Christian Fernández, UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

ownerowner escribió:
DonAstuto escribió:A lo mejor no se hace público hoy, pero si mañana o pasado mañana.
todo apunta que jugará en el cordoba, lo haran publico una vez finalizado el partido contra la ud, un saludo
Si eso sucediera, no se lo perdonaría a la directiva de la U.D.Las Palmas
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

en el as de cordoba dice que anoche se paro la cesion por que christian no da el beneplacito

Christian mas cerca
Saludos!!
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

a ver si es verdad lo que dices :wink:
Racinguista
Habitual
Habitual

Mensaje por Racinguista »

[size=18]RACING
Christian Fernández rechaza ir cedido al Córdoba pese al acuerdo de los clubes

La UEFA limita la salida de Gonçalves al Leixoes o a un club ajeno a su ámbito El Eibar se suma al Salamanca en la lucha por hacerse con el canterano Juanjo
6 de enero de 2009

Al Racing le ha surgido un nuevo 'caso Smolarek'. Después de que el club verdiblanco alcanzara un acuerdo con el Córdoba para la cesión de Christian Fernández, el jugador, que en un principio parecía dispuesto a irse a la ciudad andaluza, dio marcha atrás y ha elegido quedarse en Santander. Si entonces el polaco paró su salida hacia el Toulouse, ahora la historia se repite con el canterano y el equipo cordobés.

Así se lo comunicó ayer por la tarde el representante del defensa racinguista, Jesús Modina, a los responsables de la entidad verdiblanca que previamente habían alcanzado un acuerdo con el Córdoba para la cesión del jugador hasta el próximo 30 de junio. Christian tiene la intención de quedarse en Santander y de demostrar a López Muñiz que puede tener sitio en el Racing. «He reflexionado y al final he decidido quedarme aquí para intentar jugar, no quiero ir a ningún otro equipo», manifestó ayer a este periódico el futbolista, que espera tener una conversación con el técnico en los próximos días «para que conozca de primera mano cuál es mi decisión». [/size]
Última edición por Racinguista el Mar Ene 06, 2009 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Racinguista escribió:RACING
Christian Fernández rechaza ir cedido al Córdoba pese al acuerdo de los clubes

La UEFA limita la salida de Gonçalves al Leixoes o a un club ajeno a su ámbito El Eibar se suma al Salamanca en la lucha por hacerse con el canterano Juanjo
6 de enero de 2009

Al Racing le ha surgido un nuevo 'caso Smolarek'. Después de que el club verdiblanco alcanzara un acuerdo con el Córdoba para la cesión de Christian Fernández, el jugador, que en un principio parecía dispuesto a irse a la ciudad andaluza, dio marcha atrás y ha elegido quedarse en Santander. Si entonces el polaco paró su salida hacia el Toulouse, ahora la historia se repite con el canterano y el equipo cordobés.

Así se lo comunicó ayer por la tarde el representante del defensa racinguista, Jesús Modina, a los responsables de la entidad verdiblanca que previamente habían alcanzado un acuerdo con el Córdoba para la cesión del jugador hasta el próximo 30 de junio. Christian tiene la intención de quedarse en Santander y de demostrar a López Muñiz que puede tener sitio en el Racing. «He reflexionado y al final he decidido quedarme aquí para intentar jugar, no quiero ir a ningún otro equipo», manifestó ayer a este periódico el futbolista, que espera tener una conversación con el técnico en los próximos días «para que conozca de primera mano cuál es mi decisión».
[/url]
Gracias Racinguista, esta postura es más comprensible ... no le hubiera perdonado si se hubiera decantado por el Córdoba. Otra cosa, este pive es duro de mollera!!! así me gusta Christian, a demostrar todo lo que vales :wink:

Saludos.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Christian dice que no

Mensaje por Rafamismo »

"¿Christian, te vienes a Córdoba o no? No". Así de tajante se mostró el lateral zurdo del Racing de Santander al ser interpelado sobre la posibilidad de acabar siendo cedido al equipo blanquiverde por lo que resta de temporada. Una negativa tajante que cierra uno de los primeros culebrones del mercado invernal.

El defensor cántabro no negó en ningún momento el interés mostrado desde la secretaría técnica cordobesista por hacerse con sus servicios, pero explicó que su intención es "quedarme en el Racing" para "demostrarle a Muñiz que puede contar conmigo, que puedo ser titular".

Las diferencias, como recalcó el defensa, no estriban en lo crematístico: "No es ningún problema económico". El verdadero obstáculo que ha truncado la operación es, según explicó Christian, que no quiere "ir otro año cedido", pues el año pasado militó durante media temporada en Las Palmas, siendo uno de sus más brillantes profesionales, y prefiere "intentar ganarme un puesto en el Racing".

La historia que ayer terminó (a expensas de que "surgiera algo muy extraño", como dijo el protagonista) comenzó hace ya algún tiempo. La dirección deportiva cordobesista, en cuya cabeza visible se sitúa Emilio Vega, expresó su voluntad de incorporar a un futbolista para la banda izquierda en la rueda de prensa inmediatamente posterior al despido del primer entrenador de esta temporada, José González. El equipo blanquiverde había comenzado la temporada con un único inquilino para esa zona, Rubén Párraga, y contando con la teórica polivalencia del lateral diestro Juan Carlos Ceballos, la aportación del también zurdo central Aurelio y, en última instancia, con el canterano Villarejo.

Sin embargo, el catalán no ha convencido a banda cambiada -de hecho, Mario actuó en esa zona en caso de necesidad en su lugar- y tanto el sevillano como el futbolista del filial siguen inéditos esta temporada.

Así pues, Christian Fernández era el futbolista perfecto para reforzar esa parcela del campo. Rápido, fuerte y con llegada. Con 23 años y experiencia en la categoría (23 partidos y 4 goles el año pasado con Las Palmas).

Su llegada y su confianza en sus propias condiciones físicas han sido, en parte, su propia tumba para Muñiz, con un concepto del juego del lateral más clásico y menos ofensivo. Esta temporada empezó contando con minutos, hasta que el técnico asturiano del Racing decidió relegarle al ostracismo.

Sin embargo, y a pese a que el acuerdo entre Emilio Vega y su homónimo en la institución cántabra Roberto Bedoya era total, el jugador no se moverá de Santander. Al menos en principio. Porque desde algunos medios de comunicación cántabros se afirma que todo puede ser una estrategia para, finalmente, acabar jugando de amarillo en Las Palmas. En todo caso, al Córdoba le ha dado calabazas.

El Racing encuentra dificultades para dar salida a los jugadores menos utilizados por el técnico.

Christian Fernández ha dado la negativa para jugar en el Córdoba, parece que le gusta más Las Palmas como destino. Si bien el jugador ha manifestado a Cordobadeporte.com que esta a disgusto en el Racing. «No estoy a gusto en el Racing porque no soy de la partida, por lo que quiero jugar minutos en otros sitios, pero no depende de mi, sino de terceros, no puedo tomar ninguna decisión por mi cuenta y tengo que estar a expensas de otros», manifestó. Al final las calabazas al Córdoba fueron del propio jugador, entre los clubes había acuerdo para la cesión.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo cada día que pasa veo menos posibilidades de que vuelva .

No se si la UD no lo quiere o Cristian no quiere , el caso es que si ambos hubieran querido , YA ESTARÍA AQUI.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

CÓRDOBA. El mercado de invierno está resultándole complicado a la entidad blanquiverde. Después de que el Córdoba y el Racing de Santander se hubieran entendido a las mil maravillas a nivel de clubes para acordar un precontrato por el que Christian Fernández vendría a jugar a la ciudad califal hasta el próximo día 30 de junio, el propio jugador ha preferido detener la operación.
Y no ha sido ni por razones de dinero ni porque haya otro equipo interesado, tal y como confirmó el propio lateral izquierdo a ABC, sino porque «quiero quedarme (en Santander) e intentar jugar, siempre que el entrenador lo estime oportuno».

Presión de los foros

No obstante, a nadie se le escapa que, en cuanto se dio a conocer la operación, los foros santanderinos -donde la opinión de los aficionados es ley- comenzaron a funcionar y a reclamar que Fernández debía de quedarse, a pesar de que se trata de un jugador actualmente con poca cancha para poder jugar en el club norteño, mientras que en el Córdoba sí tendría muchas más posibilidades de salir de primeras al terreno de juego.

En esta ocasión, la presión mediática ha pesado sobremanera en la decisión final del santanderino. De todos modos, no se trata de una negativa rotunda, puesto que su estancia en el Racing la condicionó el jugador al hecho de que «no suceda nada raro y que el club estime obligatoria mi salida».
Con este primer intento fallido, el Córdoba lo tendrá ahora bastante más complicado para poder cerrar otros posibles fichajes que tuviera en la recámara, precisamente por si éste no salía bien.

Pero el club tiene también problemas de fugas a la vista. El otro Cristian, el argentino Fernández, suspira por regresar a su país de origen y ha empezado a hablar con la casa blanquiverde para ver la posibilidad de que su marcha sea beneficiosa para ambos (o, al menos, poco traumática).
La fecha de salida «dependerá de la situación del club y lo que se arregle con el Córdoba», señaló también ayer el propio jugador para confirmar que está pensando en marcharse a otras latitudes.

En esta ocasión, las razones no son porque el centrocampista se sienta mal en Córdoba, «muy al contrario», aseveró, sino porque «me ha salido una posibilidad» de jugar en Argentina, y ni él, ni ningún compatriota suyo que se haya tenido que alejar de su patria, ha desperdiciado nunca una oportunidad de regresar.

ABC.ES (Edición de Córdoba)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Me suena a que pronto podremos verlo pasear por Las Canteras.

Salu2 8)
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Solo le falto decir, "no, yo quiero jugar en Las Palmas". Vuelve Crack, no lo dudes.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

no lo convocaron ni pa la copa del rey.

Saludos!!
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

osky escribió:no lo convocaron ni pa la copa del rey.

Saludos!!
Eso es pa que el entrenador ponga a los no habituales ahora, el jugará el fin de semana xD :roll:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Espero que Christian vuelva
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

DonAstuto escribió:Espero que Christian vuelva
¿Pero no volvía el día 6 de enero?
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

xercos escribió:
DonAstuto escribió:Espero que Christian vuelva
¿Pero no volvía el día 6 de enero?
¿Ya empezamos?, xercos. Luego soy yo el que me pongo borde y el que no deja pasar ni una.
Cerrado