[J18] UD Salamanca - UD Las Palmas (2-2)
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
final,para mi en resumen.
gran partido de la UD que jugo con 10 jugadores en toda la segunda parte,
mucha suerte la del salamanca,el segundo gol de varios rechaces,jugando con 12 y siendo lideres,no han podido superar al buen plantamiento de vidales,que en mi opinion ha echo los cambios en su momento y cambios oportunos.
sobresaliente para mi union deportiva las palmas
gran partido de la UD que jugo con 10 jugadores en toda la segunda parte,
mucha suerte la del salamanca,el segundo gol de varios rechaces,jugando con 12 y siendo lideres,no han podido superar al buen plantamiento de vidales,que en mi opinion ha echo los cambios en su momento y cambios oportunos.
sobresaliente para mi union deportiva las palmas
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues para mi ha dejado mucho que desear en esa banda, aunque se le puede reconocer una acción de mucho mérito como evitar lo que hubiese podido suponer el tercero del Salamanca.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Uno que nadie a nobmrado, Amaral ha jugado un buen partido robando balones, lo malo esas 2 o 3 perdidas tontas
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Teniendo en cuenta que Pablo Sanchez no es jugador de ayudas,y muchas veces el Salamnca hacia un 2 contra 1 con Quique Martin y Sito.Creo que estuvo acertado,lo que estuvo un poco acelerado que le ocasiono algun despite en forma de perdida de algun balon.Kanarion escribió:Pues para mi ha dejado mucho que desear en esa banda, aunque se le puede reconocer una acción de mucho mérito como evitar lo que hubiese podido suponer el tercero del Salamanca.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Uno que nadie a nobmrado, Amaral ha jugado un buen partido robando balones, lo malo esas 2 o 3 perdidas tontas
Para mí Amaral ha demostrado que es un lateral con el que se puede contar.fercan escribió:Teniendo en cuenta que Pablo Sanchez no es jugador de ayudas,y muchas veces el Salamnca hacia un 2 contra 1 con Quique Martin y Sito.Creo que estuvo acertado,lo que estuvo un poco acelerado que le ocasiono algun despite en forma de perdida de algun balon.Kanarion escribió:Pues para mi ha dejado mucho que desear en esa banda, aunque se le puede reconocer una acción de mucho mérito como evitar lo que hubiese podido suponer el tercero del Salamanca.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Uno que nadie a nobmrado, Amaral ha jugado un buen partido robando balones, lo malo esas 2 o 3 perdidas tontas
pues a mi no me gusto .. se lo llevaron con demasiada facilidad y perdio algunos balones estupidospelotero escribió:Para mí Amaral ha demostrado que es un lateral con el que se puede contar.fercan escribió:Teniendo en cuenta que Pablo Sanchez no es jugador de ayudas,y muchas veces el Salamnca hacia un 2 contra 1 con Quique Martin y Sito.Creo que estuvo acertado,lo que estuvo un poco acelerado que le ocasiono algun despite en forma de perdida de algun balon.Kanarion escribió: Pues para mi ha dejado mucho que desear en esa banda, aunque se le puede reconocer una acción de mucho mérito como evitar lo que hubiese podido suponer el tercero del Salamanca.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Pienso lo mismo que tú. Cada vez que controlaba el balón en defensa, se quedaba pensando qué hacer, y la mayoría de las veces se acomodaba la pelota primero a su pierna buena para después despejar, lo que ocasionó una o dos veces que perdiera la pelota.Kanarion escribió:Pues para mi ha dejado mucho que desear en esa banda, aunque se le puede reconocer una acción de mucho mérito como evitar lo que hubiese podido suponer el tercero del Salamanca.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Uno que nadie a nobmrado, Amaral ha jugado un buen partido robando balones, lo malo esas 2 o 3 perdidas tontas
Cuando eres defensa tienes que jugar con más determinación...