· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Kanarion escribió:Elche 3-0 Betis

Esto en lo que va de partido que aun no ha terminado y el Betis con 9.
El Sevillismo ríe.

Y no solo por la victoria de ayer. :lol:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

El Betis acabó hoy con 9 y le pitaron 2 penalties en contra. Entre que nos estamos erigiendo en unas madres y entre la más que probable presión que se hará desde la Sevilla verderona durante esta semana hacia el colectivo arbitral, miedo me da el partido del domingo...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

creo que la clave sera en empezar marcando si es asi la gente de alli se pondra MUY PERO QUE MUY nerviosa con su equipo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Fuerte partido el del Domingo en Heliópolis... :lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que partido tan interesante nos deperara este fin de semana la Television Canaria?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hercules Vs Levante esta semana :plas: en la canaria!!

La verdad qe es un gran partido pero sinceramente el interes entre los canarios sera minima , si guardaran ese derecho y emitiesen un 2ºB a esa misma hora :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ImagenCadiz Vs Celta de VigoImagen

No pienso perderme este partido ahora que tengo Canal + Liga.

Sin ninguna duda el gran atractivo es que el Cadiz es nuestra proxima visita despues de Sevilla , y verlo en casa siempre te puedes hacer una idea , al igual que el Celta es nuestro proximo rival en casa despues del Villarreal B.

Al Celta lo conozco mas sobre todo por el Betis Vs Celta de hace dos semanas.

Y a parte es un autentico partidazo por la zona de descenso , se llevan un solo punto y el Cadiz no esta en descenso y el Celta si ...

Gran partido :plas:

PD: Recuerden a las 15:00
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ImagenCadiz 1 - 0 Celta de VigoImagen

Es de verguenza que este Hevia Obras siga pitando partidos profesionales.

8 Min de partido y ya la esta armando...

1º El gol del Cadiz no debio subir al marcador por la clarisima falta al portero.
2º Ahora se acaba de comer un penalty clarisimo a favor del Celta.

Lo dicho es de verguenza lo de este Hevia Obras
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ImagenCadiz 2 - 0 Celta de VigoImagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, el penalti para mi tambien fue , al final del partido te comentare como me ha parecido ya que por ahora va 2-1.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No se como quedara el partido, pero que alguien me explique como coño estos del celta fueron capaces de eliminar al CD Tenerife a doble partido :roll:

El Celta de medio campo hacia arriba bien, pero de medio hacia abajo MAMMA MIA :shock:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Imagen Cadiz 3 ( Cristian , Enrique , Diego Tristan )
Imagen Celta de Vigo 1 ( Joselu )

Sinceramente no vi mejor al Cadiz que al Celta. El partido se puso muy muy de cara al club gaditano con el primer gol y el Celta , debido a su juventud , no supo jugar asi.

En el segundo gol es escandoloso como tras el fallo de Roberto Lago tenga que ser el mismo quien le intente entrar a Enrique , quedando patente la velocidad nula de , creo , Jordi. Eso si , magnifica definion de Enrique , muy parecido al gol de Javi Guerrero contra el Albacete creo que fue.

El Celta arriba lo veo bastante bien , pero en defensa muy muy lenta , a mi Catala me parece un buen jugador y Hugo Mallo para su juventud no me desagrada , pero es una defensa muy lenta e indecisa.

En el caso de la delantera estan pagando el fichaje de Dinei por parte del CD Tenerife , y ademas Joselu a mi personalmente me parece un buen jugador , muy bien posicionado y tal pero demasiado fallon. Lo he podido ver alguna vez con el Celta , pero sobre todo con la selecciones inferior de España y me parece muy muy fallon.

PD: A mi parece no mal resultado del todo para nuestros intereses ya que el Celta se hunde un poquito mas.

PD2: El Cadiz se pone a un punto nuestro , en su proximo partido visita el Martinez Valero , Elche CF.

PD3: Nosotros somos el proximo equipo que visita el Ramon de Carranza.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:No se como quedara el partido, pero que alguien me explique como coño estos del celta fueron capaces de eliminar al CD Tenerife a doble partido :roll:
Pues adivina... (Y la excusa de que el Tenerife estaba jugando con suplentes no sirve, ya que el Celta tampoco estaba jugando con todo el equipo titular).

Y javito, Dinei es el mayor paquete que tiene el Tenerife desde la época de Raúl Sánchez. En Las Palmas sería el sexto delantero, y aquí es el cuarto porque sólo hay cuatro (cinco si contamos a Saizar, pero prefiero no considerarlo jugador de fútbol). De verdad, me parece el peor fichaje de este año, y mira que de momento no hay ni uno que escape (quizás Bellvís, y no por mucho).
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Javito. ¿Roberto lago lo hizo 'tan' mal?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, sino me equivoco Dinei fue el maximo goleador la temporada pasada con el Celta no? 11 goles , ya es decir.

Realmente en el Celta seria pieza clave porque la delantera del club gallego deja que desear , a parte de Joselu , tiene; Arthuro , Iago Aspas y Saulo.

Ardany, a mi personalmente defensivamente me gusto , pero ofensivamente era nulo , casi todos los centros iban al cuerpo de algun jugador del Cadiz , pero este partido el Celta estaba casi siempre arriba , asi que en defensa no se pudo ''lucir''.
Responder