MARCOS MÁRQUEZ ACTUAL PICHICHI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Sr. Tamaranero:

1º) Hay una frase de Sócrates que dice "Conócete a ti mismo", deberías aplicártela en tu caso, ¿por qué?, simplemente porque no basta con tirar flechas envenenadas y luego excusarse escondiendo la mano. Vd. se refirió a mi como tergiversador, y le he expuesto a petición suya el enlace de donde había sacado la noticia. De todos modos, un buen aficionado de la Ud Las Palmas debería demostrarlo y no estar centrándose en atacar a determinada persona una y otra vez, como sí hace vd, es más refiriéndose en este caso a mi dando a entender que me invento las noticias. Pues parece que le he debido tocar la fibra sensible, ¿eh?.

Es más, vd. indica que es socio y abonado, ¿cree vd. que yo no lo soy? ó incluso ¿le hace eso mejor que otros?, la diferencia es que yo no voy buscando desacreditar a todo lo que me rodea, aunque en su caso, sus miras vayan siempre dirigidas hacia el mismo jugador. Que se le va a hacer, como dice vd. no entra en lo que ha denominado "Mi secta", razón de más que me hace pensar que pienso las cosas de buena manera y no con malas formas ni con malas intenciones.
Hay muchos más asuntos en este foro, donde se suelen expresar opiniones generales, ¿por qué pierde vd. tanto tiempo siempre con el mismo post?

Lo que sí me parece sectario, es tratar de confundir (que en su caso dudo mucho que lo haga) a otros foreros con sus opiniones dándosela de entendido, ¿entendido de qué?.

Fíjese, que yo publiqué la información y enseguida saltó vd. nombrándome de esa manera. Si no lee otros medios periodísticos allá vd., a mi me encanta la pluralidad, y no me obceco sólo con lo que puedan publicar en un sólo sitio, ¿eh?.

PD: Lea vd. su propio post y se dará cuenta de lo que dijo. De todos modos, su manera de ver las cosas a mi me la trae floja. Lea bien esto último porque es lo más que sacará de mi en este aspecto con respecto a Vd.
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

tamaranero escribió:

....... puesto que yo en ningún momento he dicho que lea ningún tipo de información referente a este jugador, así que es otro invento de usted/es y otra manipulación y mentira más...

[/b]
Estimado Sr. tamaranero... Debería leerse primero lo que usted mismo escribe, puesto que dice, y cito textualmente:

"...... he estado mirando las ediciones on-line de varios periódicos canarios y españoles y en ninguna de ellas he visto las declaraciones que usted supuestamente reproduce, lo que yo he leido ha sido lo siguiente (estos párrafos están entresacados de canariasahora.com.......)"

¿En qué quedamos? ¿Lee o no lee noticias respecto a este jugador? Deje de llamar indocumentados a los demás sólo porque no compartan su opinión...

Saludos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Bueno señor Tamaranero! Estará contento y regocijándose de gusto al ver que la multitud aclama en contra de su palabra!

Definitivamente, será la última participación que haga en este post que va cobrando un sentido un tanto "absurdo"; si se molesta en contestarme...allá usted. No pienso perder más el tiempo en tratar de explicarle con buenas formas, de buenas maneras y siempre respetando su opinión, mi forma de ver las cosas.

Respecto a sus últimas participaciones dirigidas a los foreros, además de a ellos, le animo a participar de forma correcta en un foro respetanto opiniones y dejando las disputas absurdas e insultos en un segundo plano ... además su característica y entrenada demagogia.

Respeto su opinión (Marcos no es técnico, cierto), pero no respeto que me niegue que nuestro delantero no es "Efectivo" y léase efectivo como "capacidad de producir un efecto deseado en el menor tiempo posible".

No sé que no entiende respecto a la definición de efectividad, quizás sea un error de concepto o que simplemente para usted supone una bajeza y una desgracia dar la razón a un hecho tan obvio.

Le hablo de Goles, fue pichichi hace dos temporadas... y para que vea que no se vive de los recuerdos, a día de hoy es el máximo goleador de Segunda junto con el jugador del Zaragoza Ewerthon.

Si se molesta en atender a este mensaje, hágalo con argumentos. No dé rodeos ni se moleste en recordar que se dijo en participaciones anteriores.

En fin, aunque sea de esta penosa forma, ciertamente le ha dado "vidilla" extra a este foro.

No querría despedirme sin recordarle y animarle a buscar la definición de los conceptos egocentrismo, inflexibilidad y demagogia.

Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por favor, que el debate sea con respeto.

Un saludo
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

tamaranero....¿te alegras de los goles de MM o te joden? porke parece lo segundo.

el matador nos ha dado muchas alegrias...ke sea bueno o malo tecnicamente me la pela mientras siga mojando.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

masoquista.
1. adj. Perteneciente o relativo al masoquismo.
2. adj. Que tiene tendencia al masoquismo o lo practica.

masoquismo.
1. m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona.

2. m. Cualquier otra complacencia en sentirse maltratado o humillado.

Masoca, lenguaje coloquial:
Que goza o se aviene con lo desagradable o con lo que causa desazón o pesadumbre. Que le va la marcha en una autotocada de huevos. En ocasiones se los toca a los demás, con la intención de que estos le devuelvan la tocada acrecentada, por la que siente un intenso placer.
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

DonAstuto escribió:Una duda...:

¿Por qué en este FORO "van a comerse" a todo aquel que no piense como la mayoría de la gente que postea?

tamaranero ha dicho que no le gusta Marcos Márquez y la gente se le ha lanzado encima, dispuesta a "morderle el cuello" si hace falta para que cambie de opinión.

Es algo exagerado...
Hola DonAstuto, buenas noches.

Qué va... Si lee usted todo este post hacia atrás verá que es ese "señor" el que se dedica a contestar con saña a todo aquél que opine de forma diferente a la suya. Eso sí, si alguien le replica, haciéndole ver que se ha pasado dos pueblos y medio, entonces esa persona se convierte en tergiversador, indocumentado, histérico, acólito (esto último debe ser la última palabra que se ha aprendido) y otras memeces por el estilo...

La verdad es que yo le recomendaría a tamaranero una tila (y no un tranquimazín) ya que la tila es inocua... Tamaranero, por cierto, si me lees, inocua significa que no hace daño, para que veas que te deseo lo mejor, como a todo el mundo. Y ya conoces así una nueva palabra...

Buenas noches y saludos cordiales para todos
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Iduard escribió:ya está bien de palabrería, hay que hacer una plataforma y recogida de firmas para echar al "paquete" y repescar a Changui, que ese sí que era bueno :lol:

tamaranero for president
:nooo:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

GradoCurvo1978 escribió:tamaranero....¿te alegras de los goles de MM o te joden? porke parece lo segundo.

el matador nos ha dado muchas alegrias...ke sea bueno o malo tecnicamente me la pela mientras siga mojando.
A quien le fastidie dos problemas tienes, olé marquitos
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No entiendo como hay gente que critica a Marcos. Sigo sin entenderlo. De todas formas, respeto la opinión de tamaranero.

Y yo creo que todos deberíamos respetar su opinión. :wink:
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

guaciaporellos escribió:
Iduard escribió:ya está bien de palabrería, hay que hacer una plataforma y recogida de firmas para echar al "paquete" y repescar a Changui, que ese sí que era bueno :lol:

tamaranero for president
:nooo:
era solo ironía, echarle un poco de gracia al asunto, ýa que a los perretosos nadie los baja del guindo, así que ya que ese señor no puede ver lo evidente, al menos nos reimos un rato no?
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Una amarilla más escribió:
DonAstuto escribió:Una duda...:

¿Por qué en este FORO "van a comerse" a todo aquel que no piense como la mayoría de la gente que postea?

tamaranero ha dicho que no le gusta Marcos Márquez y la gente se le ha lanzado encima, dispuesta a "morderle el cuello" si hace falta para que cambie de opinión.

Es algo exagerado...
Hola DonAstuto, buenas noches.

Qué va... Si lee usted todo este post hacia atrás verá que es ese "señor" el que se dedica a contestar con saña a todo aquél que opine de forma diferente a la suya. Eso sí, si alguien le replica, haciéndole ver que se ha pasado dos pueblos y medio, entonces esa persona se convierte en tergiversador, indocumentado, histérico, acólito (esto último debe ser la última palabra que se ha aprendido) y otras memeces por el estilo...

La verdad es que yo le recomendaría a tamaranero una tila (y no un tranquimazín) ya que la tila es inocua... Tamaranero, por cierto, si me lees, inocua significa que no hace daño, para que veas que te deseo lo mejor, como a todo el mundo. Y ya conoces así una nueva palabra...

Buenas noches y saludos cordiales para todos
Una amarilla más, yo eso lo comenté por que ya me ha pasado a mí en otro post... Que solamente he dado mi opinión y fueron a "atacarme" como si yo hubiese matado a alguién o algo por el estilo.
P.D.: Si tamaranero se ha paso "dos pueblos y medio" en alguna de sus opiniones (no lo sé, ya que no las he leído) es por una razón muy clara... La razón es que se está viendo "acosado" por la cantidad de respuestas en contra de su opinión y que lo tratan como si de "un loco" se tratara.
Esa, en mi opinión, es la razón de tales respuestas.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Si se fijan un poco se darán cuenta que desde que se abrió este post son cuatro los que han intervenido y solo y exclusivamente para darse la razón entre ellos, besitos y arrumacos, de lo más clarificador.

Siguen intentando desvirtuar el post porque carecen de argumentos y entonces van a lo barriobajero que es lo que parece se les da mejor, por no decir que es lo único que se les da bien.

Sr. Soy Amarillo:

Hay una frase de un célebre pensador que respondía al nombre de Groucho Marx, esta frase decía así aproximadamente: “Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente”. Usted el contenido de esta frase lo ha bordado.

Sra./Sr. Una amarilla más:

Suponía que se daba por entendido que si leí algo sobre el sr. mm era para poder comprobar que lo que decían que había declarado el entrenador del Córdoba era cierto no por interés mío personal, pero veo que por lo menos usted sigue sin entender nada.

En una cosa si le voy a hacer caso y sin sentar un precedente, voy a dejar de llamar indocumentados, que lo son, a unos cuantos para centrarme en usted sola que de momento se lleva la palma.

Sr. Tikkaboo:

No tenía intención de contestarle porque una vez más no aporta usted tampoco nada al debate y se centra simplemente en insultar, pero le voy a hacer solo un par de puntualizaciones rápidas:

Respecto a sus últimas participaciones dirigidas a los foreros, además de a ellos, le animo a participar de forma correcta en un foro respetanto opiniones y dejando las disputas absurdas e insultos en un segundo plano ... además su característica y entrenada demagogia.”

Se subroga usted el derecho a decirme que participe de forma correcta y acto seguido me falta el respeto llamándome demagogo… usted mismo se ha descalificado señor.

No querría despedirme sin recordarle y animarle a buscar la definición de los conceptos egocentrismo, inflexibilidad y demagogia.”

Veo que usted se los ha aprendido todos, probablemente los consulto antes de escribirlos aquí, y los ha vuelto a poner en práctica una vez más.

Lamentable su espectáculo.

Sr. Soy Amarillo:

He tenido el inmenso placer de leer algunos de sus comentarios en este post y a cual mejor, entiéndame bien.

Aquí una perla:

Soy Amarillo

No sólo es el pichichi actualmente, sino que tras la disputa de estas dos próximas jornadas (Eibar y Tenerife) se habrá distanciado aún más de sus seguidores en tres goles como mínimo.

Ya lo verán.

Vie Nov 14, 2008 10:08 am

Su ceguera y seguidismo le llevan a decir tales disparates y meterse a pitoniso y así le va, ahora ya sé lo que entiende usted de fútbol.

S.D. Eibar 1 – U.D. Las Palmas 2 (goles de Pablo Sánchez y Saúl)
U.D. Las Palmas 0- C.D. Tenerife 1

Y un mes y pico más tarde publica esto otro:

Clasificación actualizada a fecha 22/12/08

Nombre .............................Goles ...............Pie .....Cab .....Pen ...Falta
Ewerthon ..............................12 ..................7 .........3 ........2 .......0
Marcos Márquez ................11 ..................7 .........1 ........3 .......0
Antoñito ...............................10 ..................8 .........2 ........0 .......0
Nino ......................................9 ..................8 .........0 ........1 .......0
David Fuster ..........................8.................. 5 ..........0 ........3 .......0

Lun Dic 22, 2008 2:02 pm

Su “dios” estaba segundo y usted ni nombraba sus vaticinios, usted si que es un verdadero “crack”.

Pero para concluir este comentario déjeme que le abra un poquito más los ojos.

El cuadro que a continuación reproduzco está sacado a fecha de hoy (09/01/09) del mismo medio del que usted sacó el publicado un poco más arriba.

Trofeo Pichichi Liga Adelante Segunda división

Máximo goleador 2008/09
EWERTHON 12 Goles

Nombre Goles Pie Cab Pen Falta
Ewerthon 12 7 3 2 0
Marcos Márquez 12 9 0 3 0
Antoñito 11 9 2 0 0
Nino 10 9 0 1 0
David Fuster 8 5 0 3 0

Me sorprende leer en esta clasificación como ponen 0 goles de cabeza a “dios” cuando según he podido leer a alguno de ustedes, los más entendidos del mundo por lo visto, este señor es el mejor rematador de cabeza de 2ª, así mismo le ponen 3 goles de penalti, ¿recuerdan cuando el tal Ewerthon o Nino iban en cabeza y decían que eso era así por los goles metidos de penalti y que casi esos goles no valía adjudicárselos como tales y bla, bla, bla…?, ¿recuerdan o también han perdido la memoria para esto?.

Ah y casi se me olvida Sr. Soy Amarillo, si invierto mi tiempo en este post es porque me da la gana hacerlo así y no me interesa opinar sobre si la camisa amarilla del equipo debe llevar un volantito en la cintura o si las mangas deberían ir rematadas con un bordado tipo punto cruz, las opiniones en esos otros los dejo para ustedes para que se sigan dando la razón mutuamente y tranquilitos.

Saludos.
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Sr. tamaranero... DE PENA...

Usted se descalifica solito.... La frase que usted menciona: "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente", se la podría aplicar a sí mismo.

¿Cuatro los que han intervenido en este post? Yo creo que somos muchas personas más y muchas de ellas con una opinión contraria a la tuya, pero tan válida como cualquier otra.

Vamos a ver... El Sr. Soy Amarillo simplemente escribió un post mencionando un artículo de prensa en el que se citaba a Marcos Márquez... No le menciona a usted para nada pero, sin embargo, usted enseguida se rebotó y afirmó que este señor mentía y manipulaba la información... Sí, es verdad que lo puso usted entre signos de interrogación (como si fuese una pregunta) pero luego terminó con la coletilla de "lamentable", con lo que en realidad era una afirmación velada... No venga ahora a decir lo contrario, ni que los demás mentimos porque es usted el que lo hace...

¿Porqué se molesta usted tanto cuando otros hablamos bien de Márquez? ¿Porqué hizo usted ese comentario hacia otro forero que a usted no le había dicho nada?

Y digo yo... ¿Qué hago tratándote de usted? A partir de ahora te tutearé... Lo de usted lo dejo para quien se lo merezca, que no es éste el caso.

¿Te digo porqué hablo bien de Marcos Márquez? Porque además de gran futbolista (aunque te pese) y de su gran entrega por el equipo, es además un SEÑOR... Y eso te lo corroborará todo aquél que, al igual que yo, ha tenido alguna vez la suerte de hablar con él. Gran jugador y mejor persona. Un SEÑOR con mayúsculas. No sé si tú sabes lo que es eso.

No entiendo que tuvieses que buscar en tantos sitios como dices para encontrar el artículo, ya que Soy Amarillo cita al final de su post de dónde sacó la noticia. Era tan fácil como dirigirte a ese periódico en concreto. Si no te gustaba por su ideología en particular (eso das a entender en uno de tus posts) pues ese es ya tu problema, pero en cuestión de deporte no existen las ideologías políticas. Todos los periódicos tienen sección de deportes y es bueno leer varios de ellos para ver distintas opiniones y no quedarnos con lo que diga sólo un periodista determinado...

Cuando escribimos en algún sitio que Marcos seguro que va a quedar pichichi, o que va marcar tres goles en un partido, o algo por el estilo, lo hacemos para seguir con la ilusión y la actitud positiva acerca de nuestro equipo... Porque nos encantaría que así fuese... Desafortunadamente no siempre es así y a veces no acertamos, pero es que así es el futbol... Si supiésemos con certeza lo que va a ocurrir en un partido de futbol, ya todos nos habríamos ganado la quiniela a estas alturas... No es motivo para que te pongas de esa forma, puesto que nadie se había dirigido a ti en un principio...
Fuiste tú quien empezó...

En cuanto a mí... Dices: "voy a dejar de llamar indocumentados, que lo son, a unos cuantos para centrarme en usted sola"... ¿Es eso una amenaza? ¿Tendré que tenerte miedo a partir de ahora? Jajajajajaja... (Permíteme que me ría). A lo mejor es que eres de los que se molestan porque una mujer les pueda llevar la contraria, o peor aún (para tí, claro), pueda saber más de futbol que tu...

Para perlas las que tú escribes, porque tus posts cuando menos dan risa... Lo tuyo está visto que ya es obsesión, así que mejor a partir de ahora no hacerte caso e ignorarte por completo...

Lo que no entiendo es cómo los moderadores te permiten todavía que sigas insultando a diestro y siniestro sin que pase nada...
Última edición por Una amarilla más el Sab Ene 10, 2009 5:00 am, editado 4 veces en total.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

tamaranero escribió:Me sorprende leer en esta clasificación como ponen 0 goles de cabeza a “dios” cuando según he podido leer a alguno de ustedes, los más entendidos del mundo por lo visto, este señor es el mejor rematador de cabeza de 2ª, así mismo le ponen 3 goles de penalti, ¿recuerdan cuando el tal Ewerthon o Nino iban en cabeza y decían que eso era así por los goles metidos de penalti y que casi esos goles no valía adjudicárselos como tales y bla, bla, bla…?, ¿recuerdan o también han perdido la memoria para esto?.
Me soprende(o a lo mejor no tanto) que te fijes en meras estadísticas que de vez en cuando fallan y no des cabida a esa maravillosa memoria que por lo que se ve tienes,(para lo que te interesa, claro) ya que la semana pasada contra el Salamanca marcó de cabeza a saque de esquina de Gerardo. De todas maneras usted podrá decir y con razón, ¿Sólo uno?, vaya mierda; "Dios" ,como le llamas tú de una manera asquerosamente sarcástica, debería haber marcado muchos más testarazos. Y te doy la razón. Es raro que Márquez lleve solamente un gol de cabeza en 18 jornadas.Aún así lleva 12. Si llega a estar un poco más acertado de cabeza...

y a lo segundo, tienes la mala suerte de que yo también tengo memoria y no me hace falta copiar y pegar nada para saber que fui uno de los primeros en decir algo, por cierto, un tanto diferente a lo que tu expones en este post. Vuelvo y te repito que tienes memoria para lo que te interesa
Lo que se dijo aquí era que a igualdad de goles, lo lógico sería que pusieran como máximo goleador al que menos penaltis hubiese marcado. Este hecho fue descartado posteriormente por un forero del que no recuerdo ahora mismo su nick. Nadie habló de que los goles de penalti no valieran, así que invenciones las justas amigo.

Desde aquel día no escribo porque creo que Márquez se defiende él solito y no le hace falta que nadie salga con capa, espada y escudo intentando repeler los ataques de unos pocos a su labor como delantero de nuestro equipo. Si lo hiciese mal, yo sería el primero que pediría banqueta para él, pues me interesa que gane mi equipo independientemente de quien esté en el campo. Me parece lamentable que pienses que a los que nos gusta Márquez no tengamos opinión propia. Diciendo esto demuestras que eres tú el que intentas que no la tengamos, haciendo esfuerzos inútiles para llevarnos a tu terreno.

Aún con todo esto, respeto tu opinión aunque es evidente que no la comparto. Sólo te pido ue respetes la de los demás y sobretodo, que no mientas.

Me piro a dormir que tengo sueño.
Responder