· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Foto sacada hace muy poco con un móvil. Increible...

Última edición por Papelillo_star el Jue Jul 09, 2009 1:10 am, editado 1 vez en total.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- Papelillo_star
amarilla hasta la muerte escribió:A ver si hacen la misma cola cuando e acaben los más baratos...
Por cierto, recorta las fotos que descuadran el post
Bueno si a tu barato lo llamas 430 euros apaga y vámanos... lo abonos más baratos son los de popular que no se pusieron a la venta nuevos por estar la grada llena de abonos de la temporada pasada, es decir, solo quedan renovaciones de los baratos.
Por cierto, lamentable que a esta hora de la madrugada (1:15) quede gente en el estadio sacando el abono... Flipante, VAYA ORGANIZACIÓN...
Y la TV Canaria dando la información de esta mañana sin enterarse de nada!!
Lo mismo digo. Por ejemplo, este que está aquí no pudo ir a abornarse hoy por estar trabajando (además de no tener los 270€ que se requieren, y porque tengo 23 años). Y supongo que ya no podré ir, porque el abono hasta 23 años era muy escaso (sólo un sector de San Sebastián, y el más pequeño), y sacarme uno como adulto me costaría 375€ (y porque soy accionista, porque si no, 60€ más). Dinero que no tengo, y que aunque tuviera, no podría gastármelo en fútbol. Lo siento por el equipo, pero este año mi dinero en fútbol irá a parar a Digital+ y al bar de mi pueblo, lo que hicieron fue una guarrada en toda regla. Yo quería ir a ver a Nino y Ricardo León, no a Ronaldo y Kaká.amarilla hasta la muerte escribió:A ver si hacen la misma cola cuando e acaben los más baratos...
- Papelillo_star
Tengo un amigo que llego a las 8 de la mañana con su abono, despues de estar desde el dia anterior a las 6. Es una falta de prevision tremenda por parte del Consejo.Papelillo_star escribió:En el primer dia y tras 7 horas, el CD Tenerife ha despachado casi 2.500 abonos, de nueva adquisición, las renovaciones (unas 11.000) se guardan hasta el primer partido de liga. Seguirán abiertas las oficinas hasta las 20:00 horas.
De verdad, que se vuelven a romper moldes... dirán lo que quieran de nosotros, que si lo hacemos ahora que nos va bien y lo que quieran, pero aún así, la manera en la que se está volcando la afición tinerfeña es increible.
Mucha gente se ha pegado 10 horas seguidas en cola (no cerraban al medio dia) para tener su abono, es decir, desde las 6 de la mañana que llegaron hasta hace poco que han conseguido el abono.
Esto no es para chulear, no piensen mal, es motivo de orgullo pero lo pongo aqui, porque creo que ni el más optimista (yo por ejemplo) pensaba que tras el cabreo generalizado por los altos precios (el más barato 430) se pudiera alcanzar una locura como esta.
Los abonos de Herradura, y los sub 23, son la principal causa de esta situación.
Increible, no vuelvo a intentar predecir nada con la afición...
Yo como el mio me lo reservan porque soy de los FIELES, no hay problema

EL problema es que los más baratos a los que puede acceder un tipo medio de 25 años ponle, nuevo abonado que no fuera accionista, es Herradura que sale para nueva alta 375 euros, más 60 euros de una accion, son 435 euros... Así que eso te demuestra que lo más barato a lo que te refieres, es caro.amarilla hasta la muerte escribió:A ver si hacen la misma cola cuando e acaben los más baratos...
Por cierto, recorta las fotos que descuadran el post
- Mozart
- Administrador concursal
Siento decirte, estimado papelillo, que al igual que pasa aquí, la mayoría de este gente no son de Tete, sino oportunistas que se apuntan a caballo ganador, sobre todo para ver al Mandril y al Farsa. ¿Dónde estaban los años de segunda división?Papelillo_star escribió:Foto sacada hace muy poco con un móvil. Increible...
Yo les pondría el abono a 1000 Euros... no quieres Mandril y Farsa? Págalo
Pienso igual salvo honrosas excepciones. Yo voy a ver al Tete a donde haga falta, y por eso no tengo que hacer las colas.Mozart escribió:Siento decirte, estimado papelillo, que al igual que pasa aquí, la mayoría de este gente no son de Tete, sino oportunistas que se apuntan a caballo ganador, sobre todo para ver al Mandril y al Farsa. ¿Dónde estaban los años de segunda división?Papelillo_star escribió:Foto sacada hace muy poco con un móvil. Increible...
- Papelillo_star
Mozart escribió:Siento decirte, estimado papelillo, que al igual que pasa aquí, la mayoría de este gente no son de Tete, sino oportunistas que se apuntan a caballo ganador, sobre todo para ver al Mandril y al Farsa. ¿Dónde estaban los años de segunda división?
Yo creo que a esos a los que te refieres no se sacarian el abono ni de coña. Yo creo que todos estos son los que hacian la cola en segunda para llenar el estadio. Estas colas no son nuevas son de la temporada pasada para ver al Alavés, Elche, Xerez.... etc. Esta claro que cuanto mejor van las cosas mas gente se anima a ir al estadio, a parte de los fieles con los que cuenta cada equipo.
A los que te refieres que van por el Barça y Madrid seguro que simplemente comparán la entrada suelta cuando vengan Barça y Madrid, pero el club ya ha pensado en ellos, solo para esta gente, se establece el día del club en ambos partidos, así que... se tendrán que rascar bastante el bolsillo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Únicamente sé que como no hagan el triplete o el bicampeonato Champions-Liga la temporada blanca será un absoluto fracaso de las mismas proporciones que la pasta gansa que se ha gastado florentino en conseguir sus "estampas" favoritas...AzoteAmarillo escribió:Yo los nervios los veo más bien en Chamandril, ya que como no ganen NADA, a ver a quién le gritan después...La_Cantera escribió:Cuanto nerviosisssssssssmo en Camp Barza![]()
Juliooooooooo es cierto en la vida podran comparar al Madrid con el Barza
Yo estoy tri-tranquilo, prefiero a Messi que al figurín y a Iniesta antes que al KK, los dos creciditos en la Masíaaaaaaaaa, tralalaaaaaa....
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y no te digo nada si el Barça llega a la final de Champions en el Bernabeo, entonces el Cagómetro subirá a niveles estratosféricos, como la oferta del City por Eto'o...RiverPlate escribió:Únicamente sé que como no hagan el triplete o el bicampeonato Champions-Liga la temporada blanca será un absoluto fracaso de las mismas proporciones que la pasta gansa que se ha gastado florentino en conseguir sus "estampas" favoritas...AzoteAmarillo escribió:Yo los nervios los veo más bien en Chamandril, ya que como no ganen NADA, a ver a quién le gritan después...La_Cantera escribió:Cuanto nerviosisssssssssmo en Camp Barza![]()
Juliooooooooo es cierto en la vida podran comparar al Madrid con el Barza
Yo estoy tri-tranquilo, prefiero a Messi que al figurín y a Iniesta antes que al KK, los dos creciditos en la Masíaaaaaaaaa, tralalaaaaaa....
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Saludos.
La presión está en Mandril, eso por descontado, y como no se conjunten los neogalácticos de inicio, empezará la maquinaria mediática blanca a inventarse temas, como siempre...
Tri-tranquilidad.
- Papelillo_star