Cadiz 3 (
Cristian , Enrique , Diego Tristan )
Celta de Vigo 1 (
Joselu )
Sinceramente no vi mejor al Cadiz que al Celta. El partido se puso muy muy de cara al club gaditano con el primer gol y el Celta , debido a su juventud , no supo jugar asi.
En el segundo gol es escandoloso como tras el fallo de Roberto Lago tenga que ser el mismo quien le intente entrar a Enrique , quedando patente la velocidad nula de , creo , Jordi. Eso si , magnifica definion de Enrique , muy parecido al gol de Javi Guerrero contra el Albacete creo que fue.
El Celta arriba lo veo bastante bien , pero en defensa muy muy lenta , a mi Catala me parece un buen jugador y Hugo Mallo para su juventud no me desagrada , pero es una defensa muy lenta e indecisa.
En el caso de la delantera estan pagando el fichaje de Dinei por parte del CD Tenerife , y ademas Joselu a mi personalmente me parece un buen jugador , muy bien posicionado y tal pero demasiado fallon. Lo he podido ver alguna vez con el Celta , pero sobre todo con la selecciones inferior de España y me parece muy muy fallon.
PD: A mi parece no mal resultado del todo para nuestros intereses ya que el Celta se hunde un poquito mas.
PD2: El Cadiz se pone a un punto nuestro , en su proximo partido visita el Martinez Valero , Elche CF.
PD3: Nosotros somos el proximo equipo que visita el Ramon de Carranza.