mercado de gama baja y media, estos procesadores operaran en tarjetas madre con zocalo LGA1156, por esto de entrada no tendran un gran rendimiento pero abaratara costos. Al igual que los corei7 tendra el rendimiento en programas que asi lo permitan similar al doble de nucleos de los que realmente tiene, esto es, cada nucleo funciona como si fueran 2 nucleos.

ImagenSe dice estos procesadores tendran su proximo paso a un nivel de mayor rendimiento grafico en los proximos Corei9 que ya estan desde hace meses en desarrollo.

ImagenPor ahora estos procesadores con procesamiento grafico integrado de nombre Clarkdale contaran con 4MB en cache, soporte Hyper-Threading y 2 nucleos que emulan 4 por su arquitectura.

Precios sugeridos:
Core i5: 3.46GHz, 3.33GHz, 3.20GHz USD$284, US196 y de USD176
Core i3: 3.06GHz, 2.93GHz, USD143 y de USD123

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Westmere para portátiles

En primer lugar, la plataforma Calpella es la elegida para nutrir a los portátiles de dentro de unos meses. Serán microprocesadores evolucionados a partir de los Nehalem, con dos núcleos que emulan cuatro y el uso de los chipsets Intel 5 Series-M. Posiblemente estos Calpella se conozcan al público como Centrino 3, y serán lanzados en dos gamas sensiblemente diferentes: la primera, denominada Clarksfield en 45 nanómetros, con cuatro núcleos que emulan ocho; y la segunda versión Arrandale, ya en 32 nanómetros con dos núcleos que emularían cuatro.

Una de las grandes novedades de los Calpella es que implementarán CPU y GPU bajo el mismo chip, en los modelos de 32 nanómetros. Esto es algo que ya se comentó que AMD haría bajo Fusion, pero no se volvió a saber nada más a pesar de que puede ser un desarrollo realmente interesante para ordenadores portátiles: al estar todo integrado bajo el mismo procesador, el consumo y el calor generado se verían notablemente reducidos.

Westmere para sobremesas

Si nos movemos a los Westmere de sobremesa nos encontramos con la plataforma Piketon, que al igual que con la Calpella se subdividirá en dos gamas. La Lynnfield, 45 nanómetros y cuatro núcleos a mediados del 2009, y la Clarkdale, que supondrá el paso a los 32 nanómetros y tendrá dos núcleos. Estos Piketon serán unos procesadores domésticos más moderados que los i7, la gama media. ¿Serán tal vez éstos los Core i5?

Continuando con los ordenadores de sobremesa, Intel lanzará la actual evolución de los Core i7 con los Gulftown. Tendrán un perfil similar al de los actuales i7, dirigidos a los usuarios más exigentes, pero estarán fabricados en 32 nanómetros y llevarán seis núcleos que emularán 12 hilos de ejecución, funcionando bajo el actual chipset Intel X58. Su lanzamiento está previsto ya de cara al 2010, aunque no han dado un mes concreto.
¿Creen que este sea el futuro de los procesadores o pasara sin pena ni gloria?
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soycarlo15
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Mensaje por soycarlo15 »

Snow Leopard y los periféricos Logitech

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Seguro que todos aquellos que tengáis un periférico Logitech habréis tenido problemas para instalar el Logitech Control Center. Pues bien, para hacerlo es muy sencillo: bajáis el software, lo descomprimes, le das a "Abrir contenido del paquete". Y una vez allí nos vamos a /Contents/Resources/ y hacemos doble clic en Logitech Control Center.mpkg.

Luego, para los que usen estos productor para activar Exposé y vean que no funcionan, sólo tienen que irse a la carpeta de Utilidades, hacer una copia del mismo y transladarla a la carpeta de Aplicaciones. Todo ésto es una medida supongo temporal hasta que se revisen los drivers para Mac.
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Mensaje por pelotero »

soycarlo15 escribió:Snow Leopard y los periféricos Logitech
[pijo/friki ON] Osea, hay que ser cutre, digo muy cutre, sabes, para usar un deso, osea, un ratón desos Logiloquesea con un Mac, osea. Yo solo uso ratones Mac en mis Mac, es lo más fácil, osea, sabes? [pijo/friki OFF]
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soycarlo15
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Mensaje por soycarlo15 »

pelotero, :shock: :shock: :shock:
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pelotero
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Mensaje por pelotero »

soycarlo15 escribió:pelotero, :shock: :shock: :shock:
Bueno, de lo que iba es que no conozco a ningun macuser que use un ratón que no sea mac. Hasta los cables usb que usan se los compran a las tiendas mac. Son fashion-victims.
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soycarlo15
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Mensaje por soycarlo15 »

¡Pero Ruby, cambias sin el maquillaje!: Nueva guerra de las Fisicas y el reto de ATI

Ya todos conocen a Ruby, que es la imagen Icono representativa de las tarjetas ATI Radeon desde hace años y si no la recuerdan pues esta es una imagen.

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Pues muy joven y de cutis muy de porcelana, ¿no?... ahora la vemos en un rato de descanso en el que se quita el maquillaje y asi sale a la calle, notemos que como cualquier estrella del cine o television la imagen que tenemos en nuestras mentes cambia radicalmente trayendonos de nuevo a la realidad al no ver mas el glamour.

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La imagen anterior es gracias al sistema que usara ATI y AMD formado por la tecnologia "Pixelux ", el sistema de simulacion de la Fisica "Bullet" y todo hecho en la GPU gracias al uso de OpenCL, y todo esto como parte de algun Kit de Desarrollo para los creadores de juegos que AMD y ATI comenzara a promocionar -y apoyar con dinero y apoyo tecnico a las empresas que decidan usarlo- para los futuros titulos. Con esto planeta dar cara al sistema de simulacion de la fisica nVidia Physx y el apoyo que tambien nVidia da a creadores de juegos que usen este sistema physx.

Una imagen donde vemos a Ruby enfrentando otro peligro en la Ciudad Cosmopolita de Nueva York empleando

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¿Y a que viene esto?, bueno, el tema original iba a ser solo una Noticia que anuncia que ATI dara apoyo al sistema de Fisica Bullet que es de codigo abierto y para esto emplearia el tambien sistema de codigo abierto OpenCL -que persigue el mismo proposito de el sistema CUDA de nVidia, el sistema Stream Computing de ATI y el DirectCompute de Microsoft presente en Win7- para realizar todo el trabajo en el procesador Grafico de las tarjetas de video Radeon.

Imagen

Pero aqui me asaltaban algunas dudas:

Pero si nVidia gracias a CUDA da soporte a OpenCL entonces puede una gForce usar Bullet y, ¿entonces que ganaria ATI con esto?, ademas, al ser OpenCL de codigo abierto y con gran apoyo de Intel, practicamente cualquier tarjeta de video nVidia, ATI, Intel, SIS y Matrox podria usarlo, ¿cual seria el beneficio de apoyar tambien OpenCL cuando pudo usar su sistema Stream Computing en su lugar?, y por si fuera poco, Bullet es usado por el apenas 10% de los creadores de juegos, ¿sera entonces bueno apoyar al menos popular?
Empezado por TRASTARO

Un video mostrando Bullet OpenCL con CUDA:
Bullet CUDA premiere at GDC 2009 physics tutorial: 3D PGS

Autor: erwincoumans
Descripción: CUDA implementation of a 3D projected gauss seidel constraint solver, simulating 3000 rigid bodies. This work, based on Takahiro Harada's work, will be presented at the game developer conference 2009 in San Francisco at the physics tutorial on tuesday March 24th. OpenCL implement...

http://www.youtube.com/watch?v=DcTRjsliNAo
Haciendo una pequeña investigación en las paginas oficiales de ATI, Bullet y OpenCL encuentro que la llave clave es la compañía "Pixelux" la cual se asocia con ATI/AMD para crear APIs las cuales promocionaran atravez de estos KITS de desarrollo para al igual que nVidia hacerse mas promoción entre el mercado de los jugadores.
Del mercado actual de juegos:

26.8% usan nVidia Physx
22,7% usan Intel Avhok
10.3% usan Bullet

Juegos con sistema de fisica Havok http://www.havok.com/index.php?page=all
Juegos que usan Physx http://www.nzone.com/object/nzone_physxgames_home.html
Sistema Bullet muy pocos como GTA 4 y el Midnight Club LA y dicen algunos juegos de Disney.
Empezado por bulletphysics.com
Bullet Physics Library is an open source physics library that is now getting translated into OpenCL, thanks to the effort of companies such as AMD [who offered support to developers]. Somehow, we feel that this announcement was the highlight of the launch event for the upcoming Evergreen generation of graphics cards.

In case you wondered, according to Game Developer Magazine world's most popular physics API is nVidia PhysX, with 26.8% market share [if there was any doubt that nVidia PhysX isn't popular, which was defense line from many AMD employees], followed by Intel's Havok and its 22.7% – but Open sourced Bulled Physics Library is third with 10.3%. We have no doubt that going OpenCL might be the golden ticket for Bullet.
Pero ademas, como otro punto favorable es que puede atraer a otro mercado que es el de los modeladores 3D ya sea hagan sus propios juegos y los vendan o hagan sus audiovisuales con sus mundos virtuales sea para uso comercial o de promoción o por Hobby, esto porque Blender desde sus inicios usa el sistema Bullet para la simulación Física, ademas de que este mismo sistema cuenta con plugins y otros agregados para los programas MAYA, 3DStudio Max, Cinema 4D entre otros tantos programas de software libre y privado. Por esto también gana mas presencia entre estas personas.
Pixelux Entertainment develops technology to automate art asset generation, in the form of their Digital Molecular Matter (DMM) product. This is available in several 3D gaming engines on many platforms (Gamebryo LightSpeed and Gamebryo, Trinigy, Ogre, Irrlicht and OIS for Military and Aerospace) as well as a plug-in for Maya, with a plug-in for 3dsMax forthcoming.

Pixelux's DMM technology was used to great effect in the recent LucasArts' titles 'Star Wars: The Force Unleashed' and 'Indiana Jones' and goes beyond rigid physics to soft bodies, deformable and breakable objects.

Following on to this success, Pixelux and AMD have partnered to create a new open physics API for gaming. Under OpenCL and using Pixelux's finite element modelling technology with the Bullet physics libraries, AMD have endorsed and implemented the solution in around two months, working with Sony engineers. This API is simple to use and program to deliver results for game developers. Based on OpenCL it will run on any OpenCL compliant hardware, not just AMD's.
Asi es que ATI dara apoyo al sistema de simulacion Fisica mediante las Bibliotecas de uso libre "Bullet" implementando soporte a OpenCL en sus proximos controladores Catalyst y todo esto mediante el motor Pixelux para crear el entorno 3D modificable, lo cual usando los Kits de desarrollo provistos por ATI hara posible juegos de mayor realismo y entretenimiento y que por el patrocinio de ATI dara mas presencia de la marca Radeon entre jugadores, programadores y artistas 3D -y porque no, entre los laboratorios de fisica y quimica teorica y experimental con los laboratorios y experimentos virtuales que puedan usar Bullet y que los hay-. Todo esto para sistemas multiplataforma al ser OpenCL portable a cualquier sistema operativo.

Y como dicen, no hay que poner todas los huevos en la misma canasta, ATI comop prioridad esta dando mucha promocion al uso de DirectX11 que con DirectCompute tambien dara esta aceleracion por GPU a estos sistemas de fisica y otras tareas en ambiente Windows -y seguramenmte en la proxima generacion de consolas XBOX que llevaran seguro un procesador ATI compatible con DX11-

Imagen

http://www.blendernation.com/amd-sup...opencl-bullet/
http://www.bulletphysics.com
http://www.rage3d.com/articles/visio.../index.php?p=6

¿Creen que estemos ante la próxima batalla entre fabricantes de Procesadores de vídeo pero llevado al sistema de simulación de física en los juegos?

¿Tendrá impacto esta decisión de ATI en la próxima generación de juegos y podrá mantener este apoyo a creadores de juegos por un buen tiempo o quedara como una buena intención?
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Mensaje por soycarlo15 »

PS3 podría recibir juegos de PS2 y de Dreamcast desde el Store

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Si señores, el problema que tenéis muchos de vosotros de no poder usar vuestros juegos de PS2 en la PS3 puede tener los dias contados, y es que parece ser que Sony va a sacar juegos de PS2 y de Dreamcast en el Store de PS3, todo esto será a partir del primer cuatrimestre del año que viene.

Los juegos se ejecutarían via software, por lo que todos los poseedores de una PS3 deben de estar de enhorabuena.
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Mensaje por soycarlo15 »

Primer video comercial de iRiver Story

http://www.youtube.com/watch?v=ilGyPtYfi3Q

Para el que no lo sepa, este iRiver Story viene pegando fuerte, y es que aparte de que su precio va a ser de los más bajos de los eBooks que podemos encontrar en el mercado, puede leer archivos PDF, epub, txt, ppt, doc, xls, tiene una pantalla de 6 pulgadas y lector de tarjeta que permitirá tener un almacenamiento de 32GBs.

Todo un descubrimiento para el que le guste leer y a buen precio.
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Mensaje por soycarlo15 »

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Gran video el que he encontrado en Youtube haciendo una sátira respecto a lo buena y bonita que es Apple. Aviso, no apto para maqueros empedernidos
:lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Nx7v815bYUw
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Mensaje por soycarlo15 »

¿Que es el Proyecto Pink?

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Desde hace unos meses existe el Proyecto Pink, avalado por Microsoft, y que ha desmentido unas cuantas veces la propia compañia. El proyecto se basa en la creación de nuevos móviles, uno de ellos llamado Microsoft Turtle, que es el que podemos ver en la imagen superior, bastante parecido a Palm Pre.

El siguiente tiene como nombre en clave Microsoft Pure con teclado deslizante tipo QWERTY y una pantalla más grande que el anterior.

Por lo que se sabe Sharp es la fabricante de estos modelos, pero todavia no se sabe que sistema operativo van a tener, aunque teniendo detrás a Microsoft, seguramente se tratarán de Windows Phone o quien sabe si con Windows 7.
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