Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En la 2ª parte hemos visto el equipo que todos queremos.
Los autores de los goles han sido dos de los jugadores que salieron en la 2ª parte, Pablo Sánchez y Saúl.
Primera victoria fuera de casa.
Ahora sí, ahora sí, con ganas a por los chichas.
Señores hay que ser mas positivo, en el descanso rondaba por aki un poco de pssimismo, y miren ahora. Punto deinflexion señores, preparense chichas que ya estamos aki, ARRIBA UD
Yo viendo la segunda parte me he quedado así , este equipo cuando QUIERE jugar juega, pero si salimos siendo conservadores damos la imagen que dimos en la 1ª parte. A ver si de una vez por todas el mister se da cuenta de como se puede jugar y ganar.
pepito_isleta escribió:si es que tenía que conectarme yo para que marcaramos
en fin voy a quedarme hasta el final que no se diga que no aporto mi suerte al equipillo
Compañero ¿por qué no se conectó antes, para no suframos tanto?
Victoria importantísima, espero que sea el comienzo de una triunfal racha. Primera victoria como visitante -en un campo donde el Eibar no perdía desde marzo-, nos colocamos en zona media y toda la moral del mundo para el derby el próximo sábado.
JMR arregló en la segunda mitad, el desaguisado del comienzo con una defensa totalmente nueva. Me supo esta victoria, vaya que si me supo.
*KnArIoN* escribió:Yo viendo la segunda parte me he quedado así , este equipo cuando QUIERE jugar juega, pero si salimos siendo conservadores damos la imagen que dimos en la 1ª parte. A ver si de una vez por todas el mister se da cuenta de como se puede jugar y ganar.
Tu lo has dicho compadre,que tire los dodotis a la basura de una vez