Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Perdonen por la insistencia, pero
¿se podrá aparcar donde normalmente aparcan los jugadores en el estadio? en caso afirmativo, ¿Por donde se entraría, la vaya del hiperdino o la carretera de frente a tribuna?
RaToN escribió:Perdonen por la insistencia, pero
¿se podrá aparcar donde normalmente aparcan los jugadores en el estadio? en caso afirmativo, ¿Por donde se entraría, la vaya del hiperdino o la carretera de frente a tribuna?
Saludos
Segun me comentaron se entra por donde hiperdino y luego en direccion al estadio hacia la grada naciente se convierten en dos caminos, hay que coger el de la derecha, hacia la sala de prensa.Que conste que estas fueron las explicaciones que me dijeron a mi.
Saludos
Segun me comentaron se entra por donde hiperdino y luego en direccion al estadio hacia la grada naciente se convierten en dos caminos, hay que coger el de la derecha, hacia la sala de prensa.Que conste que estas fueron las explicaciones que me dijeron a mi.
Saludos
Si ya ya, el tema es que la verja esté abierta
Si no es asi preguntamos en el foro si alguien tiene un tractor y nos lo traemos por si acaso.
piopioalways escribió:Para los que no puedan ir finalmente habra alguna posibilidad de leer, escuchar o ver el encuentro?
Saludos!,
Creo recordar que me dijeron que se mantendria informado a la gente no pudiese ir, de todas manera preguntale a xercos u otro moderador que seguro que te informara mejor.
Yo me acerqué a pie, pero al parecer solo podían entrar los coches ya que solo la puerta del hiperdino estaba abierta, no estaba abierta ni la naciente, ni la tribuna ni nada.. me quedé con las ganas.. :S
Muy grande Ramirez, todo en ambiente muy distendido y coloquial, donde se denotaba sinceridad en las palabras de MAR y que explicó muchas cuestiones que muchos nos preguntabamos pero que sólo se podían explicar fuera de micrófonos.
Un 10 para el organizador de todo este evento, Xercos, en el que la tarde se me fué volando, y como comentamos, si seguimos no terminamos hasta las tantas jajajaja
Y para todos los que asistimos, señores, midamos las palabras en el foro, ojito de que no se nos escape la lengua de algo en algún post.
En resumen, esperemos que se repita en breve otra reunión donde podemos aportar nuestro punto de vista, sugerencias y demás... pero para eso ya saben lo que hay.
Un 10 para todos los asistentes, desde el presidente hasta el pequeño SEV.
RaToN escribió:
Y para todos los que asistimos, señores, midamos las palabras en el foro, ojito de que no se nos escape la lengua de algo en algún post.
Yo no pude asistir a la reunión. ¿No pueden decir de lo que se habló en la misma?:O.