Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Nose si va aqui, pero como tiene que ver con la seleccion pues...
Alguien sabe cuando estara la copa en nuestra isla? He visto que esta en la Gomera y mañana estara en el Hierro, Alguien sabe algo mas?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

F.B.I escribió:Nose si va aqui, pero como tiene que ver con la seleccion pues...
Alguien sabe cuando estara la copa en nuestra isla? He visto que esta en la Gomera y mañana estara en el Hierro, Alguien sabe algo mas?
En Gran Canaria ya estuvo no hace mucho, que lo vi por la tele. Puede que hace una semana y media o así. No sé si volverán a traerla.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Se ha producido el cambio en la convocatoria. Se va Iniesta por la lesion y entre Mata. Que ya fue convocado contra Chile aunque no llego a debutar.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

F.B.I escribió:Nose si va aqui, pero como tiene que ver con la seleccion pues...
La_Cantera escribió:
LA COPA DE EUROPA GANADA POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA YA PUEDE SER VISITADA POR LOS AFICIONADOS AL FÚTBOL DE GRAN CANARIA

Imagen

La Copa de Europa que brillantemente ganó la Selección Española de Fútbol en la última edición de la Euro frente a Alemania ya puede ser vista por los aficionados al fútbol de la isla de Gran Canaria, después de que este mediodía fuera entregada por la Real Federación Española de Fútbol.

El trofeo de plata se exhibirá desde hoy, martes, hasta el próximo viernes en el salón de trofeos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, sita en la calle Angel Guimerá con Paseo de Madrid, en la zona capitalina de Ciudad Jardín. Los horarios de exhibición al público coincidirán con el de los servicios administrativos de la Federación (de 9.00 a 13.00 horas, por la mañana, y de 16.00 a 20.00 horas, por la tarde), salvo el próximo viernes, en que sólo se podrá ver durante la mañana.

La Copa de Europa llegó a Gran Canaria en un vuelo procedente de Madrid y custodiado por personal de la empresa de mensajería Tourline, proveedor oficial de estos servicios en la Real Federación Española, y fue entregada al vicepresidente primero de la Interinsular de Las Palmas, Valentín Sainz-Rozas Blanco, y al secretario general de la misma, Juan Carlos Naranjo Sintes.

http://www.fiflp.com/scripts/noticias.asp?id=937

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=27839
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

España 1 - 0 Turquia

Armenia 2 - 2 Estonia

Belgica 2 - 4 Bosnia-Herzegovina

Imagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ganamos como dice La Cantera , 1-0 gol de Pique , el primero como internacional. España saco la casta para ganar este partido , no el juego. Se noto mucho la ausencia de Iniesta , Villa y F.Torres desaparaecido. Sergio Ramos bastante bien. Casillas que paradon a tiro de Nihat. Turquia muy bien muy correosa sin rendirse en ningun momento , seguro que se quedara 2º y pasara en la repesca.

El grupo se pone bastante encarrilado la verdad , ganando los dos partidos en casa ( Estonia y Belgica ) tendriamos el pase casi seguro , al menos a la repesca. Pero no creo que se nos escape la victoria en Armenia y el puntuar en Bosnia , ya lo que pase en el Ali Sami Yen , para mi es impredicible.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¿No ven un "poco" feo silbar el himno rival como se hizo ayer en el Bernabéu?
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

takiroud escribió:¿No ven un "poco" feo silbar el himno rival como se hizo ayer en el Bernabéu?
Sii, feísimo, en la Eurocopa pasó igual, algunos españoles la verdad que son...

Lo dije antes y lo digo ahora DEL BOSQUE y su doble pivote se carga la selección.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud escribió:¿No ven un "poco" feo silbar el himno rival como se hizo ayer en el Bernabéu?
Yo si lo vi bastante feo , pero habra que esperar que pasa en Turquia. Yo creo que la intencion era poner un ambiente duro a Turquia , nada mas.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

javito escribió:
Yo si lo vi bastante feo , pero habra que esperar que pasa en Turquia. Yo creo que la intencion era poner un ambiente duro a Turquia , nada mas.

La intención es demostrar lo guarros que somos. Por que eso ya está fuera de la competitividad. Eso es creerse superiores, y punto. Una verguenza, la verdad. Desde que ganan una mísera copa, están de una chulería.... Aprendan de la humildad de los grandes campeones como Alemania, Italia, Brasil, Argentina etc etc y respeten!!!!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Herreño escribió:
La intención es demostrar lo guarros que somos. Por que eso ya está fuera de la competitividad. Eso es creerse superiores, y punto. Una verguenza, la verdad. Desde que ganan una mísera copa, están de una chulería.... Aprendan de la humildad de los grandes campeones como Alemania, Italia, Brasil, Argentina etc etc y respeten!!!!
¡No digas tonterías! Que eso es de siempre, y no de ahora por ganar una "mísera copa"
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Joaki escribió:
Herreño escribió:
¡No digas tonterías! Que eso es de siempre, y no de ahora por ganar una "mísera copa"
¿Osea que la mayor parte de la afición española siempre se ha dedicado abuchear los himnos del contrario? Pues si es así, son los únicos impresentables que lo hacen. :?

Una cosa es abuchear al rival, y otra muy diferente es no respetar la identidad cultural de una nación. Y te lo dice un antipatriota :roll: Casi nada!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Herreño escribió:

¿Osea que la mayor parte de la afición española siempre se ha dedicado abuchear los himnos del contrario? Pues si es así, son los únicos impresentables que lo hacen. :?

Una cosa es abuchear al rival, y otra muy diferente es no respetar la identidad cultural de una nación. Y te lo dice un antipatriota :roll: Casi nada!
Sí, es cierto que parte de la afición española es irrespetuosa e impresentable pero... tú dijiste que hacían eso por ganar un título y que estaban de chulos, cosa que no es cierta, porque la única que siempre da la nota en mundiales y eurocopas es España. Pienso que los futbolistas deberían hablar en público para que no se repita esto más, que bastante que respetan el himno español, que por cierto que descordinado el lololo!! jaja
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Joaki escribió:
Herreño escribió:

Sí, es cierto que parte de la afición española es irrespetuosa e impresentable pero... tú dijiste que hacían eso por ganar un título y que estaban de chulos, cosa que no es cierta, porque la única que siempre da la nota en mundiales y eurocopas es España. Pienso que los futbolistas deberían hablar en público para que no se repita esto más, que bastante que respetan el himno español, que por cierto que descordinado el lololo!! jaja
Eso si que tiene cojones, un himno sin letra, y el público que equivoca loleándola :roll: .

Oye! y siempre. Ni una vez han seguido el ritmo. :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Herreño escribió:
javito escribió:

Herreño te invito a que veas partidos de Brasil o Argentina jugando en sus paises contra otros paises, tendrias que hacer grandes esfuerzos para escuchar el himno de sus respectivos rivales, y mitico es el hijo de puta que se podia leer en los labios de Maradona por los abucheos de los tifosis en la semifinal del Mundial de 1990 que enfrento a la Argentina con la anfitriona Italia.
Cerrado