Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pero es q no existe esa tal oferta q llego desde su representante al club por un equipo de primera, en este caso el Español, pues el presidente llamo al director deportivo de este club y le dijo q no estan interesados en el, y a lo mejor si puede ser q lo quieran, pero lo quieren de gratis y UD no pasa por ese aro!
fernando el bandera, yo en el partido contra el Universidad le vi una actitud normal ni mucho ni pco ... pero era un partido de pretemporada asi que a saber.
No creo que se quede ni siquiera fue presentado a la afición al igual que Armiche y por lo tanto quedán dos fichas libres una la ocupará el nuevo portero y la otra pues se estuvo hablando de que si salía Saúl ficharian a otro delantero.
AmarilloAmasNoPoder escribió:No creo que se quede ni siquiera fue presentado a la afición al igual que Armiche y por lo tanto quedán dos fichas libres una la ocupará el nuevo portero y la otra pues se estuvo hablando de que si salía Saúl ficharian a otro delantero.
AmarilloAmasNoPoder escribió:No creo que se quede ni siquiera fue presentado a la afición al igual que Armiche y por lo tanto quedán dos fichas libres una la ocupará el nuevo portero y la otra pues se estuvo hablando de que si salía Saúl ficharian a otro delantero.
Por lo que Saúl no se irá...
¿Por qué estas tan seguro? No fue ni presentado a la afición.
Por lo que Saúl no se irá...
Me podrías indicar dónde está esa información? Por mucho que busco no la encuentro. Gracias
furor_amarillo, Lo dijeron en UD Radio. Además tenemos 5 delanteros si se va Saúl que vuelvo y repito no fue presentado y eso quiere decir mucho por lo menos para mí, nos quedamos con 4 delanteros. Pues que si Guayre no se recupera, que si Marcos Márquez esta muy mal (YA LO DEMOSTRO EL PARTIDO DE PRESENTACION) que si Rondón se va con la seleción al Mundial pues no creo que Kresic se conforme solamente con 4 delanteros para toda la temporada su última estancia aquí como entrenador tuvo a 5 delanteros.