FUTURIBLES UD LAS PALMAS (Equipos 1ª y 2ª DIVISION)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Yo creo que DonAstuto lo hace todo a coña eh, es una impresión.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

DonAstuto escribió:
Carlos_Amarillo escribió:DonAstuto,
Jajaja chacho chacho xD Pues se refiere que estas todo el dia pidiendo libertad de expresión, pero desde que alguien dice algo malo de tus amigos ya saltas escho un vacilisco criticandolo todo y poniendo el grito en el cielo.

Y no solo eso, sino que después te atreves a insinuar que todos los que critican a algún jugador están locos y los mandas pal psicologo o te haces peliculas raras si algún forero que no está de acuerdo contigo te contesta más de un mensaje. Y qué decir que tu deseo de que Las Palmas baje a 2B para darnos un escarmiento...

Pienso que debes de haber tenido un mal dia o algo o estas mosqueadillo con algo, tranquilo hombre, relajate y piensa un poco más despacio lo que dices, que muy probablemente se estén mal interpretando muchas de tus palabras y vas a quedar muy mal en el foro.
Un saludo
No voy a quedar muy mal, ya he quedado mal. Y la verdad..., con la poca gente que tengo relación en este FORO sabe muy bien como realmente soy. Y eso me sobra y me basta. (Carlos_Amarillo, de verdad que no te lo digo por ponerme prepotente, por mucho que lo pueda parecer).

Lo digo por que en este FORO solo pueden hablar los mismos foreros y desde que un forero "no habitual" contradiga a un forero que este constantemente posteando..., ya te puedes dar por "muerto" en este foro. Ya que empezaran a "lanzarte puas" como las que me han lanzado y a ser el "objetivo" de todos los foreros que habitualmente postean.

Es así, por mucho que no quiera admitirlo la gente.

P.D.: Carlos_Amarillo, pareces un buen tío.
gracias tú también y por eso te lo digo. Entiendo que no te importe lo que la gente pueda decir o pensar de ti pero esto es un foro y tenemos que convivir, intentamos que sea lo más agradable posible.

No creo que se te hayan lanzado puntas ni que la gente no esté de acuerdo contigo porque hayas "levantado el labio" a algun forero "famoso" pero esque coño! dijiste que querias que Las Palmas descendiese para que esos jugadores amigos tuyos demuestren lo que saben o que aprendamos a valorarlo y que la afición se vuelva más humilde...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Más jugadores:

Ferdinando Sforzini

Imagen Imagen

Delantero. 22 años de edad y 1,93 de estatura. Juega en el Avellino (cedido por el Udinese) de la Serie B italiana.

Ha marcado 10 goles en Serie B + 2 goles en Copa (en esta competición jugó dos partidos y marcó dos goles).

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=mfjx-9Z42q4

Emilio Sánchez

Imagen Imagen

El mejor mediocentro del Alavés. Tiene 24 años y mide 1,76.

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=OqPMElD5z3c (a partir del min. 1:00)

Bruno Herrero

Imagen Imagen

Mediocentro goleador del Murcia. Lleva 10 goles en esta temporada. Acaba contrato en junio.

Tiene 24 años y mide 1,76. Ha jugado en Sevilla B, Murcia y Salamanca (cedido por el Murcia)

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=CgQtJwYKEHY (GOLAZO)
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Ferdinando Sforzini es un jugador muy interesante, pues el Avellino ha bajado a la 2ª B italiana (serie C) y ha vuelto a su club de origen, el Udinese, de la 1ª división (Serie A).
Según http://www.ilfriuli.it/udineseblog/ el Cagliari y Chievo de la 1ª italiana podrían pujar por el jóven delantero centro.

Emilio Sánchez y Bruno Herrero son 2 buenos jugadores del mediocampo para suplir a jugadores como Darino, Cobas, Pitu o Gustavo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Imagen Imagen

Delantero angoleño de 21 años, juega en el Marítimo portugués y tiene doble nacionalidad (portuguesa y angoleña). Ha jugado un partido como internacional por Ángola. Esta temporada ha marcado 6 goles, pero en el futuro podría ser un buen delantero.

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=qBN50n7mDAE (video-resumen de él)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

DonAstuto escribió:
SarPazo escribió:DonAstuto, empieza pidiendo hora tu para el psicólogo en vez de recomendar ir a los demás , no a todos nos gusta soltar babas detrás de los jugadores.

Salu2 8)
SarPazo, niño..., yo no sé que ostias pasa aquí. Que tendrás contra mí, ¿te debo dinero?. ¿Alguién te paga para que discutas ABSOLUTAMENTE TODO lo que escribo en el FORO CRITICÓN?.

Venga..., que ya mosquea todo esto. Que estes CONSTANTEMENTE llevandome la contraria en cada uno de mis comentarios de cada post del FORO CRITICÓN.
¿Niño? , gracias hombre , ¿Ostias? , ese lenguaje , ¿Tener contra ti? , yo nadita , tu si que quieres mandarnos a todos al loquero , ¿Me debes dinero? , pues no , no presto dinero a desconocidos , ¿Me pagan por discutir contigo? , no te creas tan importante , ¿Te mosqueas? , pues no lo hagas.

PD : Perdón moderadores , por mi parte no malgasto ninguna palabra con el Astuto.

Salu2 8)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Muchacho! olvidemos viejas rencillas del pasado, y planteemonos cuando menos tratar de abordar, o tansiquiera al menos, sopesar la posibilidad de hacernos con los servicios de RUBEN CASTRO.

RUBEN CASTRO, un jugador muy valido este, y de rendimiento contrastado por otra parte, para la actual categoria de la que por suerte, aun seguimos formando parte tal y como se ha desarrollado la temporada que toca a su final.

:idea: :idea: :idea:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Piwi escribió:Muchacho! olvidemos viejas rencillas del pasado, y planteemonos cuando menos tratar de abordar, o tansiquiera al menos, sopesar la posibilidad de hacernos con los servicios de RUBEN CASTRO.

RUBEN CASTRO, un jugador muy valido este, y de rendimiento contrastado por otra parte, para la actual categoria de la que por suerte, aun seguimos formando parte tal y como se ha desarrollado la temporada que toca a su final.

Dónde hay que firmar ?

Pero el Vomitivo del truño no negociará con nosotros a las buenas, recuerden el pleito de las perras de Aythami... Igual por ahí se podría rascar algo...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

AzoteAmarillo escribió:
Piwi escribió:Muchacho! olvidemos viejas rencillas del pasado, y planteemonos cuando menos tratar de abordar, o tansiquiera al menos, sopesar la posibilidad de hacernos con los servicios de RUBEN CASTRO.

Dónde hay que firmar ?

Pero el Vomitivo del truño no negociará con nosotros a las buenas, recuerden el pleito de las perras de Aythami... Igual por ahí se podría rascar algo...

también podemos darles a Marcos, Dani Lopez, Miguel Garcia y a THE PHENOM JUANPA. Si nos pagan lo que nos deben del central de Arguineguin también le regalamos a Darino y a Pindado, si no, si no también se los regalamos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Piwi escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Dónde hay que firmar ?

también podemos darles a Marcos, Dani Lopez, Miguel Garcia y a THE PHENOM JUANPA. Si nos pagan lo que nos deben del central de Arguineguin también le regalamos a Darino y a Pindado, si no, si no también se los regalamos.
Graande...

No te olvides de Gerardo y Gustavo...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Para la próxima temporada se está vendiendo desde hace meses un proyecto ambicioso y de mayor poder inversor. Para tal fin y bajo mi opinión hay que fichar mucho y muy bien, con error cero. Dejando de lado - por descontado - el gasto en traspaso alguno, la política imagino se centrará en descartes - deben ser de clubs de primera -, cesiones, asimismo de primera o algún gallo tapado que se ponga a tiro.

Pero todos futbolistas de contrastada calidad, juventud y con hambre de éxito. Un mínimo exigible de entre siete y ocho jugadores se antoja imprescindible, teniendo en cuenta las carencias actuales, puestos que deben cubrirse convenientemente. Innegociable la contratación de dos laterales, rápidos, con llegada y con calidad para centrar peligrosamente desde la línea de fondo o para incursiones al área con pase atrás o tiro a gol, pero rocosos y duros de pelar en el marcaje al contrario. Un central se ha hecho necesario en los ýltimos meses, teniendo en cuenta la estrepitosa temporada de Samuel, con quién en principio no se puede contar como titular el próxiom año.

El alfa y omega de un equipo de fútbol moderno y ambicioso: el mediocentro, el pivote sobre el que gira una escuadra calculada al milímetro, fresca y competitiva. Aquí habra que ser especialmente cuidadoso y comprobar hasta el último detalle. Aquí si merece la pena gastar el máximo posible. Me vienen los nombres de Cordero (Sevilla
At.),Manga (Girona), pero tal vez alguien superior sería adecuado.

La banda derecha en el medio no parece problemática: Francis Suárez y Armiche están listos y en la izquierda además de P. Vega, en clara decadencia, es necesaria otra presencia. Rios (Sevilla At.) tiene una calidad fantástica. La manija de una vez para Sergio Suárez, quien junto a Jorge pueden asumir esa respondabilidad, que con el acompañamiento adecuado elevarían sus prestaciones.

Arriba dos delanteros con fundamentos en el uno contra uno, rápidos y que finalizen un tanto por ciento elevado de sus ocasiones. Ejemplos como Diego Costa (menuda exhibición hizo éste en Vallecas), Ghilas (Celta) o Ewerthon (Zaragoza) son determinantes si se quiere un proyecto de ascenso y no una utópica fantasía, con un joven prometedor de calidad enorme y que ha jugado ya en primera con, en este caso, el Sevilla, como José Carlos. (Es un ejemplo, hau más si se busca bien y se hace un trabajo de élite) Claro esto con Juanito Rodríguez es más que dudoso.

Podría se una cosa así:

Santamaría

Zubiaurre (Athletic) David G. Catalá Christian F.

Francis S. (Armiche) Cordero (Sevilla) Jorge Ríos(Sevilla)

José Carlos (Sevilla) Diego Costa (Atlético)

Otra opción es un equipo con más cantera, pero en principio sin tantas urgencias:

Santamaría

Dailos David García Juampe Ruymán

Armiche Sergio S. Jorge Francis S.

Rondón Pedro Vega

¿Qué les parece?

Las bajas o rescisiones: Pindado, Juanpa, López Ramos, Dani López, Darino, Miguel G., Gustavo, Nauzet ,Cobas, Ione.

Salud.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Lo que está claro es que si queremos subir a primera tenemos que asegurar la portería a cero y para eso muchas veces hace falta veteranía.Uno o dos defensas-medios centros,que venga ya de vuelta pero que rindan.A mi no me disgusta la opción de Josico,por ejemplo.
Y junto a este,poner por delante a jorge y al gemelo.

En la defensa lo mismo.De lateral dejo a Ruyman pero de centrales tener a alguien con experiencia que ayude a ganar en veterania a Ruyman.

Y de esta forma,conseguir un equipo equilibrado entre veteranía y juventud.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Bruno Herrero es muy buen jugador... hablan bien de él allá por donde pasa.. creo que para segunda sería un magnífico fichaje.

El otro que me gusta para el mediocentro es JORGE ALONSO del Salamanca.. muy bueno, organizador, de los que llevan la manija todo el rato.

También Cordero del Sevilla Atlético..

Bruno Herrero, Cordero y Alonso... nos quitamos a Miguel García, Cobas y Darino de encima... y pedazo de centro del campo, con Armiche y Francis en banda derecha... Pedro Vega y DIOS QUIERA que Vitolo, aunque parece que no, en banda izquierda... y de mediapuntas Jorge y Sergio.
piopio13
Habitual
Habitual

Mensaje por piopio13 »

Buenas, este central senegalés a priori no parece malo, internacional ambidiestro(igual de bueno con ambas piernas esperemos, jaja) con Senegal y ha jugado en primera en la liga francesa, aunque su actual equipo desciende a su equivalente 2ºB y queda libre, eso sí, 29 años...a ver si Vlasov se pronuncia, saludos a todos-as.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/spiel ... rofil.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Ibrahima_Faye

Y este otro podría ser nuestro Lass Diarrá particular, ghanés, tres veces internacional, medio defensivo de 26 años y que acaba contrato en la segunda holandesa(por cierto, pasó cuatro temporadas en el Ajax).

http://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_Obodai

Y como lateral derecho(pese a su nombre), un ex-osasunista que caba contrato con el Nastic:

http://www.youtube.com/watch?v=caD6yCQe ... L&index=32

Porque las comparaciones son odiosas.....

Por último un delantero bastante interesante, holandés y que acaba contrato en un equipo de la segunda holandesa, ¿un "Márquez" en sus buenos tiempos?¿una versión goleadora de Rondón?:

http://www.youtube.com/watch?v=_ibXSR07 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=7gDCoZVv ... re=related

Otro interesante que acaba contrato en un 2º británico:
http://www.youtube.com/watch?v=EfyCTVCH06k

Hay que entretenerse, que en la era post-Juanito todo es posible, y que viva el Football Manager!!.
:D :D :lol:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ahora lo que la U.D.Las Palmas tendría que hacer es fijarse en la Copa Confederaciones, ya que hay varios jugadores (en selecciones como Sudáfrica, etc...) bastante interesantes que podrían hacer grandes cosas en nuestra U.D.Las Palmas.
Responder