Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Nagual, si cada vez que escribas lo vas a hacer con tal coherencia mas vale que todos se agarren los pañales porque se acercan dosis de realidad y cordura.

Gracias por el post compañero, mejor expresado IMPOSIBLE.

Un abrazo!
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

JAJAJA pero 2,5 ya se que es ,muy poco lo que luego ay que ver la clausula de ese contrato.Tantos % por la proxima compra, goles y tal.. siempre no es el precio final...Pero pa 2,5 millono la verdad no lo vendo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Nagual, Impresionan tantas verdades. Bienvenido a casa.
Un saludo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Nagual, bienvenido al foro, chapó.
Personas como tu nos enriquecen a todos y hacen que la calidad de este oasis amarillo en internet suba como la espuma.

Pero haciendo de abogado del diablo, también tendrán algo que decir los jugadores, no creo que Las Palmas quiera desprenderse de Adrian, y quiero pensar que hizo todo lo posible por retener a Trashorras. Lo mismo el año pasado con Aythami, o con Txiki, etc.
Tu y yo sabemos que cuando un jugador se quiere ir...se va. Eso es asi. Y luchar contra esto, en el futbol moderno de agentes FIFA y representantes, es una tarea ardua. A Guedes, German y cia les ponian un cheque en blanco y no se iban, al 99% de los canteranos de hoy les dicen un piropo cuando ni han jugado en el primer equipo, y ya están en peninsula.
Asi que la formula a inventar es la de evitar la fuga de talentos.

Repito, bienvenido, y espero leerte con asiduidad.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

SU OFERTA, QUE NO ALCANZA LOS DOS MILLONES DE EUROS, INSUFICIENTE PARA LA UD LAS PALMAS
Ampliar imagen
Adrián Colunga, en la agenda del Recreativo de Huelva.

El Recreativo se queda corto en la puja por Adrián Colunga
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria

Los traspasos de Martins y Sinama Pongolle han dejado boyante la caja del Recreativo de Huelva, pero también le han generado la necesidad de reforzarse para encarar con garantías la nueva temporada. Y para fortalecer la plantilla de Manuel Zambrano, Óscar Arias -director deportivo del club onubense- ha apuntado el nombre de Adrián Colunga como una prioridad.

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, tras la notable campaña que firmó el curso anterior, interesa a la entidad decana del fútbol español e incluso podría haber ya un acuerdo entre club y jugador. Pero la operación aún no se ha concretado. Incluso parece poco probable que se ejecute, sobre todo si el Recreativo de Huelva no mejora su oferta por hacerse con los servicios del futbolista asturiano.

La UD Las Palmas ya ha reiterado que sólo admite dos posibles escenarios para asumir la baja del jugador: o el pago íntegro de la cláusula de rescisión del futbolistas (asciende a 6 millones de euros) o, como mínimo, el ingreso de 3 millones de euros y un porcentaje sobre un posible traspaso posterior a un tercer club.

La oferta que ha dejado caer el Recreativo, de momento, ni siquiera se aproxima a las exigencias de la UD Las Palmas. El club andaluz podría haber ofrecido algo más de un millón de euros, la cesión de alguno de los jugadores de su plantilla -con contrato en vigor- que no entren en los planes de Zambrano y la disputa de varios amistosos, durante los próximos años, en el Estadio de Gran Canaria.

La UD Las Palmas ya ha hecho saber al Recreativo que esa propuesta es inaceptable y espera la incorporación de Adrián Colunga, junto al resto de sus compañeros, para comenzar la pretemporada a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez el 17 de julio.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

2.5 millones y a cuantos jugadores nos dan a 4 por lo menos ¿no?

ADRIAN COLUNGA vale mucho mas
Recreativista
Habitual
Habitual

Mensaje por Recreativista »

Pues tenemos para ofrecer a Dani Bautista, Zahinos, Quique Alvarez, Luque, y Barber :lol: Por lo menos yo con esos no cuento. Tambien os ofreceria a Aitor, pero nadie sabe porque, sigue siendo titular :lol: Ademas de qe lo acaban de renovar.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Recreativista, No gracias.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

2.5 millones + 50% de una futura venta + la cesión de un jugador es lo que considero JUSTO con los tiempos que corren.

Menos de ahí, nada.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Rafamismo escribió:La oferta que ha dejado caer el Recreativo, de momento, ni siquiera se aproxima a las exigencias de la UD Las Palmas. El club andaluz podría haber ofrecido algo más de un millón de euros, la cesión de alguno de los jugadores de su plantilla -con contrato en vigor- que no entren en los planes de Zambrano y la disputa de varios amistosos, durante los próximos años, en el Estadio de Gran Canaria.
La oferta es de pena, encima nos quieren encasquetar algun jugador que no quieren, en fin si quieren al jugador tendran que apoquinar :lol:

Habria que ser muy estupido para aceptar esa oferta, sinceramente...
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

fensiva final por Adrián Colunga

"Solo falta que los clubes se pongan de acuerdo", admite su representante.

Entre 48 y 72 horas. Ese es el tiempo que puede separar a Adrián Colunga del Recreativo de Huelva. Y es que en los últimos días las negociaciones han estado totalmente paradas, puesto que el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas ha estado de viaje en Argentina intentando fichar a un delantero que refuerce al cuadro isleño y que, posiblemente, haga olvidar a Colunga.

Es, precisamente, la salida del máximo dirigente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, a tierras sudamericanas lo que ha evitado que el traspaso haya prosperado o se haya ido al garete, en el peor de los casos. De cara al exterior, el responsable de la entidad insular quiere mostrarse como una roca, pero lo más seguro es que finalmente Las Palmas rebaje sus pretensiones iniciales y acabe aceptando la oferta que puede presentar el Recreativo y que, según ha podido conocer este diario, ronda el millón de euros. Una suma que está bastante alejada de la cifra que la Unión Deportiva Las Palmas esperaba poder embolsarse a comienzos de verano por la venta del jugador asturiano y que ascendía a más de tres millones de euros.

Ramírez volverá a territorio nacional mañana o, como muy tarde, el próximo jueves y será entonces cuando el Decano pise el acelerador y trate de concretar la operación, puesto que la idea de la comisión deportiva es tener a otros dos hombres en plantilla antes del próximo día 14 cuando el primer plantel albiazul comience la pretemporada.

El propio Adrián Colunga atendió en la tarde de ayer a la llamada del Mundo Huelva Noticias para asegurar que "no hay ningún tipo de novedad. Yo le dije a mi representante que me llamase si ocurría algo y no lo ha hecho, así que todo está igual que hace unos días". El asturiano señaló que "el Recreativo es un club histórico del que tengo muy buenas referencias. He hablado con Santi Cazorla y me ha hablado maravillas del club, de la ciudad y de todo lo que les rodea".

No obstante, Colunga se mostró agradecido a Las Palmas e indicó que "de momento yo tengo que presentarme el próximo día 14 en Las Palmas. Yo le estoy muy agradecido a mi club por la oportunidad que me dio de jugar en Segunda División, pero espero que entiendan que mi deseo es jugar en Primera. Me gustaría que el acuerdo fuese beneficioso para todos".

El representante del jugador, Luis Bernardo Pérez, también atendió la llamada de este diario para confirmar que el acuerdo entre Colunga y el Recreativo es total desde el pasado sábado y que sólo resta que los clubes se pongan de acuerdo: "Por nuestra parte todo está resuelto. Ahora son Las Palmas y el Recreativo los que tienen que entenderse". También aseguró el agente del asturiano que "hay otras ofertas de Primera, pero el tema de Huelva interesa mucho a Adrián. El Recreativo ha mostrado mucho interés".

Cabe recordar que Colunga ha sido uno de los jugadores más destacados de Segunda División en el pasado ejercicio y que, pese a debutar en la categoría, ha anotado 13 tantos. La insultante juventud que tiene el asturiano, 23 años, y las enormes facultades técnicas que ha demostrado le hacen ser uno de los jugadores más apetecibles del mercado nacional, tanto es así que, además del Decano, se han interesado por él clubes como el Zaragoza, Almería, Málaga o Valladolid.

Colunga llegaría, en principio, para ocupar una plaza en el ataque albiazul puesto que es mediapunta, aunque su corta estatura y su habilidad podrían servirle para jugar en la banda, como ya le ocurrió en la pasada campaña a Javier Camuñas. Si el Decano acabase firmando a Adrián Colunga el asturiano ascendería en tan sólo dos años de Segunda División B a Primera, puesto que hace dos campañas defendía los intereses del Pájara Playas.

Fuente: El Mundo Huelva Noticias / ForoRecre.com
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Parece interminable este debate. Recordando las palabras de MAR el equipo que quiera contratar a Adrián será remitido a la clausula de rescisión, que asciende a 6 millones de euros.

Esa es toda la negociación. Lo demás, marear la perdiz. En caso de incumplimiento por parte del presidente del Consejo, un servidor sería el primero en saltarle a la yugular.

Por consiguiente, creo en las palabras de Ramírez y estoy seguro que Adrián marcará un porrón de goles la próxima temporada con la casaca amarilla,o,en su defecto, habrá un saldo en la cuenta del Club de 6 millones.

Si la cifra máxima a la que puede llegar el Recreativo es menos de dos millones, se pueden buscar otro jugador, como así tienen planeado.

Pues que usen el plan b.

Saludos. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nagual, bienvenido y gran post tu primer aporte. Felicidades :plas:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

RiverPlate escribió:Nagual, bienvenido y gran post tu primer aporte. Felicidades :plas:
+1
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pues Recreativista, nosotros también, si nos pagan la claúsula de Adrian, podemos incluir en la oferta a Juanpa, Juanma, Pindado, Capi, Yuri... Estos 5 por 6 millones de Euros, baratito baratito.
Cerrado