[J18] UD Salamanca - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Vidales un 10 por no acojonarse y meter gente ofensiva. Lo único es que pienso que D.González lo tuvo que haber metido mucho antes, pero muy bien.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Creo que queda claro que tenemos equipo para estar de la mitad hacia arriba, necesitamos sólo un poco más de constancia en el juego y un poco menos de cabrones vestidos de negro.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

final,para mi en resumen.
gran partido de la UD que jugo con 10 jugadores en toda la segunda parte,
mucha suerte la del salamanca,el segundo gol de varios rechaces,jugando con 12 y siendo lideres,no han podido superar al buen plantamiento de vidales,que en mi opinion ha echo los cambios en su momento y cambios oportunos.

sobresaliente para mi union deportiva las palmas
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Uno que nadie a nobmrado, Amaral ha jugado un buen partido robando balones, lo malo esas 2 o 3 perdidas tontas
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

el equipo muy bien .. pero llevo un mosqueo que no me lo quita nadie ... jodio arbitro este... :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ROBO !!!!!!!!!!!!!

Chapo UD LAS PALMAS :arrow:
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Buen partido, con once la historia podría haber cambiado. El equipo crece.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Uno que nadie a nobmrado, Amaral ha jugado un buen partido robando balones, lo malo esas 2 o 3 perdidas tontas
Pues para mi ha dejado mucho que desear en esa banda, aunque se le puede reconocer una acción de mucho mérito como evitar lo que hubiese podido suponer el tercero del Salamanca.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Con Dos CoJonEs!!

Mi titular para este partido es los bemoles que le ha echado vidales para jugar al ataque con uno menos..y soportar defensa de tres....

Podremos mantenernos en la categoria y no subir..pero no de cualquier manera..al menos asi..con garra y dando la cara..
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Uno que nadie a nobmrado, Amaral ha jugado un buen partido robando balones, lo malo esas 2 o 3 perdidas tontas
Para mi Amaral es jugador pero para atacar.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kanarion escribió:
Pues para mi ha dejado mucho que desear en esa banda, aunque se le puede reconocer una acción de mucho mérito como evitar lo que hubiese podido suponer el tercero del Salamanca.
Teniendo en cuenta que Pablo Sanchez no es jugador de ayudas,y muchas veces el Salamnca hacia un 2 contra 1 con Quique Martin y Sito.Creo que estuvo acertado,lo que estuvo un poco acelerado que le ocasiono algun despite en forma de perdida de algun balon.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

fercan escribió:
Kanarion escribió:
Teniendo en cuenta que Pablo Sanchez no es jugador de ayudas,y muchas veces el Salamnca hacia un 2 contra 1 con Quique Martin y Sito.Creo que estuvo acertado,lo que estuvo un poco acelerado que le ocasiono algun despite en forma de perdida de algun balon.
Para mí Amaral ha demostrado que es un lateral con el que se puede contar.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

La actitud del equipo un 10, esto marcha, me gusta, con esta dinámica sólo podemos mirar hacia arriba.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

pelotero escribió:
fercan escribió:
Kanarion escribió: Pues para mi ha dejado mucho que desear en esa banda, aunque se le puede reconocer una acción de mucho mérito como evitar lo que hubiese podido suponer el tercero del Salamanca.
Para mí Amaral ha demostrado que es un lateral con el que se puede contar.
pues a mi no me gusto .. se lo llevaron con demasiada facilidad y perdio algunos balones estupidos
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Kanarion escribió:
Pienso lo mismo que tú. Cada vez que controlaba el balón en defensa, se quedaba pensando qué hacer, y la mayoría de las veces se acomodaba la pelota primero a su pierna buena para después despejar, lo que ocasionó una o dos veces que perdiera la pelota.

Cuando eres defensa tienes que jugar con más determinación...
Responder